miércoles, 9 de mayo de 2012

Exfolia dulcemente tus labios con Lush BubbleGum (VaNe)


Hola reinas!! Que tal el día? Que ganitas tengo de que llegue el veranito para que haga calor!! Me encanta!!

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido gratamente, hablo del exfoliante de labios de LUSH, sabor chicle…. Es una pasada!!





LUSH BubbleGum







Lo conocí porque se lo ví a Susi que se lo compró y fue olerlo y me enamoré de el!!! Que olor!! No os imagináis!!! Entran ganas de comérselo, sabor chicle muy muy dulce!!





LUSH BubbleGum





Es un exfoliante hecho a base de azúcar de Castor, Jojoba y Sabor a Bubble Gum. Como dice la etiqueta, este producto es apto para personas Véganas, es decir, vegetarianas, ya que sus ingredientes son totalmente naturales.





LUSH BubbleGum





Contiene 25gr y según las instrucciones del producto esto es lo que hay que hacer.




LUSH BubbleGum





Y la verdad es que es tal cual. Tened en cuenta que es como un preparado de azúcar de Castor y diréis… que es eso?? Pues es un azúcar igual que el de toda la vida, solo que los gránulos son bastante más grandes, lo que permite que no se deshagan y así exfolie mucho mejor y en más profundidad el labio. 

A este azúcar le añaden Jojoba para darle suavidad y para rematar el producto le dan sabor y olor a chicle muy dulce y ahora viene lo mejor de todo…… TE EXFOLIAS Y LUEGO TE LO COMES!! Siiiiiii!!! Porque es totalmente comestible y no os imagináis lo buenísimo que esta. 

Os juro que si todos los productos tuvieran este olor y sabor, creo que estaría todo el día lamiéndome el cuerpo y la cara como los gatos!!!  ;)    ;)




LUSH BubbleGum





Os dais cuenta de la textura?? Es totalmente granulada, pero los granulitos no son tan pequeños como los de siempre, si os fijáis son mas grandes como os decía antes.





LUSH BubbleGum



Doy fé de que exfolia! Y también os aseguro que os deja los labios híper suaves y sin pellejitos!! Y encima esta tan bueno, que yo estoy todo el día dándole al exfoliante!!! Su aplicación es muy sencilla. Coges un poco con el dedo, exfolias los labios durante unos minutos sin apretar mucho que luego duele y os lo comeis!!! Así de fácil!!!

Os dejo una foto de la textura para que la veáis, ojala pudiera dejaros una foto del olor que tiene,
porque os aseguro que os lo compraríais ahora mismo!!!!






LUSH BubbleGum




Yo lo compre en la tienda LUSH de Fuencarral en Madrid, pero lo podéis comprar en LUSH online aquí. Su precio es de 6.95€ y os digo que merece la pena, porque tiene pinta de durar bastante, ya que con muy poquita cantidad te exfolias los labios. 

Si no queréis gastaros dinerito, supongo que podéis hacer vosotras en casa una mezcla de azúcar con aceite de Jojoba, lo que pasa que el olor y sabor a chicle no va a poder ser!!! ;) ;) 

Bueno niñas contadme que os ha parecido… Lo habeis probado?? 

Un Besazo,

VaNe

7 comentarios:

  1. Que pinta de comérmelo!! yo uso aceite y azúcar y va fenomenal! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustaría probarlo ummm si se me hace la boca agua jiij, de pequeña me pasaba igual con los bálsamos jijijij bst

    ResponderEliminar
  3. yo estoy esperando a tener algo de tiempo para hacerme uno caserillo :) aqui lush lamentablemente no se vende

    pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He oido hablar mucho del exfoliante de Lush. Hace un tiempo estuve investigando y Descubri EL RINCON DE SABTA (cosmetica natural) es una chica que hace ella misma todos los productos y todos huelen de maravilla. De entre ellos descubri el exfoliante corporal y el de labios. El de labios huele a batido de fresa, es genial! Hace envios a domicilio y es un encanto.

    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    sólo quería comentarte que no es lo mismo ser vegano que vegetariano. Los veganos somos vegetarianos estrictos, no tomamos miel, ni huevos, ni leche ni gelatina de origen animal. Tampoco tomamos ni usamos nada que haya sido probado en animales, ni pieles (cuero, lana, plumas...) Los vegetarianos ''pueden'' tomar algunos de los anteriores alientos citados. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Izurde, gracias por la aclaracion, la verdad es que no lo he explicado más, porque entiendo que la persona que es vegana sabe lo que es, y para los demas que no lo sepan, con que tengan la ligera idea de que los veganos son vegetarianos, creo que es mas que suficiente. Ya que esta entrada habla de un producto de belleza, en este caso el exfoliante, y no de los tipos de alimentaciones que existen.

    Gracias por leernos!!
    VaNe

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos de Lush, aunque este aún no lo he probado pero estoy por pasarme por la web y cogérmelo! Gracias por el review :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)