miércoles, 25 de abril de 2012

GLOSSYBOX MARZO (por fin en abril..) (Susi)


Buenos días a tod@s! ¿Qué tal hemos pasado el finde? Espero que muy bien y que entréis en la semana con las pilas bien cargaditas, que ya queda poquito para el siguiente puente!

Pues como cada mes, voy a habláos del contenido de la GlossyBox del mes de Marzo, aunque ya no sé ni cómo llamarlo, cada vez se reciben más tarde (personalmente me llegó bien entrado el mes de Abril).
La presentación de la cajita ya la conocemos todas, o la mayoría, así que nos lo vamos a saltar para no aburrir mucho, y vamos a lo que realmente importa, el contenido!  Empezamos?






L'OREAL – Hair Expertise Champú Everpure

El primer producto que nos viene en la cajita es un nuevo champú de Loreal, de la línea Hairexpertise.
En primicia para GlossyBox, ya que todavía no se ha comercializado. Es un tratamiento cuidado del color sin sulfatos con acéites botánicos.

Consejos de aplicación: Peinar el cabello para estimular la microcirculación y desenredar el cabello facilitando su posterior lavado. Masajear sin frotar el cuero para evitar la estimulación de las glándulas sebáceas sin aplicar en las puntas. En el aclarado su untuosa espuma hará el resto.
Opinión: He podido probar el champú sólo una vez y la verdad es que me ha encantado. La textura es bastante espesa, más de lo normal y hace muchísima espuma. Deja el pelo muy brillante y suave y el olor es increíble. Seguramente lo compre en tamaño real cuando salga, me ha gustado mucho.

                     


Alqvimia – Aceite Embellecedor del Busto

Aceite reafirmante destinado para embellecer, realzar y modelar del pecho. Muy hidratante. Huele muy bien a limoncito y aunque es bastante consistente, se absorbe con facilidad después de masajear bien.

OpiniónNo me parece normal que envíen el mismo producto dos veces seguidas. El producto en sí me gusta mucho y ya lo conocía de antes de enviarlo por primera vez.

                                           
                  




BM Beauty Cosmetics – Delineador en Polvo

Delineador negro en polvo mineral altamente pigmentado, no testado en animales, apto para veganos y vegetarianos. Se puede aplicar en húmedo para delinear y en seco para un efecto ahumado.

Opinión: Me ha encantado! es negro negrísimo! parece auténtico carbón, y además viene hasta arriba, inclouso hay que tener cuidado al destaparlo. También me ha encantado que no esté testado en animales.


             


RITUALS – Magic Touch

Crema corporal ultra rica, hidrata, nutre intensamente y reafirma la piel. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y Centella Asiática que ayudá a fortalecer la piel.

Consejos de aplicación: Según indican, se aconseja calentar el producto en las manos hasta alcanzar la temperatura de la piel, y después aplicarlo hasta su completa absorción.
Opinión: Adoro esta firma desde que la conocí. Al abrir la caja y ver un producto de Rituals, ya sabía que me iba a gustar. El olor es riquísimo y se absorbe con mucha facilidad, dejando la piel muy suave y elástica. Probablemente me compre el formato grande y pruebe más cositas de la firma.


        




LOS JABONES DE MI MUJER – Jabon de Oliva al Aloe Vera

Jabón natural de aceite de oliva y aloe vera elaborado a mano para pieles sensibles. Previene el envejecimiento celular y la aparición de estrías. Acelera la regeneración de la piel suavizándola y nutriéndola. Contiene un alto índice de hidratación, no contienen agentes químicos, emulsionantes, alcoholes, glicerinas ni detergentes.

Consejos de conservación: Se recomienda utilizar una jabonera que drene bien y colocar una piedras de río (cantos rodados) para que el producto seque bien y este en perfecto estado para su uso. Estos jabones están elaborados con aceites de oliva virgen extra, materias primas de primera calidad, y esencias vegetales.
Opinión: Éste es otro de los productos que más me han gustado, por su textura, la suavidad que deja en la piel, el olor tan impresionante que tiene, y sobre todo, los ingredientes naturales con los que está elaborado.
La muestra es bastante pequeñita aunque en la foto no lo parezca, pero aún así es suficiente para saber si quieres comprar el producto o no. Personalmente puede que lo haga ya que me ha encantado.



Aquí os dejo la tarjetita con las especificaciones de los productos y el precio de ellos en tamaño original.





Y hasta aquí otro mes más de GlossyBox!! Qué os han parecido los productos? Estáis apuntadas? Si es así, qué os ha venido en vuestras cajitas???? Contádnos!

Un beso fuerte a todasssssssssssssss!

Susi


8 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues si que ha llegado tarde la cajita de Marzo... Jolin!!!! Me ha llamado la atención el delineador en polvo... Tiene un pintaza increíble :) besotes guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que increíblemente negro... carbón.. a mí también me ha encantado la verdad
      Un besito!!!!!!

      Eliminar
  2. Jo por lo menos tu caja está mejor.

    La mia fue una mier......

    Yo no seguiré con esta caja como siga igual....

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas.... cual fue la tuya?? Yo veo los otros productos que hay en otras cajitas en su web, y tampoco ésta me parece una maravilla la verdad...
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado sin duda es la crema de Rituals! me encanta esta marca! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón.. adoro esa firma desde que la conocí....
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de descubrir tu Blog a través de un comentario...perfecto el producto de Rituals...que diferente de la mia....pero bueno...yo he recibido la mia y este fin de semana haré las fotos y las cuelgo.

    Te sigo en Bloglovin. Kss

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    acabo de abrir mi tienda pasate y me dices que te parece : http://laviequo.blogspot.com/2012/04/laviequocom-shop.html

    ResponderEliminar
  5. Ok! Gracias! Pues me pasare a echar un ojo, claro!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)