jueves, 26 de abril de 2012

CORRECTOR ALTA COBERTURA de KIKO (por Patry)


Hola chic@s!!

Bueno, como os decía Vane, venimos cargaditas de novedades!!!!

En esta ocasión os voy a hablar de un corrector en crema de Kiko.

Este corrector se caracteriza por tener alta cobertura, y os aseguro que es 100% verdad. Llevo una semana con la cara horrible (granitos, heridas, marcas...) y las disimula que es una maravilla.

También os diré que aunque sea muy cremoso, no aporta grasa al rostro (me lo estoy aplicando en la zona T que es donde tengo los granitos, y no me sale más grasa de la que tengo habitualmente). 

 

Otro aspecto importante es que se extiende muy bien; con muy poca cantidad podéis cubrir bastantes zonas afectadas.

Corrector


El corrector lo tenéis disponible en cuatro tonalidades. Susi y yo usamos el nº 2 que es para pieles más bien claritas.
Dependiendo del color de piel, en un principio al aplicar el corrector podéis pensar que al aplicaros posteriormente el maquillaje se va a notar el corrector. Bueno, os diré que se funde muy bien en la piel y que una vez que aplicas maquillaje (ya sea en crema o en polvo) no se notará en absoluto que lleváis corrector (estos días me estoy echando corrector por muchas zonas de la cara y una vez que me aplico el maquillaje, me queda todo el rostro igualado; no se notan pegotes de corrector ni zonas de diferente color).


Sin corrector/ Con corrector


Si observáis la imagen, en la mano izquierda se aprecian todos los poros de la mano y unas pequeñas rojeces; en la mano derecha, os he dividido la mano en 2: la parte izquierda se siguen notando los poros porque no tiene corrector y la parte derecha los poros y las rojeces no se notan porque hay aplicado corrector.

En cuanto al packaging, deciros que se parece mucho al studio finish de Mac, pero éste último la tapita es transparente y el de Kiko opaca. La verdad que el packaging de Kiko cada vez me gusta mas.

Packaging


El precio de este corrector es de 7.50€ y podéis comprarlo en las tiendas Kiko o a través de la web, que por cierto....ya hay pagina web española de Kiko!!!!!

Os dejo el enlace del corrector en la página de España:  http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/full-coverage-concealer/KM00102003/29/0


A las que me preguntásteis sobre si recomiendo este corrector para las ojeras. Mirar, os dejo una foto de un look que me hice anoche y me apliqué corrector en las ojeras. La foto es de cuando volví a casa (llevaba ya aplicado el corrector 6h y seguía intacto).



Bueno chic@s, espero que os animéis a comprar este corrector, en especial las que tengáis la cara con granitos, manchas....porque es estupendo.

Un besito y gracias por seguirnos!!!


11 comentarios:

  1. Yo lo tengo y estoy muy contenta con el, yo lo utilizo después de la base de maquillaje y se funde perfectamente con mi piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Para la ojera no lo has probado, no? Lo digo porque al ser cremoso a lo mejor hace pliegues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad que para las ojeras utilizo la BB Cream de alta cobertura (hice una entrada sobre ella) y me va genial. Sin embargo, te diré que durante 2 días me apliqué el corrector en la ojera porque me salió un granito y la verdad que lo difuminé muy bien y apliqué poco producto y no me hizo pliegues. También depende de si tenéis esa zona grasa; cada piel es un mundo. Ya te digo que en mi caso no hace pliegues.

      espero haberte ayudado. un beso!

      Eliminar
    2. He colgado en la entrada una foto para que veais que el corrector despues de 6h en la ojera no hace pliegues.

      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Lo tengo! Y tambien me gusta mucho. Ahora me ha mejorado mucho el acné asique no lo uso apenas.. pero algun día que tengo algo que cubrir,lo uso <3 Además con la brocha que recientemente he adquirido de real techniques para el corrector,queda genialllllllllllll

    ResponderEliminar
  4. para una ojera con algo de pleigues lo recomendarias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le decía a Gabriela, el corrector al ser cremoso puede hacer pliegues. En mi caso no ha hecho pliegues, pero todo depende de si tienes la ojera grasa o no, de lo tersa que tengas esa zona... El truco (al menos en mi caso) es difuminarlo muy bien y aplicar muy poco producto.

      No te digo que te arriesgues a comprarlo, pero antes que comprarme un corrector más caro también en crema que no sepas si te va a hacer pliegues o no, yo compraría el de KIKO que es más barato y como verás toda la gente que lo tiene está encantada con él.

      espero haberte ayudado. Un beso!

      Eliminar
    2. He colgado en la entrada una foto para que veais que el corrector despues de 6h en la ojera no hace pliegues

      Besitos!

      Eliminar
  5. la verdad que de corrector, ando servida pero.... no descarto probar... jaja soy fans de los correctores jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Kiko y tengo muchas cositas de la marca pero no he probado todavía sus correctores.
    Hasta que no acabe el de MAC no me animaré a probar este, pero gracias por toda la info!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo he comprado hoy porque me ha dado muy buena sensación. Me ha recordado mucho al Boe-ing de Benefit

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)