miércoles, 23 de mayo de 2012

KRYOLAN - Regalitos de cumpleaños I :) por Su..

¡¡Buenas!! Hoy vengo muy contenta porque quiero enseñáos la primera tanda de los regalitos de mi cumple, que ha sido hace poquito, en concreto por parte de mi churretera Vane que se ha portado más que bien... Gracias cariño! TK!

Paseando por Madrid nos acercamos a la tienda Lovel (en la calle Esperanza, por Gran Vía) para cotillear un poco de la marca Kryolan, que tantísimo hemos oìdo hablar, pero que todavía no habíamos probado nada.
Íbamos tan contentas a por nuestro corrector supracolor y terminamos llevándonos también una paleta de 5 sombras cada una. Veníamos de MAC, ya habíamos hecho algunas compritas :) y desde luego que sombras no pensábamos comprar más... pues imagináos cómo son al tacto y su pigmentación, que se tuvieron que venir con nosotras!!

Bueno, no me enrollo más que os las quiero enseñar ya mismo!! Primero os enseño la paletita, parece un estuche o plumier de los que llevábamos al cole para meter los bolis! Es muy chulo y al ser metálico las protege mucho mejor de posibles golpes....   :S
La verdad es que el packaging no es para nada impresionante, ya que Kryolan está más destinado al cine, teatro y televisión, pero si el producto es bueno.. realmente, ¿qué más da?












Imagino que ya habréis oído hablar de estas sombras, en concreto de las mate, ya que las que tienen brillo o shimmer no tienen absolutamente nada que ver.
Éstas son super cremosas y pigmentan muchísimo. La textura es casi crema al tacto y muy muy suave. En cuanto a textura, son de las sombras que más me han impresionado al tocarlas, y he toqueteado unas cuantas...
Hay algunas que cuesta difuminar más que otras, pero si las trabajas bien (sobre todo las oscuras) se integran perfectamente.

Tienen 2,5gr (unos 33mm de diámetro), está bastante bien.. Para que os hagáis una idea, tienen el mismo tamaño que las de Kiko, Peggy Sage o Deliplús.




HIGHLIGHT / 009 - 03116 - Sombra para iluminar, color beige bastante clarito y muy pigmentada.



PEPPER - 41037 - Verde oliva bastante intenso y oscuro.



AUBERGINE / 019 - Precioso, marrón rojizo con un subtono rosáceo



MARRON - 53055 - Marrón medio-oscuro chocolate completamente.



Y ésta es la negra negrísima carbón, que no os puedo enseñar el nombre ni la referencia porque casi tenemos un accidente al sacarla de la paleta... pero vamos, es la única negra negra mate que hay.



Por último os dejo un swatches para que veáis cómo pigmentan de bien y el trazo uniforme que se queda al pasar el dedo por la piel:







Mirad qué cremosas son y qué pigmentadas.... yo de verdad que me quedé alucinada cuando las toqué en la tienda.....








Cómo siempre.. jeje.. pedimos muestras, pero la chica nos dijo que Kryolan no hacía muestras de sus productos porque no lo necesitaba. Pero aún así empezó a buscar en un cajoncito y nos sacó 4 sombras en tamaño original claro, 2 para cada una. Salimos de la tienda como niñas con zapatos nuevos.. o más!




OLIVE - B.2000 - Otro verde oliva pero bastante más clarito y menos intenso, también mate.



RB/2/296/ - Color salmón claro mate.



Bueno, y ya por último último os voy a hablar del producto a por el que realmente fuimos! El archiconocido SUPRACOLOR. En un principio íbamos con la idea de coger el tono salmón, ya que es el más “famosillo” y del que mejor suelen hablar, pero se parecía muchísimo al de Martora (que ya tenemos y es gigante, aunque éste es muchísimo más cremoso y se funde muchísimo más y mejor con la piel que el de Martora, que lo encuentro un poco seco en realidad) y al final cogimos el tono beige. Aquí tenéis las fotos y los swatches para que comprobéis cómo se integra.











¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado? Yo estoy loca con ellas! ¿Hebéis apreciado la pigmentación de las sombras? Bueno, pues hasta aquí mis regalitos cumpleañeros de Kryolan!
Si habéis llegado hasta el final.. sois unas campeonas!!  XDXD
Y por eso os quiero dar un avance jeje… en un par de días subiremos una entrada muy especial para vosotras, que NO os la podéis perder, porque os va a encantar!! 

 ¡¡ Estad atentas porque tiene SORPRESA !!


Un besazo fuerte!
Susi.

6 comentarios:

  1. No he probado las sombras ¡pero alucino!....
    Pendiente estoy de recoger una paleta de tres huecos para los correctores, el salmon, de mi tono y el verde :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  2. No probe nada de la marca pero tienen muy buena pinta las cositas q nos enseñas!
    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que las sombras me encantan pero el día que fui yo a una tienda que venden kryolan me atendieron tan borde que dije, ala, pues ya no compro. Quizá me lo tenga que replantear jejeje

    Me gustan mucho las sombras que has elegido. ¡Ahora queremos look!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. olee pedazo de regalitos.... jeje, yo tengo el corrector y me encanta, de las sombritas, me encantaría probar alguna de ellas... buff que colores y que pigmentación, bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo un gloss de Kriolan que me vino en una de las cajitas, ahora no recuerdo mal. Ultimamente se me van los ojos hacia las sombras mate asi que despues de ver la calidad que tienen (creo por lo que se ve que como pocas) voy a echar un vistazo a ver en que web las tienen. Un besin!

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando probar algo de kryolan, sobre todo el famoso supracolor! me uno a tu blog, que me ha gustado. pásate por el mío si quieres :)

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)