lunes, 16 de julio de 2012

¡¡PROBANDO PRODUCTOS COREÁNOS!! BB Cream Magic Girls de Baviphat (VaNe)


Hola chic@s!! Qué tal?? Espero que llevéis muy bien esta semana, ya por fin a entrando el veranito de verdad que a mí me encanta!! La piscina, la playa, las faldas, los tirantes…. Que biennnnn!!! Qué alegría me da siempre el verano!!!

Hoy quiero hablaros de una BBCream nueva que me compré y que llevo utilizando un tiempo y la verdad es que me ha ido muy bien, muchísimo mejor que la BBCream de Peripera, la cual os hizo un review Patry y os lo dejo aquí) y que me dejaba la piel muy grasa y con muchísimos brillos.

Os estoy hablando de la BBCream Magic Girls de la tan famosa marca Baviphat.


 







Esta BBCream está especialmente indicada para pieles mixtas y/o grasas y además tiene un SPF 30, lo cual para la temporada que viene esta muy bien, Tampoco es un factor de protección demasiado alto, con lo que nos aseguramos que no nos deje una pasta blanca al aplicarlo y la cual seguramente le costaría mucho a la piel absorber.






De este modelo de BBCream, hay dos tonos el #1 y el #2. El mío es el tono 1 ya que el tono 2 era para personas con un color de piel más oscuro.  Cuando lo compre no andaba muy confiada de que hubiera cogido el color adecuado, ya que los tonos más claras de este tipo de cremas hidratantes con color, suelen estar más enfocadas a personas asiáticas que por normal general suelen tener la piel más clara que los occidentales… pero la verdad es que he acertado perfectamente con el color, porque se funde sin problemas con mi piel y no noto ninguna variación de color. Os dejo una foto para que apreciéis el color.






No es una crema con color muy untuosa ni espesa, con lo que se funde e integra muy bien con la piel.  No deja sensación grasa ni pegajosa y la verdad es que para ser una crema con color tapa muy bien las venitas y ligeras marcas de la cara. A ver… está claro que no es un fondo de maquillaje y por lo tanto no va a cubrir como tal, pero para ser lo que es, la verdad es que me gusta mucho el resultado que deja. También os digo que esto no sustituye a mi hidratante habitual y que siempre antes de aplicar cualquier BBCream, sea la que sea, siempre me aplico mi hidratante habitual. Os dejo una foto para que veáis una vez aplicado el producto, como se funde con la piel y no se nota nada que lleva una hidratante con color.








El dispensador es el habitual de siempre, que no me gusta mucho la verdad, porque se desperdicia mucho producto como suele pasar con los productos que tienen este tipo de aplicaciones.
Hay una BBCream de Holika Holika que tiene dispensador tipo “pump” y la verdad es que lo veo mucho mas cómodo, útil e higiénico que este…. Pero tampoco nos vamos a poner quisquillosas con este tema no??







Mi Opinión Personal

La verdad es que esta BBCream es la que más me gusta de las 3 que tengo, es la que mas uso, ya que el resto las tengo aparcadas muertas de asco a ver si les saco alguna utilidad que no sea la de aplicármela en la cara… se os ocurre alguna? A mí no!! ;(

Tiene 45ml y me costó si no recuerdo mal unos 13€, que la verdad es que para ser una crema con color de Baviphat está muy bien. A parte de todo esta marca me está gustando mucho, ya que he comprado diversos productos, de los cuales ya os hablare que la verdad es que me están dando resultados buenísimos. 

También me gusta mucho, que sea especial para mieles mixtas y/o grasas ya que no deja ninguna sensación de grasa ni aceitosa y esto quieras que no siempre interesa y más cara al verano que siempre suelen salir el doble de brillos.


Os dejo aquí el link del vendedor de Ebay donde lo compré, porque ya sabéis que este tipo de productos coreanos y más en concreto de esta marca se compran mejor en Ebay. Aunque también os digo que me he estado informando, y en la página web oficial de Baviphat están todos los productos muchísimo más baratos que en Ebay, pero claro… los gastos de envío son de escándalo!! Así que por experiencia os digo que este tipo de cositas mejor por Ebay.

Bueno niñas espero que os haya gustado y que os animéis a probarla para que me contéis vuestras experiencias con esta nueva BBCream, que os parece?  Os ha gustado??


Muchos Besos!!
VaNe

6 comentarios:

  1. hola guapi, he oído hablar de ella pero no la he probado, pero por lo que veo tiene muy buena pinta...besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!..acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!...estoy enganchada leyendo tus articulos...llevo casi dos horas sin pestañear....jajajaja
    Te queria preguntar si en esta crema BB coreana incluyen Aloe Vera entre sus ingredientes???...por desgracia soy alergica a este producto...
    Un saludo y mil gracias por tus consejos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Leyendo otra de tus entradas de la bb cream i love bb de peripera me hace estar indecisa entre esa y esta de baviphat.Me podrías decir cuál cubre más?Podrías hacerme una breve comparación de las dos?Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Mira.. a mi las dos me parecen muy cubrientes, pero la sensacion que me da a mí, es que la e Peripera es mas grasa y mas pastosa. yo tengo las dos, y esta me cuesta mucho menos extenderla y aplicarla. Ademas que aunque las dos son de base gris, esta se va "acoplando" mas al color de tu pìel que la de Peripera. Yo las veces que usé la de Peripera, aparte de que me salieron brillos y "grasa" antes, no me llega a gustar el color que deja y tampoco me gusta como se asienta. Ademas la usé unas 4 veces y me salieron como granitos... Vamos que la tengo aparcada ahi muerta del asco!
      Espero haberte ayudado.

      Un besito. VaNe.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)