domingo, 11 de marzo de 2012

REVIEW - Water EyeShadow Bronze 06 de Kiko por VaNe

Hola niñas!! Que tal el fin de semana? Que poco dura lo bueno... jolin!!

Hoy estoy aquí para hablaros de una línea de sombras que ha sacado KIKO, las sombras Water EyeShadow, en este caso el color Bronze.











Estoy encantadísima con esta sombra, pigmenta que es una pasada, no hay que apretar casi para que enseguida empiece a soltar color , son muy tizosas y enseguida con un poquito de nada, te da para maquillarte todo un párpado entero.

Tienen la propiedad de poder aplicarse también con el pincel mojado, es decir tanto en húmedo como en seco, las llamadas sombras Whet&Dry haciendo así que el color de la sombra sea aún mas intenso si cabe. Tienen una duracion increíble y la verdad es que para el precio que tienen (8,90€)  merece la pena comprarse todos los colores de la linea, que son 12.

Este en concreto es el color bronze, que es un tono marrón con reflejos bronces, pero no muy brillante, es casi más mate que brillante, lo veo un tono perfecto para hacer un smokey brown.

Tiene un packaging muy atractivo de color blanco, que viene con un espejito y una funda de terciopelo blanco para proteger la sombra.

Lo podeis adquirir en las tiendas de KIKO o en su web online aquí.

Os dejo unos swatches para que veais como queda.






Espero que os guste!! Teneis alguna??


Muaaaa!!

7 comentarios:

  1. El otro día estuve en Kiko y las vi... estuve a punto de llevarme una pero pensé que ya llevaba demasiadas cosas. La próxima ocasión seguro que cae!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, una pena que ya no este en la web. El otro dia pasé por la tienda y ya no les quedaban ninguna tampoco ¿sabes si alguna de la linea fija es parecida? me ha encantado el tono... Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el otro dia fui a kiko y si las tenian!! has probado en otro??
      muaaaa!
      VaNe

      Eliminar
  3. Es muy bonita, una pena que ya no la tengan en la web. El otro dia pase por la tienda y tampoco les quedaban ninguna ¿sabes si hay alguna de la linea fija parecida? me ha encantado el tono... Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo recordar que es de la colección que sacaron en verano el año pasado... así que un poco difícil encontrarla claro.. pero seguro que vuelven a sacar algún tono parecido, porque ya sabéis cómo suelen gustar los marroncitos y bronces... ;)
      Bsssss
      Susi

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)