miércoles, 27 de junio de 2012

¡¡FAVORITO!! - Strawberry Toxifying Mask de Baviphat (VaNe)


Hola a tod@s!!! Como lleváis esta semana?? Yo muy tranquilita y piscineando todos los días a ver si pongo algo morena antes de ir a la playa y que el Sol me haga reflejo!!!  ;)

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla de fresa que me he comprado que en dos palabras os la resumo…ME ENCANTA!!!!

Os hablo de la Strawberry Toxifyng de Baviphat que huele que da gusto y deja la piel… puffff!!!


 






La verdad es que me encanta por todo, por el olor, por el packaging, por el precio, por los currados que están los productos y sobre todo por cómo me deja la piel esta mascarilla!!! Es impresionante… súper suave y muy limpita e hidratada.

Como os he dicho tiene un packaging muy mono que cuando lo abres viene con una especie de pequeña cuchara para aplicarte la mascarilla… esto es optativo vale?? Si no sois muy tiquismiquis con la mano va listo!! Pero si no queréis mancharos ni un poquito os recomiendo usar la cuchara que también lo hace muy bien. Os la enseño.





 
Como veréis es lo que os decía, se lo curran un montón con la presentación estos coreanos la verdad!! Y el precio que tiene es una ganga, si no recuerdo mal me costó unos 9€ y vienen 130gr que es bastante!!!

Y ahora voy a hablaros de lo verdaderamente importante que es la función de la mascarilla.

Es una pasta bastante untosa, lo llamo pasta y no crema, porque para nada tiene textura crema o fluida, es una pasta tal cual os lo digo, muy espesa y de color rosa que parece que tiene como trocitos de fresa machacados y mezclados en la mascarilla que huelen que no os imagináis!

Es una mascarilla hidratante desintoxicante. Se supone que entre sus funciones esta la de hidratar y dexintoxicar a la piel de impurezas. Y realmente os digo q a mi las veces que la he usado me ha gustado mucho el resultado.... si veo la piel hidratada y muy limpita.







Os dejo una foto mas ampliada aun todavía para ver si podéis apreciar los trocitos de fresa machacada que tiene.






 

Yo aplico una buena capa de mascarilla por toda la cara, que sea bastante gruesa y que cubra perfectamente nuestro rostro. La aplico y la dejo actuar unos 30 minutos. Veréis como se os empieza a cuartear la cara hasta que llega un momento en que prácticamente no podéis casi gesticular porque se os va cayendo la mascarilla a trozos por el suelo…. Lo que quiere decir que esta lista para ser retirada!!! xD!









Como podréis apreciar en la foto es tan untuosa que se queda “pegada” en el dedo y no se cae nada de nada… pues asi se os queda en la cara!!

A parte de que todo el rato que la tengáis aplicada en la cara estáis oliendo a fresa!!! Es un olor embriagador!! Te entran ganas de comértela!!! O de echártela por todo el cuerpo!!!

Para retirarla yo suelo utilizar agua y me aclaro hasta que desaparece por completo. También para una retirada rápida podéis hacerlo con una esponja Konjac (os dejo el review que hice de ella aquí) o con Toallitas desmaquillantes, aunque personalmente esta última opción me parece una verdadera “guarreria”!!! 

Perdonad que me exprese así!! Pero es que lo veo un forma muy cutre de retirar una mascarilla… como os digo principalmente prefiero retirarla con agua que parece que queda como más limpia la piel y en último caso retirarla con la Konjac que también va muy bien y además de esto exfolia… así que aquí tenéis un 2x1!!!

Os dejo aquí el vendedor de Ebay donde la compre que como os digo me salió muy baratita, 9€ y además siempre me envía muchísimas muestras de productos coreanos gratis.

Estoy muy contenta con Baviphat, la verdad es que estoy descubriendo esta marca y me está sorprendiendo gratamente todos los productos coreanos que estoy comprando de esta firma. Ya le tengo echado un ojo a otras mascarillas y exfoliantes de labios que en cuanto las compre y las pruebe os hablara de ellos.

Que os parece? Os ha gustado? Habéis probado algo de Baviphat?

Besitos reinas!!

VaNe

19 comentarios:

  1. ya he leído varias reviews de esta mascarilla y todas son buenas :D me la apunto!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, he oído hablar de este producto, pero no lo he probado, aunque me gustaría...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡

    Me ha encantado esta mascarilla, sólo por cómo la describes dan ganas de comérsela jajajaj

    Muackssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece super gracioso el paquetito!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa, y para que sirve exactamente esta mascarilla? La verdad que me tienda mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola reina! Es una mascarilla hidratante desintoxicante. Se supone que entre sus funciones esta la de hidratar y dexintoxicar a la piel de impurezas. Y realmnente te digo q a mi las veces que la he usado me ha gustado mucho el resultado.... si veo la piel hidratada y muy limpita.

      Gracias por leernos.Besisss

      Eliminar
  6. no he probado nada pero tengo unas ganas tremendas, todos los productos coreanos se ven increíbles! y todos hablan muy bien de ellos :D

    ResponderEliminar
  7. nada mas que el envase ya gusta! jeje

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta y encima el envase es genial , que chulo, jeje bss

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene, y la forma del envase es muy bonita. Debe oler genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Los envases de Baviphat son todos preciosos :)
    Yo probé esta de fresa (huele exactamente a petit suisse), pero es demasiado para mí. Sin embargo a la chica a la que se la di le encantó y compró otra más :P
    Es para pieles grasas, para pieles sensibles no la recomiendo.
    También están genial la de limón (blanqueante y para los granitos y marcas) y la de manzana (nutritiva y antiarrugas). Los olores son increíbles y las texturas son más sueltas que la de fresa, más como un gel espeso o una compota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa... y porque era demasiado para ti?? cuentame porfa...

      Yo me he pedido ahora el exfoliantes de melocoton y el exfoliante de labios de tony moly .. asi q ya os contare!

      Eliminar
  11. holaaaa¿a ese precio la compraste en subasta no?bss

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probarlas a ver si tengo un poco de tiempo y me pido la de manzana. besos

    ResponderEliminar
  13. Pues he visto varios reviews de esta mascarilla y todos muy buenos, asi que me está llamando bastante la atención. Un saludo!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  14. No he probado estas mascarillas pero el packaging me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que ganas tengo de probar los productos de esta marca!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. No he probado nada de esta marca pero con esta review provocas a cualquiera. Un besote.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)