lunes, 30 de abril de 2012

YES TO TOMATOES (PIELES GRASAS/ACNÉ) (por Patry)


Hola niñasss!!! Que tal estáis??? Ya esta aqui el lunes.. Lo rápido que se pasa el fin de semana, ay que ver!!!! :(

Hoy quiero hablaros de otra parte de mis últimas compritas en MAC, en este caso, sus famosísimas sombras. Estoy intentando hacerme dos paletas de 15godet cada una, una que sea toda de colores neutros y marrones y la otra que sea del del resto de colores.

Ya solo me quedan dos sombritas para completar las dos paletas, estaba pensando en algún bronce más y algún marroncito especial, que ya no tenga por supuesto!!!!  xD!

Tenemos pensando entre Susi y yo hacer una mega entrada especial, con todas las sombras  de MAC que tenemos las dos (que no son pocas!!) y haceros swatches y fotos guapas para que tengáis unas buenas referencias a la hora de elegir los tonos que más os gustan.

Ahora  voy a hablaros, en concreto, de las que me compré la última vez que fui a MAC. Os pongo una fotito con todas, como siempre, y luego las vemos una a una.










En primer lugar voy a hablaros de la sombra ANTIQUED. Es un color bronce amarronado con tonos rojizos cobrizos. Es difícil definirla, ya sabéis que las sombras de MAC son muy especiales y tienen colores, con subtonos y destellos, también con reflejos, y a veces una misma sombra depende de con que lúz la mires se ve de un color u otro.






En segundo lugar voy a hablaros de la sombra BRONZE. Como su propio nombre indica es un bronce con subtonos dorados y marroncitos precioso y la sombra pigmenta que no veas!!






En tercer lugar os enseño la sombra MULCH. Pero que preciosidad de sombra!! Tanto como base sola, como combinada con otra de su gama. Verdaderamente increíble!!  Es un tono marrón-bronce con destellos dorados.






En cuarto lugar viene una sombra que hacía mucho tiempo que andaba detrás de ellas, es la sombra HANDWRITTEN. Es un color marrón con subtonos rojizo totalmente mate. Es muy parecida a la SKETCH, solo que esta última es más rojiza aun y la HANDWRITTEN es más amarronada. Pigmenta que alucinas y es un poco tizosa, pero es normal al ser tan mate.






En quinto lugar os enseño la sombra MISTERY. Es un color marrón mate sin ningún tipo de subtono. No llega a ser un marrón de la gama de los más oscuros pero tampoco lo pondría en la gama de marrones medios. Esta entre marrón-medio y marrón-oscuro…. Lo definiría como un marrón chocolate mate. No se si me explico??? xD!!!!







 
En sexto  lugar y terminando la gama de marrones y bronces, voy a enseñaros la sombra SMUT.  A ver… esta sombra es complicada de definir y de fotografiar. Es un tono marrón muy oscuro con subtono morado, pero que si lo aplicas arrastrando en vez de depositando el polvo, se convierte mas en negra que en marrón, pero sin subtono morado.

Os habéis dado cuenta que complicada es la definición? Pues imaginaros intentar plasmar todo eso en una foto…. Pufffff!!!  Esta es una de esas sombras que son especiales de MAC.







Os voy a enseñar ahora unos swatches de todas estas sombras para que veáis como son esta gama de tonalidades.




antiqued-bronze-muclh-handwritten-mistery-smut



 
Ahora una serie de tonos alegres para el veranito que me encantan!!!

En esta serie la primerísima por supuestísimo y que hacía ya más de un año que andaba detrás de ella y sieeeeeeeempre estaba agotada, la famosa TILT!!  Me enamora esta sombra!! Es preciosísima!! La veo súper veraniega y es uno de esos colores especiales de MAC.

Es un tono azul cielo con subtonos morados, azules y verdes!!! Si, si… todos esos subtonos tiene!! 







A continuación la sombra SUMPTUOSE OLIVE!! Que verde tan espectacular!! Es verdaderamente bonita!! No entiendo como no me la he comprado antes y he podido vivir tanto tiempo sin ella…xD!!
Es un tono verde oliva con destellos verdecitos dorados. 





Le toca a otro verde muy especial!! Es la sombra HUMID. Es un verde medio  metálico tipo “mosca”. Esta sombra es muy famosa y es otra de esas sombras especiales de MAC



 



Otra sombra muy especial y que es de esas que parecen muchos colores juntos es la EXPENSIVE PINK. Es un cobre rosado con destellos dorados y rositas. Me encanta también!! xDD!!!








 
Y por último, y ya está bien!!!  La sombra  COOPERING. Es un tono rojizo oscuro con subtonos teja y discretos destellitos de color oro… Es muy especial también!! 

Y diréis vosotras…. Y que sombra no le parece especial a esta chica!! Pero es que son todas tan preciosas que no sé cómo definirlas!!!







Os dejo unos swatches de estas últimas sombras que os he enseñado.



tilt-sumptuose olive-humid-expensive pink-coopering



Que os parecen?  Tenéis alguna? Las habéis probado? Que colores tenéis vosotras?

Bueno niñas que paséis un buen fin de semana, y nos leemos el  lunes con mas entraditas frescas!!

Muaksss!!!!!

VaNe

2 comentarios:

  1. He visto varias marcas que usan el tomate en las cremas, me gusta este ingredientes natural, se lo recomendaré a mi hermana que tiene la piel grasa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces me hago en casa mascarillas naturales con tomate y dejan la piel estupenda. Así que todos los productos que lleven este ingrediente, bienvenido sea!

      Un beso!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)