viernes, 1 de junio de 2012

MAQUILLAJE MATIFICANTE EN POLVO de SEPHORA (por Patry)

Hola a tod@s!!

Ya estoy de nuevo por aquí y vengo a hablaros del maquillaje compacto en polvo de Sephora.

Os diré que va genial de cara al verano porque ayuda a controlar la grasa facial.

Es oil free, y la verdad que llevo ya unos meses usándolo y me retrasa la aparición de la grasa en el rostro; además, cuando comienza a aparecer es la mitad de lo que me sale habitualmente y aunque me empiece a notar que ya tengo la zona T un poco grasa, no aparecen brillos.



Deciros que se funde estupendamente con la piel y aunque llevéis corrector debajo, se funden el uno con el otro muy bien. Yo lo estoy utilizando con el corrector en crema de Kiko (review aqui) y estoy muy contenta con el resultado. Además, se me queda el aspecto de la piel muy uniforme y en ningún momento parece que llevas maquillaje.

Como os comentaba, va muy bien para el verano, no sólo porque ayuda a controlar la grasa, sino porque tiene un tono un pelín más subido que el de nuestra piel (el típico tono de piel que coges cuando llevas unos días expuesta al sol). Así no se verá el rostro tan pálido.







Si observáis la imagen, en la parte inquierda de la línea no hay maquillaje y en la parte derecha sí. Como podréis comprobar, es un pelín más subido el color pero queda muy natural y cubre muy bien. 

Otro punto a favor que tiene este maquillaje es que no es nada volátil (por ejemplo los Studio Fix de MAC sólo con posar la brocha ya tienes la cajita llena de polvo).







Este tono es el MEDIO.

En cuanto al packaging, es muy sencillito. La caja negra de plástico con la tapa transparente. No viene en caja de cartón; simplemente precintada la caja que se muestra en las imágenes.

EL contenido es de 9g;  los polvos que no tienen este tono de más, son de 11g y algo más caros.

Lo podéis adquirir en tiendas Sephora.

Su precio es de 11€ aprox.

Bueno chicas, espero que si os lo compráis os vaya tan bien como a mi.


Y antes de despedirme quería recordaros el peazo sorteo que estamos haciendo en el blog, de una paleta de 5 godet de KRYOLAN, a elegir por vosotras los colores!! Os dejo una foto para que lo veáis y No perdáis mas tiempo y apuntaros aquí  

http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html










Un beso!! pasar buen finde!

5 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta, pero prefiero matificantes traslucidos porque soy muy blanquita. Tienen un tono que es casi el que uso para contornear jijiji.
    De todas formas, les echaré un ojo. Porque igual en el tono más claro me convenzan

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb uso polvos para no brillar! aunq son otros...
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta, se podían currar un poco más el packaying y serían geniales, pero aver no va a ser a gusto de todos perfectos jiji, bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo los he probado y cubren genial :) Existen una versión como esta, pero mineral, que es sin perfume, sin talco... Y también están geniales... Un besito guapa, y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  5. Estoy en busca y captura de polvos matificantes! Me los apunto

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)