miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi tratamiento reparador nocturno con Clarins (VaNe)


Hola princesas!! Como andáis?? Ya a mitad de semana menos mal!! A ver si llega ya el finde!

Vengo a hablaros de un tratamiento de Clarins de noche que llevo utilizando unos dos meses y la verdad es que me esta yendo muy bien, sobre todo el tratamiento de los ojos.

Estoy hablando del Multi Regenerante Extra Firming Night y el Sérum Super Lift Contour de Yeux Multi Regenerante Extra Firming….. Jeeeeesusss con la definición!!!! xD!!!


Os hablo del primero


 







Según definición de Clarins, esta crema de noche es  ultraeficaz. Refuerza la tonicidad de la epidermis durante el sueño. La piel está más firme, regenerada y se renueva y se defiende mejor.
Desde el despertar, la piel se ve más lisa, mas firme y más luminosa.
Las arrugas se atenúan y los rasgos recobran su nitidez. 

 








Como dice la propia crema es una formula súper rearfimante reforzada…. Vamos que estas durmiendo y te estan estirando la cara!!

Como ya sabréis, y si no yo os lo digo, por lo general los tratamientos nocturnos son los que más efecto hacen. Cuando nosotros descansamos por la noche es cuando nuestro cuerpo empieza a funcionar de verdad y hay ciertos ingredientes y productos que por la noche hacen muchísimo mas efecto que por el día.. Y esto no lo digo yo ehhh???  Que esta demostrado científicamente!!! ;)









Es una crema de noche, bastante espesa pero para nada grasa. Se absorbe rápidamente y os juro que deja una suavidad en la piel inmediata….es alucinante!! Como os he dicho llevo ya un tiempo usándola y si noto mi piel mas suave. Firmeza aun no noto porque tampoco la necesito.. que tampoco soy tan vieja leches!!!









Y ahora quiero hablaros del segundo producto, que sin duda alguna es el que más me ha gustado. Es este.








Me encanta este contorno de ojos, además de ser Sérum y ser más potente que un contorno de ojos normal es un gel súper fresquito que os aseguro esto si que lo he notado.




 


Según definición de Clarins, este Sérum es un eficaz tratamiento antiedad que conserva el aspecto juvenil de los ojos. El exclusivo complejo a base de majagua y fuco de Clarins reafirma, tersa y deshincha las bolsas al tiempo que reduce las líneas de expresión de la piel.

Sus pigmentos correctores reducen al mínimo la formación de ojeras, iluminan el contorno de ojos y aportan un vigor renovado. Aprobado por oftalmólogos.
 
Como os he dicho tiene una textura gel muy fresquita, que se absorbe rápidamente y no deja sensación de tirantez o sequedad.









De este Sérum doy fé que funciona. Si he visto como se han disimulado pequeñas líneas de expresión que tenia justo debajo de las pestañas inferiores, que además se nota muchísimo cuando te aplicas corrector y se ve todo el corte de la línea… pues sinceramente os digo que me ha gustado el resultado y seguramente cuando termine este me compre otro!!

Los podréis comprar en cualquier perfumería que trabaje con Clarins, en el Corte Ingles, Sephora y sitios así.

El tratamiento es caro, la crema de noche cuesta 71€ y trae 50ml y el Sérum de Ojos cuesta 46€ y trae 20ml… ya sabéis… es Clarins, pero esta muy bien!!!

Espero que os haya gustado y contadme si habéis probado la crema o algo de la firma??

Besitos!!!

VaNe


5 comentarios:

  1. que genial...Clarins es muy buena, y me encantaría poder permitirme alguno :)...Tal vez ahorrando un poquino lo consiga. Gracias por el post
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Soy una fan total de la firma, en realidad todos los productos que utilizo son de ellos. Anoto el contorno de ojos, tengo que reponer el mio, y me parece muy interesante. Hoy mismo voy a por el.
    El primer producto me gusta mucho también, me lo anoto! sobretodo para el verano que no es más fresca.

    kss

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta la crema de noche! pero esta marca tiene precios algo elevados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que clarins tiene precios elevadas pero son de muy buen caludad. Tambien tengo q decirt kla firma clarins es una d las mejores firmas khe encontrad en el tema de relacion y cuidado hcia el cliente. Se portan muy bien y t dan unas super minirallas q alucinas cn neceseres wapisimos y ademas cada detalle perfectmnt cuidado. Yo prefiero pagar un poko mas solo x ese motivo. Grcias x leernos wapa!!
      Muaaaa
      VaNe

      Eliminar
  4. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)