lunes, 25 de junio de 2012

Lanzamiento Iroha Nature Cuidado Facial‏



Hola niñas! Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero contar una nueva noticia que ha llegado a nuestros oídos. La firma de cuidado natural Iroha Nature, a parte de sus ya conocidísimas mascarillas, nos trae una nueva línea de cuidado facial, con unas características que parecen convercer bastante. Os lo dejo por si os interesa!

Para las que no conozcáis aún esta firma, Iroha Nature trabaja con ingredicentes naturales y sin parabenos, tiene una amplia gama de mascarillas y peelings de todo tipo (cara, manos, pies..) y los precios son bastante asequibles. Os dejo con las novedades:



Características según la web de la Nueva Línea de Cuidado Facial:

-  Práctico packaging ideal como crema de cuidado habitual y para llevarlo siempre contigo (en el neceser, de viaje, en el gym, en el trabajo,...)

-  Su innovador packaging nos permite ofrecer un producto de alta calidad a un precio asequible 6.95€ porque hemos optimizado el packaging primario y eliminado el packaging secundario (caja, retractilado, etc)  

Ingredientes naturales y sin parebenos.













Podéis encontrarlas AQUI.
¿Qué os parecen? ¿Os vais a animar a probarlas? ¿Os interesan los productos con ingredientes naturales y sin parabenos? Contádnos vuestra opi !!!

Un besote.
Susi.

9 comentarios:

  1. no conocía la marca, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí esta marca me encanta, tengo pendiente review de los calcetines exfoliantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los has probado? Me encantaría ver el review!
      Besosssss

      Eliminar
  3. Yo tengo que subir una reseña sobre la marca en breve :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. hola guapi, parecen muy interesantes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda esta marca. Tampoco la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado alguna mascarilla y me ha encantado la verdad. Pronto suberemos algún review.
      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Me parece super práctico y además una forma de ahorrar en embalaje y residuos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha parecido una idea genial, el pagar por el producto y no por el packaging, deberían sumarse muchas marcas a esta iniciativa!!
      Un beso!!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)