jueves, 26 de abril de 2012

¡¡¡ Ultimas Compras !!! Mis Labiales de MAC (VaNe)


Hola preciosas!! Que tal estáis?? Espero que muy bien y que hayáis pasado una buena semana!! Vengo con muchas novedades, pero para no aburriros voy a hacerlo por partes, así parece más interesante y podemos profundizar más en cada entrada.

Hoy quiero hablaros de los 4 labiales de MAC que me compré el otro día. Algunos de ellos ya tenía antojo de hace tiempo, pero siempre que iba a MAC, sieeeeeeeempre estaban agotados!!! Que rabia!!

Y  el otro día de casualidad, fuimos justo cuando acababan de recibir el pedido…. Y tenían de todo!!! Madre mía que locura!! Os puedo asegurar que me lleve cosas que hacía bastante tiempo que andaba detrás de ellas, pero siempre estaban agotadas!! Qué suerte tuvimos madre mía!!



Bueno al lio…. Os pongo una foto de todos los labiales, y luego os los enseño uno a uno.








El primero y el que más me gusta sin duda alguna, es el UP THE AMP de la nueva colección de Shop&Cook. Es un tono morado oscuro de la gama AMPLIFIED. Esta gama creo que es la que más me gusta de todos los labiales de MAC.

Son muy cubrientes, con el color muy “amplificado” de ahí el nombre y bastante duraderos la verdad, y eso que yo fumo!!  De una sola pasada me cubre todo el labio y además es súper cremosito… me encanta!!







En segundo lugar y este ya era una obsesión tenerlo, es el RUSSIAN RED!! Creo que no he visto un rojo más bonito en mi vida! Me encanta! Me apasiona!! Es de la gama MATTE y es un rojo oscurito muuuuuuy mate!!! 

Es también muy cremoso y cubriente. Tiene pinta de ser duradero.
Pigmenta tanto que cuando te desmaquillas el labial, aun sigues teniendo los labios un poco pigmentados de rojo… pero le pegas otra pasadita con agua micelar y solucionado!! ;)







En tercer lugar y por orden de preferencia, el  famoso VEGAS VOLT!!  Este labial es impresionante!!  Es también de la gama AMPLIFIED y como el anterior, muy cremoso, cubriente, duradero y con un color impresionantemente amplificado!! 

Hay que tener  cuidado con este labial, porque para las que tengamos los labios gruesos como yo, si lo aplicas directamente del labial en vez de con pincel, puedes parecer un semáforo!! xD!!







 
Y  por último y no por eso el  que menos me guste…. El VIVA GLAM GAGA!!  Este es de la gama LUSTRE, no es tan cubriente ni tan duradero, pero tiene un color muy vibrante y brillante. 

Es un rosa chicle con un color muy potente. Como sabéis es de la línea VIVA GLAM de MAC que viene con un packaging como mas “cuqui” y con la firma de la estrella, en este caso LADY GAGA!
Actualmente si no me equivoco, el que esta es el VIVA GLAM de Ricky Martin y Nicki Minaj.








Os dejo unos swatches de los labiales, por orden de mención!!! xD!!





 
Como veis me he comprado un labial casi de cada gama de color… aunque hay más por supuesto, pero mirando hacia el veranito, son los que más me gustaban. 

Para mi próxima escapada a MAC tengo pensados el PATISSERIE y algún marroncito chocolate para el invierno… pero esos ya en unos meses!!  QUE ESTAMOS EN CRISIS!!!

Bueno cielos espero que hayan gustado… Tenéis alguno?  Los habéis probado?

Besitos!!!

VaNe

12 comentarios:

  1. Pues no guapa, no he probado ninguno. El Viva Glam Gaga es muy bonito.

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. Lo pondré en mi lista de "cosas imprescindibles" jajaja ! ;)
    Muy chulis :D

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chuli ! El rosa chicle me chifla !

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con las ganas del Up the amp..a ver si lo vuelven a sacar.Un beso

    ResponderEliminar
  5. super compras! me encantan todos! sobre todo el rosa mas clarito :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todos. Muy buena seleccion!!
    bss
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me parecen muy muy bonitos, si me tuviera que queda con alguno seria el viva, jejej bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosisimos todos, no tengo ninguno de ellos pero me tientan los 3 últimos ;) el up the amp me lo probé y me sienta fatal XD ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL Up the Amp es q tiene truco!! hay q aplicarlo con pincel q keda mas sutil, si lo aplikas directamente madre mia!!

      Gracias por comentar wapa!

      Muaaa
      VaNe

      Eliminar
  9. EL morado parece super oscuro, pero en el swatch me ha encantado ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Esmaltes de rebajas de Kiko :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le decia a Lenne antes, que si lo aplicas directamente pufff!! pero con pincel queda mas bonito... el swatch es precioso!!

      Gracias x leernos! Muaaa!!

      VaNe

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)