martes, 8 de mayo de 2012

YES TO CUCUMBERS (PIELES SENSIBLES) (por Patry)

Hola de nuevo!!

Por fín os traigo la última línea de los productos Yes to Carrots.

Es la línea YES TO CUCUMBERS, especial para las pieles delicadas.

Esta línea también quiero probarla porque a pesar de tener la piel grasa y con acné, la tengo bastante sensible (se me irrita con facilidad, tengo algunas zonas secas y me salen pielecitas o heridas....)

Podéis adquirirlos en las tiendas Sephora.

De nuevo recordaros que son productos 96-99% naturales y LIBRES DE PARABENOS.




Os cuento...



- Facial Towelettes: quita el polvo, el sudor y el maquillaje. Para exfoliar, desintoxicar y rejuvenecer.

- Daily Calming Moisturizer: SPF 30. Para calmar la piel. Además contiene aceite de almendra dulce y Aloe para añadir brillo.

- Gentle Milk Cleanser: leche desmaquillante hecha con ingredientes calmantes para una limpieza y suavizado que dejará su piel con una sensación fresca y limpia.

- Calming Night Cream: crema de noche para retener la humedad de la piel.  Contiene ingredientes como la manzanilla y el aloe que ayudan a relajar y calmar la piel. Aceite de semilla de uva rico en antioxidantes para ayudar a reparar e hidratar la piel mientras duermes. Aceite de almendra dulce para proporcionar hidratación y pepinos para relajar y suavizar la piel.  



- Calming Facial Mask: aumenta la humedad, dejando su piel suave, sedosa y brillante.

- Soothing Daily Calming Moisturizer: dosis extra de proteínas y nutrientes para purificar y regenerar tu piel, al tiempo que mejora su brillo natural, de absorción rápida e hidratación.  

- Soothing Daily Gentle Cleanser: limpiador diario profundo, elimina suavemente la suciedad y las impurezas de la piel; deja el cutis calmado y limpio.


 

- Soothing Eye Gel: gel calmante de ojos. Suaviza y alisaReducción de la hinchazón y de las ojeras.

- Facial Towelettes: toallitas limpiadoras hechas con ingredientes calmantes como los pepinos, el té verde y el aloe. 

Hasta aquí todos los productos faciales de Yes to Carrots. Sí de esta línea habéis probado algo, darme vuestra opinión.

Muchos besos! 

3 comentarios:

  1. A mi me da la sensación de muchisima frescura, no he probado esta gama en particular pero si he probado esta marca y me gusta por eso, por ser fresca y por ser natural, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. yo probe las toallitas y hasta ahora son las mejores q he probado!bss

    ResponderEliminar
  3. De esta marca todavía no he probado nada pero he leído muy buenas reseñas.
    Bss!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)