lunes, 18 de junio de 2012

Descubriendo Real Techniques - Mis Brochas (VaNe)


Hola a tod@s!!! Que tal estáis?

Espero que tengáis un buen día de lo más entretenido posible… y para entreteneros un poquito más hoy voy a hablaros de la nueva “pincelería” que he comprado de la marca Real Techniques by Samantha Chapman, una de las tan conocidas hermanas Pixiwoo, y la verdad es que estoy encantada con mis nuevas adquisiciones.

Esta vez compré poquitas y no me dejé llevar por los impulsos irrefrenables que tengo a veces de comprar cosas compulsivamente…. xD! Pero con las 3 que compré estoy la mar de contenta con ellas. Os las enseño.

Antes de nada, decir que tienen un packaging monísimo y para mi gusto súper currado, con colores muy llamativos y un mango con la base muy ancha para poder apoyar sin problemas la brocha. No tienen virola, ya que el pelo va unido directamente al mango pero están muy bien hechas y tiene pinta de que de ahí no se escapa ni un pelo. Todas las brochas y pinceles de la firma son de pelo sintético y son híper mega suaves!! Prometido!!! Y además tienen precios muy económicos y asequibles, ahora os pongo toda la info, pero antes voy a enseñaros mis 3 nuevas perlitas.




La primera es la brocha de polvos o powder brush. Es la más grande de todas, tiene un color amarillo dorado como brillante, con el mango de base ancha de color negro aterciopelado (tipo el packaging de NARS) y además es muy consistente.







Es muy tupida y como os he dicho antes es de pelo sintético. Es bastante ancha y grande con lo que de dos pasadas has aplicado polvo suelto por toda la cara.









Al ser una brocha sintética los pelos son de dos colores, como la F80 de Sigma y similares.






 
Yo la uso con los polvos sueltos de NARS y me encanta el efecto que deja. No deposita pegotes, ni tampoco deja rayas ni marcas en la cara. No suelta casi pelo, más que cuando la lavé la primera vez que me soltó 4 pelitos de nada. Como os decía de dos pasadas te has aplicado polvos por toda la cara, aunque las cerdas parezcan blanditas, no se desmoronan al aplicarla por la cara y tienen la firmeza suficiente para este cometido.








 
Como os decía tienen el mango bastante ancho para que puedas apoyar las brochas sin problemas, lo cual me parece muy cómodo para si te estás maquillando rápidamente y no dejarla tirada por ahí. Esta brocha me costó unos 8€.






 
La segunda es la brocha de colorete, la blush brush,  que sin duda alguna es la que más me gusta. Me encanta de verdad os lo digo!! Y es que además la forma que tiene es súper curiosa y la veo muy útil. 







 

Como podréis ver tiene forma totalmente redondeada, pero es más ancha en el medio y se va haciendo más estrecha según llega a los extremos. La terminación de la brocha también es redondeada y aplica el colorete y los bronzers que alucinaisss!!!








También es una brocha muy tupida y como en el caso de la anterior, tiene unos filamentos con la consistencia adecuada para que no se desmorone al aplicar el producto. Esta brocha me recuerda un poco y repito un poco, a la Yachiyo de NARS, porque aplica el color totalmente difuminado y me da la sensación de que con ella nunca voy a pasarme en aplicar colorete y no parecer Heidi.









Es de color fucsia muy potente y al igual que la anterior tiene un mango muy cómodo para poder apoyarla sin problemas. La uso para aplicar coloretes y sobre todo el bronceador porque deja un efecto nada cargado y muy natural, como os decía antes sin duda alguna es la que más me gusta de las tres. Esta si no recuerdo mal me costó unos 7€.







Y por ultimo y no por eso menos interesante, la brocha de aplicar maquillaje, la expert face brush, que se parece mucho a la F82 de Sigma como forma redondeada.







Como podréis comprobar en la foto es muy parecida a la de Sigma pero quizás un poquito más pequeña. Tiene una forma totalmente redondeada y esta a diferencia de las anteriores si tiene los filamentos mas blanditos, lo que nos da más facilidad a la hora de aplicar la base de maquillaje y extenderla.








También es muy tupida y por lo que he podido observar el tiempo que llevo utilizándola no absorbe mucho producto, lo cual es un punto a su favor. La he usado para aplicar bases de maquillaje liquida, tipo F&B de MAC, pero también la he probado con los Studio Fix de Mac y va de lujo. No deja rayas, ni huecos. Tampoco hay que trabajar mucho la base en el rostro, ya que con unas pocas pasadas deja el efecto que yo deseo en mi rostro.









Al igual que las anteriores, tiene el mango muy cómodo para apoyarlas. Si no recuerdo mal este tipo de mango lo llevan todas las brochas de cara, porque las de ojos y de mayor precisión, también lo tienen pero es más pequeño claro, acorde con el tamaño del pincel o brocha.









Esta es del mismo color que la de polvos y si no recuerdo mal me costó también unos 7€.







 
Yo las he comprado en IHerb y la verdad es que aunque el envió fue un poco lento, todo vino correctamente empaquetado y además me regalaron una mermelada de melocotón…. Y diréis… porque te regalan una mini mermelada si tú has comprado brochas ¿?¿??¿?... Pues eso mismo me pregunté yo…. Pero bueno a caballo regalado no le mires el diente no?¿  Ya la he probado y esta buenísima….xD!!!


Os dejo aquí un código de Iherb por si estáis interesadas en comprar alguna de la brochas o pinceles de las hermanas Pixiwoo, os harán un descuento de 5$ introduciendo este código.. Os dejo el código JEJ996 y el link aquí.


Y antes de despedirme quería recordaros el peazo sorteo que estamos haciendo en el blog, de una paleta de 5 godet de KRYOLAN, a elegir por vosotras los colores!! Os dejo una foto para que lo veáis y No perdáis mas tiempo y apuntaros aquí  







 
Que os parecen las brochas? Las habéis probado? Tenéis alguna?

Hasta la próxima niñ@s!!!

Un Besazo

VaNe


17 comentarios:

  1. Hola! Cuanto suelen tardar los pedidos de iherb aproximadamente? hace quince dias que pedi unas brochas de las pixiwoo y todadvia no me han llegado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Pues la verdad es que tarda bastante.. a mi me tardo un mes o poco mas... asi q tranquila aun te queda una semanita!!
      Suerte!!

      Muaaa

      Eliminar
  2. No conocía la marca, las brochas tienen buena pinta.la rosa me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!! :) yo tengo la brocha de colorete y en el próximo pedido que haga se viene conmigo la de polvos ^^ quiero ir comprándolas poco a poco porque así voy vendiendo alguna de las que tengo, si no me encuentro con muchísimas brochas de golpe xD

    ResponderEliminar
  4. Las 2 últimas pronto serán mias muajajaja jejejejej

    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. Compré el otro día 6 brochas porque veía tantas reviews que me dije "tienes que probarlas", así que ya veremos... No sé yo se desbancaran a la mis tesorillos de Bobbi Brown y demás...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el código! Acabo de realizar un pedido con otras dos brochas que quería de Real Techniques y de paso algún champú y gel...

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la de colorete y me encanta!!!
    Puede que si vuelvo a hacer un pedido coja la de polvos, tiene una pinta estupenda!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. De Real Techniques solo tengo la de colorete y tenia pensado comprarme la de polvos, pero me ha gustado muchísimo la expert face brush. Creo que estas dos caerán en mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  9. Las tengo y estoy encantada con estas brochas ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada con estas brochas. Ahora quiero hacerme con todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta...sobre todo la blush brush... es un problema ser adicta al maquillaje porque veo estos post y me entran muchas tentaciones!!!
    BSS
    Ana A.

    http://caprichicosdemujer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son unas brochas fantásticas! la multi task y la de contorneado son muy versátiles, es una pena que solo vengan en packs por que seguro que las venderian como churros si decidieran venderlas sueltas, y la de stippling se da un parecido a las 130 de MAC!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo la de colorete hace poquito y la verdad es que me tiene enamorada! También me tienta la de polvos... que seguramente más adelante acabe cayendo! jijijiji!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus brochas y tu entrada. Un besote y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. muy chulas estas brochas, no las tengo pero ya me gustaría...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)