domingo, 29 de abril de 2012

YES TO BLUEBERRIES (PIELES MADURAS) (por Patry)

Hola chic@s!

Bueno, os voy a hablar de los famosos productos de la marca YES TO CARROTS.

Os voy a contar con detalle todos los productos de sus 4 líneas de cuidado para el rostro, pero deciros que esta marca también tiene línea de cuerpo y cabello.

En cada entrada hablaré de una línea para especificaros sus características.

Podéis comprar estos productos en Sephora. Los precios oscilan entre los 3€ y los 20€ (dependiendo del producto; el más bajo corresponde a las toallitas y el más caro a los productos para un tratamiento específico).

 

Estos productos son 96-99% naturales y LIBRE DE PARABENOS.

En esta ocasión os voy a hablar de la línea YES TO BLUEBERRIES (PIELES MADURAS); os pongo primero la imagen y a continuación os cuento que es cada producto:



- Daily facial moisturizer: SPF 30. crema hidratante de uso diario. No grasa. Estimula la producción de colágeno. Con antioxidantes de arándanos que ayudan a combatir los radicales libres que pueden dañar la superficie de la piel.

- Travel cleasing towelettes: (formato viaje y también disponible en tamaño grande). Para limpiar, aclarar, quitar el maquillaje y para refrescar el rostro.

- Reducing lip treatment: para reducir las líneas finas y arrugas alrededor de los labios en 7 dias; es reafirmante. Perfecto para alguien que busca una dosis adicional de humedad.




- Daily repairing  moisturizer: crema hidratante de uso diario. No grasa. Estimula la producción de colágeno. Con antioxidantes de arándanos que ayudan a combatir los radicales libres que pueden dañar la superficie de la piel.

- Overnight hydrating cream: crema hidratante de noche con antioxidantes.

- Eye roller: contiene un suero ligero y refrescante. Se aplica debajo de los ojos y alrededor del hueso orbital con movimientos circulares para aclarar y reducir las ojeras.




- Eye firming treatment: tratamiento reafirmante de ojos para utilizar por la mañana o por la noche. Para reafirmar la piel delicada alrededor de los ojos y reducir las líneas finas en 28 días

- Intensive skin repair serum: para utilizar de dia o de noche. Para restaurar y reparar la piel dañada por la edad. Contiene antioxidantes de arándanos y grosella negra, que son ricos en ácidos grasos esenciales para ayudar a nutrir y suavizar la piel. 

- Smoothing daily cleanser: leche limpiadora. 

- Brightening facial towelettes: para limpiar con suavidad, quitar el maquillaje y humedecer la piel. Con cáscara de limón y manzana para ayudar a aclarar la piel.


Bueno, sé que esta línea muchas de vosotras no la podréis utilizar porque todavía sois muy jóvenes, pero siempre es bueno conocerla para recomendársela a madres, tías...

Nos vemos pronto!!! besitos! 



5 comentarios:

  1. yo quiero probar las toallitas,a ver qué tal.

    las de cucumbers por lo menos me encantaros.bss

    ResponderEliminar
  2. Está claro que para gustos los colores, porque Susi me comentó que las toallitas de cucumbers no le han gustado nada a pesar de la buena fama que tienen. Cuando yo las pruebe os contaré!!!

    Besitos,

    Patry

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    De yes to he usado cosas de la línea cucumbers y de la tomatoes... Jeje y me encanta! Van genial para mi piel sensible. Estos tratamientos yo los uso para el día, para la noche uso algo mas potente!! Me gusta esta entrada, muy completa. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso la linea yes to tomatoes. En unos días iré colgando el resto de líneas.

      Un beso y gracias por seguirnos!

      Eliminar
  4. Lo cierto que esta muy bien, bsos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)