lunes, 21 de mayo de 2012

ITA 21 de NARS - Mi Pequeño Tesoro (VaNe)

Hola chiquitinas!! Como estáis? Yo agobiada con mucho trabajo, pero encima hay que agradecer tener trabajo, porque es como tener un tesoro!!

Y hablando de tesoros yo tengo dos, uno mi trabajo ;) y otro es de lo que vengo a hablaros hoy. Mi brocha ITA 21 de NARS!!!

Estoy totalmente enamorada de ella!!! La adoro!!! La necesito en mi vida!!! Pero como he podido pasar yo tanto tiempo maquillándome sin esta brocha? ;) jejeje… 

Bueno… ya bromas aparte!! De corazón os digo que sin duda alguna es la brocha que más me gusta de todas las que tengo (que os aseguro que no son pocas) , la más versátil, la mas mona y por supuesto una de las más caras… junto con la Yachiyo también de NARS y la 187 de MAC (Mofeta), son las brochas más caras que tengo, pero la verdad sinceramente os digo, que estoy súper satisfecha de haberme gasto ese dinero, porque vale! Es verdad que son caras, pero es que la calidad se paga amigas!!  



Y ya os digo yo que no todas las brochas aplican y difuminan el color como la Yachiyo y la ITA 21. 

Bueno que no me enrollo y os la enseño… xD! Primero el packaging



ITA 21 NARS




Como siempre NARS con su packaging monísimo




ITA 21 NARS



Y por fin mi tesorito !!!





ITA 21 NARS




La brocha tiene el tacto habitual de los productos de NARS, muy bonito pero muy guarrete!!!
Esto no lo entiendo la verdad… con lo que cuesta la brochita, debería hasta de cantarme mientras me maquillo!!! ;) 

Tiene un mango bastante grande, adaptable y muy cómodo. La brocha es bastante ancha, con lo que te permite manejarla bien según en la orientación en la que quieras usarla. 


Interiormente la brocha viene ya agarrada como una especie de clip, que lleva todos los pelitos juntos bien prensados y lo que es el mango de la brocha viene totalmente cosido al clip para que no se mueva ni un pelito de su sitio, la verdad es que esta bastante currada, teniendo en cuenta que son artesanales y hechas a mano. Os pongo una foto para que veáis como va agarrada.



ITA 21 NARS




Los pelitos son bastante firmes, no son muy rígidos pero tampoco son muy flexibles, para mí tienen la consistencia perfecta para todos los usos que le doy.




ITA 21 NARS





Como veis la brochita es bastante consistente



ITA 21 NARS







ITA 21 NARS







Otra cosa que quería comentaros, son detalles que debéis saber si queréis tener esta brocha, en relación a su autenticidad. Como sabréis hay muchas falsificaciones en eBay y por Internet.
Yo en este caso prefiero asegurarme y comprarlo en un sitio que se que es 100% original, pero para daros un detalle más, las brochas autenticas suelen tener una numeración (la habitual de NARS en maquillaje y pinceles), que viene a ser el numero de serie de la brocha.






ITA 21 NARS



Yo esta brocha la denomino “todo-terreno”!!! Para aplicar polvos sueltos, compactos, para el iluminador, para contornear, para aplicar el colorete difuminando hacia arriba…. Yo creo que menos para los ojos, y porque es demasiado grande, la uso para todas las cosas que se aplican en el rostro, menos maquillaje líquido por supuesto!!!

Y ahora quiero haceros una comparación con la brocha de MeMeMe que tan famosa se ha puesto ahora y que viene en los coloretes de la firma. Comparan a la ITA 21 con esta brocha, que si es igual de suave, que si deja un efecto parecido…

Y yo personalmente os digo que comparar la ITA de NARS que cuesta unos 30€ con la brocha de MeMeMe, que viene con colorete incluido y cuesta unos 7€, es MUCHO COMPARARRRR!!! 

Yo os dejo fotos para que juzguéis vosotras mismas!!!




Brocha MeMeMe
















Y ahora fotos con la comparación de la ITA 21 de NARS con la brocha de MeMeMe





ITA 21 NARS Vs Brocha MeMeME




A ver… vale que el formato sea muy parecido…  Solo que la brocha de NARS es más larga y la de MeMeMe más cortita.





ITA 21 NARS Vs Brocha MeMeMe


Y de espesor como podréis comprobar son muy parecidas. La brocha de MeMeMe también es muy suave y bueno la veo muy buena para aplicar el colorete pero no la veo para todas las otras funciones que le puedo dar a la ITA. A mi personalmente me gusta mucho más la ITA 21, pero si lo que queréis es tener una alternativa a esta brocha más low-cost, sin duda alguna os recomiendo la de MeMeMe. Yo prefiero gastarme el dinerito en este caso! ;)









Os dejo unos swacthes con el colorete Sunrise de Sleek para que veáis cómo aplica y difumina una brocha y otra. El swacth de la izquierda es con la ITA 21 y el de la derecha con la brocha de MeMeMe.








La percepción que veo yo, por si no lo apreciáis bien en la foto, es que con la de MeMeMe le cuesta bastante llegar a pigmentar, hay que aplicar varias veces colorete para tener la cantidad deseada, en cambio con la ITA 21 con un “pump” en el colorete, fijaros que intensidad le da al color sin llegar a parecer un semáforo. Luego se difumina a gusto de cada una y listo! ;)


Yo la ITA me la compre en Kiss&Makeup aquí. También podéis adquirirla en la página de NARS Europa y en la Web de HQHair. En Sephora a mi me ha sido imposible, siempre agotada y en el Corte Inglés es dónde mas caras son, así que si podéis hacerlo por Internet mejor que mejor. Como os he dicho antes me costo unos 30€

Bueno niñas, espero que os haya gustado y os deseo que paséis un fin de semana estupendo!!

Gracias por leernos!!   Muaaaa

VaNe

2 comentarios:

  1. Me gusta pero no me atrevo a comprarme una brocha de ese precio, no me hace mucha gracia la verdad, aunque sea de una gran calidad, no me termina de llamar, pero quién sabe! gracias por el post un beso

    ResponderEliminar
  2. menudo post maja, genial, super bien explicado. Y la de nars es una brocha un poco cara pero ya se ve que tiene que ir bien.
    Un saludo maja

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)