viernes, 16 de marzo de 2012

Review TOP & BASE coat 3 en 1 de KIKO (por Susi)



Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de este producto que he descubierto hace poco, pero que me ha encantado muchísimo. Creo que cumple a la perfección las tres funciones que promete.

- Base alisante y endurecedora. Protege el color y alisa las posibles estrías que tengamos en las uñas.

- Top coat efecto mate. Convierte cualquier esmalte de cualquier textura en mate completamente.

- Secado rápido. Yo sólo uso el top coat de Seche Vité, ya que creo que es el mejor de todos y el que realmente hace que se seque el esmalte de manera ultrarápida, pero éste en concreto me ha sorprendido muchísimo en este aspecto. Lo compré por el efecto mate, no confiaba mucho en eso de "secado rápido" sinceramente.. pero me confundí, ya que a parte de hacer que te dure muchísimo, las seca en un plis plas.



Tal y como comenta la página de KIKO, la fórmula del esmalte 3 in 1 Mat no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, DBP o formaldehído. Y está formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas.





Es un líquido blanquecino, muy parecido a un endurecedor normal. Cuando te lo aplicas encima del esmalte se queda brillante como cualquier otro top coat, pero pasados unos segundos se empieza a secar por completo dejando el famoso efecto mate.

Os dejo unas fotos de un esmalte de Flormar con este Top Coat, no recuerdo ahora el número, pero sin top coat es una especie de topo tornasolado en moradito, que al aplicarlo se queda un topo preciosísimo.
Haré más fotitos de más esmaltes de más colores para que veáis el efecto.
Tenéis también las fotos que subió Vane en la entrada anterior encima de un esmalte negro.

Podéis encontrarlo AQUI y su precio es de 4,90€




Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima!!
Un besito.
Susi

14 comentarios:

  1. quiero un top coat asin xD, muaka

    ResponderEliminar
  2. Las deja muy chulis!! yo no he probado ninguno de ese estiloo pero me gustaría!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Jolín me encanta!! >_<

    Cuanto te ha costado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner el precio! Son 4,90 y la verdad es que merece la pena, no hace falta comprarse esmaltes mates porke ya los transforma todos!
      Un besooooo

      Eliminar
  4. Tengo ganas de un top coat efecto mate,y este me ha convencido :) un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta como queda el efecto mate con esa base aunque me gustan mas los esmaltes con brillo.besos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustan más con brillo... Pero eso de que las seca rápido ya lo creo que es una ventaja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es otra forma diferente. Ademas a parte de secar muy rapido, te dura el esmalte intacto muchos dias!! Yo estoy encantadisima!
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Que acabado más raro! tan acostumbrado a ver brillo! pero está chulo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gusta mas con brillo, pero yo creo que es porque siempre han sido con brillo.
    hoy curiosamente, en un catalogo de peggy sage, he visto que han sacado una linea con esmaltes mates. vamos, que se esta poniendo de moda!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta tambien mas en brillo, aunque yo creo que es porque como siempre han sido en brillo, nos hemos acostumbrado a ello.

    deciros que la marca peggy sage ha sacado una linea de esmaltes mates; vamos, que se ve que esta de moda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero lo bueno de este es que cualquiera que ya tengas, lo puedes convertir en mate!
      Muaksss

      Eliminar
  10. Me recuerda muchisimo a uno que tengo de tsu! si bine no dice que cumpla tres funciones veo que cumple tal cual las tres que tu describes!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero quizás lo compre!:) un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)