jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡¡ Ultimas Compras !!! Varios M·A·C (VaNe)




Hola preciosas!! Que tal la semana?? Espero que muy entretenida y que lo hayáis pasado bien.

Hoy vengo a hablaros de la última parte de mis compritas en MAC. Algunos son caprichos que quería desde hace tiempo y que siempre estaban agotados y otros han sido caprichos del momento… es decir ANTOJOS EN TODA REGLA!!  Jajajaja… 

Son de estas cosas que vas a la tienda y no tenias pensado cogerte nada, pero al final terminas con un ticket de 200€ y media loca con todo lo que te has llevado.

En primer lugar quiero hablaros de unos pincelitos que me compré que andaba detrás de ellos no os imagináis el tiempo que hace!!


El famosísimo 239 de MAC, que sin duda alguna os digo, es el mejor pincel para aplicar sombras que he tenido en la vida. Recoge la sombra perfectamente sin perder la mitad por el camino, lo deposita a la perfección sin emborronar demasiado y tiene el tamaño justo para la cuenca del ojo… Me encanta!!!  Es de pelo natural de color blanco (perdonad que os lo enseño un poco sucio, pero si lo lavaba no podía hacer fotos al pincel mojado xD!)








Después el pincel  biselado 208, que también tenía muchas ganas de tenerlo. Tengo el de Sigma y para mi gusto se dobla un poco, este por el contrario, es mucho más firme, no se dobla y así aplica el eyeliner con más precisión. Es de pelo sintético.








Luego me compré las famosas medias pestañas de MAC. Estas son el número 20. La verdad es que cuando las saque de su cajita me parecían bastante largas y hasta pensé en cortarlas. Pero una vez que las probé cambian mucho y no se ven tan exageradas. Además al ser medias pestañas se aplican más fácilmente.



Medias Pestañas nº 20



 
Continuando con el vicio potunil me compré el corrector Select  Moisturecover en el tono NC30. Supongo que habréis oído hablar mucho de él, a mi solo me faltaba este para completar la gama de correctores de MAC y la verdad aunque no es de los mas cubrientes, si me gusta para darle un uso a diario y tapar pequeñas ojeras mañaneras. 


Tengo que decir que se integra muy bien en la piel y he acertado perfectamente con este tono para mí piel.








Os dejos unos swatches para que veáis como queda tanto aplicado como difuminado.









El famosísimo Teddy de MAC. Este ya lo tenía, pero me lo he vuelto a comprar para que cuando se me gaste tenga más, porque la verdad es que me encanta. 


Pigmenta de muerte y aunque a mí no m dura mucho en la línea de agua, es un color que como base de otros me encanta. Es un Khol de color marrón con reflejos cobres preciosisimooo!!!









Os dejo un swatches para que veáis el color, además creo que se puede apreciar los destellitos.





Teddy de MAC




Luego por fin encontré el Cream Color Base en el tono Pearl (CCB). No os imagináis la de tiempo que llevaba detrás de este multiusos, pero siempre estaba agotado, pero el otro día por fin lo conseguí. 

Yo lo compararía con los múltiples de NARS, ya que es muy parecido. Es un producto en crema que se puede utilizar para muchas cosas. Yo principalmente lo uso como iluminador para diario, porque tiene un toque muy especial y además dura un montón. 

Da la sensación cuando te lo aplicas y lo difuminas que el color sale de tu propia piel en vez de recién aplicado. Me encanta y lo veo un producto muy versátil.





CCB de MAC en tono PEARL



Os dejo unos swatches para que lo veáis , tanto aplicado como difuminado.




CCB Pearl de MAC



 
Por  último me compre una minitalla del famoso Cleanse Off Oil, que aunque yo aun no le he pillado el truco, todo el mundo habla muy bien de él.

Se supone que es un aceite, que te tienes que echar unas gotas en la mano y aplicarlo por toda la cara dando suaves masajes. A continuación hay que aclarar con agua  y se supone que maravillosamente todo tu maquillaje ha desaparecido!!!

Pero en mi caso no es así, sí que es verdad que arrastra gran parte del maquillaje, pero yo tengo que terminar “rematando la faena” con discos desmaquilladores y agua micelar.
No sé si es que no lo hago bien o que no es tan maravilloso como lo venden. Ahí os lo dejo.










Y os voy a enseñar también unas muestritas que nos dieron, para variar, porque está claro que de MAC no te puedes ir sin muestras, eso sería PECADO MORTAL!!! xD!!



Paint Pot Rubenesque – Lip Balm 15 Rosa – Strobe Cream – Lip Balm 15   





Paint Pot Rubenesque – Lip Balm 15 Rosa – Strobe Cream – Lip Balm 15   



Y estas han sido mis últimas compritas en MAC. Que os parecen?  Os han gustado? Habéis probado algo de lo que os he enseñado??  

Besitos reinas!!!

VaNe

5 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, me ha encantado el iluminador en crema, la verdad es que no lo conocía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras, el CCB Pearl es presioso, la única pega es que es un pelín grasiento (sobre todo en verano)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. El CCB en Pearl es uno de mis iluminadores preferidos, me gustan las pestañas que has elegido!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. que ganitas tengo de mac!!! por dios que cositas más lindas te has cojido!! yo tengo muchisimas ganas de probar mac , tengo una muestra de un painpot, pero aún no le utilizado , si si soy asin de rara jijij, las brochitas son muy monas guapis, bst

    ResponderEliminar
  5. El CCB me llama a gritos,pero no se si le sacaría todo el partido que se merece..Un beso

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)