miércoles, 30 de mayo de 2012

GlossyBox (día de la madre) (por Susi)

Holaaaaa niñas! Cómo estáis! Sé que es un poco tarde, casi ha pasado el mes, pero quería enseñaos el contenido de la Glossy del mes de Abril ( o del día de la madre) , porque para mí ha merecido la pena y me ha gustado mucho. Esta vez me han llegado 6 productos en lugar de 5.

Casi casi se me junta con la Glossy de Mayo!
Bueno, no os entretengo más y vamos rápidamente al contenido.... la presentación de la cajita y demás, creo que ya la tenéis más que vista......





NEUTROGENA® - BÁLSAMO HIDRATANTE RELAJANTE PIES
El primer producto que me ha encantado es esta hidratante para pies de rápida absorción de NEUTRÓGENA (dato importante si nos la echamos antes de salir de casa y con chanclas... no sea que nos matemos por la calle.. no sería la primera vez que tengo un susto de estos!!!  XDD)
La textura es más bien crema-gel, huele genial y realmente se absorbe rápido.

Características:
    * Hidratación
    * Relajación y bienestar
    * Alivio instantáneo
Precio: 9,50€ / 100ml






EUCERIN® - HYALURON-FILLER CREMA DÍA
Tratamiento Anti-Edad que rellena las arrugas desde el interior gracias al Ácido Hialurónico. Combina un efecto intensivo instantáneo y un efecto duradero de relleno de arrugas. Indicada para pieles mixtas y contiene SPF15.

¿Qué pretenden insinuar al enviarme una crema rellenadora de arrugas, eh? XDDD Está claro que la usaré por las noches, y más ahora que pega bien el sol, aunque lleve SPF15, pero para mí es muy bajito.
Precio: 50ml/29€





EUCERIN® - HYALURON-FILLER CONCENTRADO
Tratamiento Anti-Edad que rellena las arrugas desde el interior gracias al Ácido Hialurónico. El Concentrado refuerza la acción de la Crema gracias a una mayor concentración de Ácido Hialurónico. Aconsejan utilizar antes de la crema de día, para mayor absorción. También lo usaré por las noches.
Precio:  30€ /30 ml





Magrabian Oil - ACEITE DE ARGAN
Es una mezcla entre sérum, acondicionador, y a la vez también es un tratamiento. MaghrabiaOil es más un producto que alisa el cabello, da brillo, quita el encrespamiento y protege las puntas; además su fórmula es puro argán. El acondicionador tiene la función de hidratar, retener la humedad y dejar el cabello suelto. Y los tratamientos tienen una función más intensiva, de nutrir y reparar de verdad la fibra capilar; ya que como bien dice su nombre, ""tratamiento"" del cabello.

Pues también me ha encantado este producto, no es tan amarillo ni tan espeso como el famoso Moroccanoil, pero tiene un olor buenísimo y deja el pelo increíble, de verdad.
A este paso, con tantas muestrecitas de aceites de argán, están evitando que compremos los tamaños originales, porque estos cunden, y mucho.... se agradece oye...  ;)
Bajo mi punto de vista... un poco caro... mirad:
Precio: 30.00€ / 100ml /16.40 € / 50ml   (ya puede hacer maravillas)





Mussvital - LECHE SOLAR SPF 50+
Mussvital solar leche SPF 50+ muy alta, resistente al agua, permite la exposición al sol 50 veces superior a la normal sin protección y le proporciona a la piel un bronceado natural y progresivo.
Incorpora filtros UVA, UVB e IR. El aceite de Macadamia contribuye al equilibrio lipídico de la piel evitando el envejecimiento cutáneo.
Me encanta para llevar en el bolso... no me ha parecido grasa y se absorbe con bastante facilidad, aunque sólo la he podido probar una vez.
Precio: 13€ / 200ml





Kiwi - SHOE PASSION ALMOHADILLA PLANTA PIE
Y por último, algo que ahora en estas épocas del año nos viene genial cuando queremos ir monas con nuestros tacones....
Han sido especialmente diseñadas para el calzado femenino. Siempre discretas, proporcionan:
    - Alivio extra de la presión donde más lo necesitas
    - Comodidad duradera gracias a su gran suavidad
    - Gran amortiguación con poco espesor

Además, su nueva tecnología Air Cushion crea canales de aire especiales en cada plantilla para eliminar la presión en las áreas más dolorosas. Disponible en tres presentaciones diferentes, para cubrir todas tus necesidades:
    -Almohadilla Planta del Pie
    -Almohadilla Talón
    -Tiras TalónReutilizables y lavables. Testado dermatológicamente





Bueno chiquitinas, hasta aquí hemos llegado por hoy..... sólo os quería recordar que todavía tenemos abierto el sorteo de una paleta de 5 colores a elegir de Kryolan, estáis a tiempo de apuntáos! No os lo perdáis!! Podéis pinchar en la foto y os llevará directamente.


 

Un besote fuerte, gracias por leernos, por comentar y por estar ahí   :)

Susi.



4 comentarios:

  1. No está mal pero aún así no me termina de convencer!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. guapa me tocó la misma que tú y me gustó mucho, la verdad .. aunque ahora con la subida de precios creoq ue me quitaré de la cajita

    la crema d elos pies a mí me chifla y me ha pasado loq ue dices de salir de casa con una crema peusta y chanlas y resbalarme ..

    la mini-crema solarr eprfecta porque yo siempre llevo una en el bolso, y al ser mini me viene a las mil maravillas

    1 besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog (¿vuestro?) y me gusta mucho. Me quedo por aquí! Está genial el aceite, aunque a mí también me parece un poco caro.
    El resto de productos no los he probado. Te invito a conocer mi blog! Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)