lunes, 28 de mayo de 2012

Mis pulseras Kynitas de Swarovski (VaNe)

Hola guapas!! Que tal?? Pues yo hoy por cambiar un poquito de tema voy a hablaros de unas pulseritas que me he comprado y que ahora están tan de moda.

Son las pulseras Kynitas con cristales de Swarovski, las conocéis??

Os dejo una fotito para que vayáis viéndolas y ahora os hablo un poco más a fondo de ellas.






Kynitas Elegance




Las pulseras Kynitas se han convertido en un fenómeno de masas en toda España e internacionalmente. Las Kynitas son unas piezas artesanales elegantes y a la vez sencillas, ideales para la temporada de verano y otoño. 

Están fabricadas con una preciosa cinta jacquard (con diseños exclusivos) e incrustaciones de auténtico cristal Swarovski. Están realizadas a mano en España y hay 16 diseños diferentes, a parte de las ediciones especiales.



Kynitas Elegance




Cada pulsera Kynita tiene una medida de 25 cm de largo y 1 cm de ancho. Están elaboradas artesanalmente con los bordes tejidos. Cada pieza es única, y cuenta con 5 cristales de genuino y elegante Swarovski. Los materiales empleados en la fabricación de estas pulseras realizadas en España son de alta calidad e hipoalergénicos.




Kynitas Elegance




Todas las pulseras vienen como con una especie de cierre para engancharlas, también con un diseño muy original.




Kynitas Elegance





Como ya os he dicho antes hay varios modelos diferentes y cada Kynita tiene su nombre grabado al principio de la pulsera. Se supone que la verdadera Kynita debe llevar su logo grabado a mano y verse claramente que no es un cosido uniforme, si no que se ve que se ha hecho artesanalmente.



Kynitas Elegance





Las incrustaciones de auténtico cristal Swarovski van muy bien pegadas a la pulsera, asegurándose así de que no se caiga ningún cristal con cualquier roce o golpe.



Kynitas Elegance





Cada Kynita según el modelo y el color tiene un significado. En concreto mis Kynitas son el modelo Elegance y tienen el siguiente significado:


-         Elegance Negro : Protección
            -         Elegance Gris : Independencia
-         Elegance Azúl : Tranquilidad
-         Elegance Morada : Intuición





Kynitas Elegance




Os enseño como quedan puestas con unas fotos para que las veáis mejor.





Kynitas Elegance




Kynitas Elegance



Su precio es de 8€ cada uno, menos en las colecciones que suelen ser un poco mas caras. Yo las compré por un ofertón que salio en Groupon y me costaron las 4 unos 19€ si no recuerdo mal…. Con lo que comprobareis la gran diferencia de comprarlas en oferta a comprarlas en su Web aquí.

A mi me encantan, son preciosas!! Y como os he dicho antes ahora para el veranito van genial!! 

Bueno niñas espero que os hayan gustado y contadme que opináis… Las conocíais?? Tenéis alguna?? Que significado tienen las vuestras???? 

Y antes de despedirme quería recordaros el peazo sorteo que estamos haciendo en el blog, de una paleta de 5 godet de KRYOLAN, a elegir por vosotras los colores!! Os dejo una foto para que lo veáis y No perdáis mas tiempo y apuntaros aquí  

http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html







Muaaaa

VaNe

8 comentarios:

  1. Muy bonitas me han gustado, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar siempre todas y cada una d nuestras entradas!! Eres un solete Silvia!!

      Muaaa

      M&P

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Es la primera vez que las veo. Para mi gusto quedan mejor las cuatro juntas que una sola verdad??

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que opino igual que tú.. Aunque a veces para combinarlas con la ropa pues solo me pongo dos... pero coincido contigo!
      Gracias por leernos!

      Mua, VaNe

      Eliminar
  3. La verdad es que son muy monas, pero me parecen un poco caras, por muy artesanales que sean.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son carillas si... pero es que las vi.. y me enamoré!! son de estas cosas q no puedes evitar!

      Gracias por comentar!

      Mua, VaNe

      Eliminar
  4. Son muy curiosas, aqui todavia no vi q se lleven...

    pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son !!!!!!! Me encanta la morada ! Son super originales y quedan bien con cualquier prenda !!!!!
    CHULAS CHULAS ! :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)