jueves, 7 de junio de 2012

BLUE HERBAL para GRANOS/ESPINILLAS de KIEHL´S (por Patry)

Hola chic@s!

¿Qué tal va la semana? deseando que llegue el finde no? y más ahora con el calorcito que sólo apetece estar en la calle ;)

Bueno, pues hablando de calor. Os traigo una entrada muy interesante tanto para chicas como para chicos.

Las pieles grasas, mixtas, e incluso pieles normales, con el calor experimentan un aumento de granitos o espinillas. Pues bien, os traigo un remedio 100% efectivo.
Ya lo hemos probado en mi casa 3 personas con pieles muy distintas: mi hermana (piel muy grasa), mi madre (piel normal-seca) y yo (piel mixta).

Se trata de un tratamiento en gel de Kiehl´s: Blue Herbal Spot Treatment.



Textura en gel


Es un gel con un ligero toque a alcohol y hierbas. Hay que aplicarlo sólo en los granitos.

La función es eliminar la rojez del granito, disminuir el tamaño de éste y secarlo. Os diré que a la media hora después de la aplicación ya notaréis los resultados.
Veréis como la rojez ha desaparecido casi por completo (si el granito no es muy grande ni está muy infectado, la rojez desaparecerá del todo), el tamaño se ha reducido al menos en un 50% y en algunos casos ya empieza a formar la costa de cicatrización. Antes de aplicarlo tenéis que limpiaros el rostro para que el efecto sea el indicado.
Sí que debo deciros que el efecto inmediato depende del tipo de granito. Actúa antes en los granitos ya formados (los que ya tienen ¨pus¨ ) que en los que están en formación (hinchados y rojos pero sin ¨pus¨); en estos últimos, puede que necesitéis aplicarlo 2 veces al día y durante 2 o 3 días. También depende mucho de cada piel.
También he de deciros, que es más eficaz (al menos en mi caso y en el de mi hermana) en la zona de la barbilla y de la frente que en el resto de la cara.

Debéis aplicar una gotita en cada granito porque se extiende de maravilla; es más, si en una zona tenéis varios granitos próximos, con esa gotita tendréis suficiente para ese área. De hecho, el dosificador está indicado para aplicar poca cantidad.



Una vez aplicado, teneís que dejarlo secar y no aplicaros ningún producto ni lavaros la cara al menos en 1h.
Yo lo que estoy haciendo es aplicármelo por las mañanas (si tengo granitos) antes de salir de casa, ya que al ser un gel transparente y de rápida absorción nadie notará que os habéis aplicado el gel.

El tubo contiene 15ml. En principio parece muy poca cantidad, pero al ser aplicación en gotas cunde mucho. Viene metido en una caja  donde explica las propiedades del gel, y tanto en la caja como en el tubo os explica como aplicarlo.



El precio son 19.50€ y podéis adquirirlo tanto en las botiques de Kiehl´s como en su página web http://www.kiehls.es/productos-faciales/tratamientos-especializados/tratamiento-blue-herbal-para-los-problemas-cutaneos-espinillas.aspx

También tenéis otros productos de esta línea para ayudar a prevenir el acné, controlar el exceso de sebo y los brillos. Eso sí, el resto de productos de esta línea es SÓLO para pieles GRASAS.

Bueno, os animo a probarlo porque es efectivo de verdad. Llevo 14 años buscando un producto que me ayudara a eliminar los granitos de forma rápida y por fin lo he encontrado!


Y antes de despedirme quería recordaros el peazo sorteo que estamos haciendo en el blog, de una paleta de 5 godet de KRYOLAN, a elegir por vosotras los colores!! Os dejo una foto para que lo veáis y No perdáis mas tiempo y apuntaros aquí  

http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html






Un besito!

9 comentarios:

  1. Pues me parece super interesante porque siempre sale algún granito que otro y siempre en el peor momento! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto que cuando empieza el calor me salen unos granitos en el cuello rojísimos...

    Me ha parecido entender que tiene un poco de alcohol. Si es así, yo no me lo pondría por las mañanas porque se te puede manchar la piel. Un besito =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te lo aplicas por la mañana, deja que se seque un rato y luego aplícate alguna crema con spf. lo importante es que se seque por completo el gel para que haga efecto, aunque si te lo aplicas cuando estás en casa mucho mejor.

      besitos!

      Eliminar
  3. He oído hablar muy bien de este producto, es uno de los preferidos de la gente de Kiehl's. Al final caerá!

    ResponderEliminar
  4. Tan bueno es? Se lo tendré que recomendar a mi hermano jejeje
    Besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, no es el milagro del siglo, y como os comento en la entrada, hay zonas en las que es más efectivo que en otras. pero la verdad que de todos los productos que he probado, este es el más efectivo. aún así, dile a tu hermano que le asesoren en kiehl´s si a él le iría bien ese gel. también depende de la cantidad de granitos que tengáis, del tipo de granito y del tipo de piel que tengáis. dependiendo del granito y de la piel pues ya sabemos que a cada uno nos hace un efecto diferente, pero por lo general, el efecto es muy bueno.

      besitos!

      Eliminar
  5. Que interesante!! ahora no tengo casi granitos pero lo tendré en cuenta!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bien me vendria! Me diste muchisimas ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Ojala pusiesen Kielhs en Sevilla, me se de una que arrasaria

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)