viernes, 29 de junio de 2012

KORRES - Cosmética Natural ¡¡DESCUENTO!!


¡Buenos días a todas! Lo primero de todo, gracias por participar en el sorteo y enhorabuena otra vez a la ganadora!! Esperamos que lo disfrutes muchísimo!!

Siguiendo la línea, que parece que está pegando tan fuerte, de firmas de Cosmética Natural, hoy os traigo un pedazo de descuento del 30% en la ya conocidísima firma griega KORRES que estará del 1 al 15 de Julio en todas sus tiendas.








A modo informativo, y sacado directamente de su página oficial, os cuento rápidamente la Filosofía que siguen en cuanto a los ingredientes que componen sus productos:

Por favor, leedlo antentamente ya que es muy interesante y os puede aportar otro punto de vista con respecto a los ingredientes de "dudosa procedencia" que todas conocemos.


KORRES: Nuestro compromiso es desarrollar nuestros productos con la tecnología y los medios de investigación de manera que sean más respetuosos con el medio ambiente y con la naturaleza de la piel. Evitamos el uso de determinados ingredientes, usados normalmente en cosmética, que no cuidan realmente la piel y los reemplazamos por otros obtenidos de productos naturales, como aceites vegetales y aminoácidos, con propiedades muy beneficiosas y más respetuosos con nuestro entorno. 

El aceite mineral, es un subproducto de la destilación del petróleo, de ahí que se pueda obtener en grandes cantidades y que su coste sea bajo. Parece que obstruye los poros de la piel e inhibe las funciones cutáneas naturales, por esta razón, en los productos Korres no se utiliza y es reemplazado por aceites vegetales de excelente calidad, que no plantean este inconveniente. 


Las siliconas son polímeros sintéticos, principalmente de silicio, que no son biodegradables y que dejan residuos difíciles de eliminar, sobre todo en el cabello. En Korres son sustituidas por combinaciones de aceites vegetales, de fórmula no grasa, que proporcionan texturas aterciopeladas y que tienen propiedades hidratantes y nutritivas.

El propilenglicol, es el disolvente que se utiliza normalmente en cosmética para obtener los extractos de las plantas, se relaciona con la aparición de alergias en la piel, por eso en Korres utilizamos butilenglicol como disolvente de extracción, que no tiene este problema.


¿Habéis probado algún producto de la firma? ¿Os interesa la Cosmética Natural?
¿Creéis necesario que cada día las firmas inviertan más en este tipo de ingredientes por el beneficio de todos?       Nos interesa muchísimo vuestra opinión!!


Un besazo enorme y gracias por estar ahí !
Susi







7 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues gracias por la informacion, está bien este descuento que es una marca que me encanta... ademas le tenia echado el ojo a un par de productos...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. vivan las rebajas! siempre hay algo que cae!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado, pero gracias por al info! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! ^^
    Nunca he probado nada de aquí y hay que aprovechar las ofertas para ello jijiji
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  5. hola interesante el post sin duda, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. ayyy me viene genial que tengo que reponer cosillas de korres!!!
    asias besoss

    ResponderEliminar
  7. y yo sin probar nada de la marca, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)