lunes, 14 de mayo de 2012

Agua Micelar Sebium H2O de Bioderma (VaNe)


Hola reinas!! Que tal el fin de semana???  Corto verdad?? Ya t digo… ¡!!

Hoy quiero ampliaros una entrada que hice hace tiempo de las aguas miceláres que había probado, os lo dejo aquí por si queréis echarle unvistazo.

Pero claro…. Todo cambio cuando probé el agua micelar del que os voy a hablar hoy, se trata del Agua Micelar Sebium H2O de Bioderma.








Como os decía en la otra entrada, el agua micelar que más me había gustado hasta el momento era la de KIKO, pero claro, fue probar esta y desbancar totalmente a la de KIKO.

Lo que mas me gusta del formato de KIKO, que no lo tiene Bioderma, es el aplicador... El Bioderma es a chorro y el de KIKO es más controlado, ya que lo dosificas tú… pero bueno me da igual… vacío el liquido de Bioderma en el dispensador de KIKO y todo solucionado!!  ;)






Según la definición del producto,tal cual ....Limpia la piel en profundidad y suavidad sin resecar, gracias a un proceso de micro emulsionamiento de las impurezas y del exceso de sebo. Enriquecido con activos purificantes, alisa la epidermis y limita la secreción sebácea.
El complejo sebo regulador Fluidactiv normaliza los niveles de sebo, teniendo una excelente tolerancia. No comodogénico. Sin aclarado.








Como veis es muy natural, no contiene ningún Parabenos, no contiene colorantes, alcoholes ni jabones. Totalmente libre de grasa.

Esta línea, la Sebium H2O, esta especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, como dice el producto corrige el sebo y evita que salga grasa.

Controla y retiene muy bien los brillos y además tiene un olor súper agradable.

Yo lo utilizo para desmaquillarme todo el rostro, incluidos los ojos, a no ser que lleve un maquillaje muy fuerte o waterpoof que necesite que me aplique un bifásico antes. 

Con un disco desmaquillador por toda la cara y la deja suave y tersa…. Nada de pegajosa o tirante. Además es que te la notas limpia de verdad y muy fresquita! Me ha gustado mucho!!!!





 
De esta misma gama, también hay un Sebium regulador, como una especie de pore minimizer que aplicado después del rostro limpio y antes de la base de maquillaje, deja el rostro de cine, minimizando el poro y alisando totalmente la piel…. Ya os digo yo que ese cae en breve…. Así que ya os haré el review!!!! ;)  ;)

El bote contiene 250ml y yo pille un ofertón en una farmacia online con un 2x1 que me costaron los dos botes 11€,,,, un chollazo vamos!! Pero la oferta ya no está!! Lo siento chicas!!
Así que nada, hoy por hoy, esta es mi agua micelar preferida… si encuentro otra os lo haré saber!  xD!

Que os parece? Que agua micelar usáis vosotras para desmaquillaros??

Besitos,

VaNe 
                

10 comentarios:

  1. quieroooo probarlaaa jejej , buen inicio de semana guapa, muack

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta que tiene! me encantaria probarla!

    ResponderEliminar
  3. Es una de las aguas micelares del mercado que quiero probar, pero creo que me decantaré por la de pieles sensibles.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Esta en mi wish list...de hecho en cuanto termine la que estoy usando ahora me la compro. Esto del Pore Minimizer que es exactamente,sabes cuanto vale aprox? Pk mañana ire a la farmacia y quiero algun producto tipo asi un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he estado informando. El pore minimizer cuesta unos 18€ y sirve para refinar el poro.. es decir para cerrarlo e intentar disumularlo lo mas posible. Por ejemplo sería lo mas indicado aplicartelo despues de la crema hidratante habitual y antes del maquillaje o BBcream que t vayas a aplicar. Esto hará que se cierre el porro y asi al aplicar la base tendras la piel mas lisas, sin poros abiertos y dilatos y por lo tanto mas sana y natural. Yo m lo voy a comprar seguro, asi que os haré un review cuando lo pruebe. Gracias por leernos.

      Muaaa!!! VaNe

      Eliminar
  5. hola chicas!!!

    mirando farmacias online, he encontrado una que tiene en algunos productos de esta linea 2x1. os dejo el enlace http://www.farmaciaencasaonline.es/advanced_search_result.php?keywords=bioderma&sort=2a&page=3

    creo que me hare con alguno de estos productos, porque tienen muy buena pinta.

    besitos, y gracias por la entrada! muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, yo lo compre aquí (Farmaciaexpres.com) y ya te digo que me salio muy barato y el envio en dos dias lo tenia.

      Muaa!! VaNe

      Eliminar
  6. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Necesito probar este agua micelar ... cuando lo haga te cuento....

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)