martes, 6 de marzo de 2012

Review Sigma - Ultimas compras por VaNe


Rebuenassss niñasss!!! Como estáis hoy?? Yo cansada después de un fin de semana bastante ajetreado… a ver si llegan ya las vacaciones por dios!!!


Hoy quiero hablaros del último pedido que hice a Sigma de unas brochitas que me llamaron mucho la atención, porque hacerme falta ya os digo que no me hacían falta, pero es que los caprichos son tan duros!!  ;)

Os pongo las tres en una fotito para que las veáis  y ahora os las detallo mas a fondo.







 
En primer lugar quiero hablaros de la Tapered Face – F25






Tapered Face – F25




Esta brocha en dos palabras os la defino: IM-PRESIONANTE! Es de pelo natural y yo la utilizo exclusivamente para aplicar polvos sueltos después del maquillaje y la verdad es que deja un efecto que me encanta.


Tengo que decir que al principio me decepcioné mucho con esta brocha ya que no hacía más que perder pelo, pero cuando os digo que perdía pelo no es que soltara 4 pelos noooo… es que parecía que tenia alopecia la brocha… yo me quede asustada!!! De hecho creía que era un defecto de fabricación de la brocha porque no era ni medio normal, que cuanto más la lavaba y mas la usaba mas pelo se caía.


          Pero misteriosamente al cabo de los lavados, dejo de perder pelo y ahora mismo creo que para mí esta perfecta. Ya no suelta pelo al lavarla ni tampoco al aplicarme el polvo suelto, más que el habitual de siempre


Seguramente la podéis dar más usos diferentes pero yo soy un poco pijotera con estas cosas y solo la utilizo para aplicar polvos sueltos y así fijar el maquillaje.
          Como podéis ver es muy tupida y se abre bastante. Además tiene los pelos bastante blanditos, lo que la hace perfecta para coger los polvos sueltos y aplicarlos por el rostro.

Tiene una forma como de cono y el final como más puntiagudo, para así poder llegar a todos los rincones y aplicar polvo de forma homogénea.

Si no recuerdo mal costo unos 20€ y la verdad es que no me arrepiento nada de haberme gastado este dinero porque me gusta mucho esta brocha, aunque mis principios con ella fueron duros ;) La podéis encontrar aquí.

 
En segundo lugar quiero hablaros de la Small Contour – F05 


Small Contour – F05





Creo que esta brocha, según mi opinión es la ideal para aplicar el contorno. Pienso que tiene el
tamaño adecuado, la punta ligeramente redondeada y el grosor perfecto para aplicar el contorno
exclusivamente bajo la zona del hueso del pómulo. Es de pelo natural.

Como veréis también se abre bastante pero no en exceso para que no se disperse mucho el
polvo.

Yo la utilizo de la siguiente manera, cojo polvo bronceador impregnando bastante la brocha, lo
aplico en la zona alta del pómulo y voy difuminando hacia abajo.

Marcando sobre todo lo que es la parte del hueso, que es lo que queda bonito contorneado, al menos en mi forma de rostro.
También la uso para aplicar el iluminador… pero la verdad es que para este último la utilizo en contadas ocasiones, para iluminar prefiero la 224 de MAC que me apasiona!


Esta me costó unos 10€ y la podéis encontrar aquí.


Y por ultimo quiero hablaros de la Precision Angled – P84

Precision Angled – P84




Esta brocha de pelo sintético para mí sin duda alguna, ha sido un gran descubrimiento. Forma parte de la nueva colección de brochas PRECISION HD SIGMAX y la verdad es que verdaderamente impresionante.

Yo solo la uso para aplicar el corrector en las ojeras, aletas de la nariz y debajo del labio si tengo que tapar alguna marca de acné o similar.

Es muy túpida y deja un efecto increíble, totalmente pulido, no se nota absolutamente nada, no te deja ninguna arruga ni línea. La uso con varios tipos de correctores, pero eso si, todos en crema. Y tanto con el corrector salmón de Martora como con el Studio Fix de MAC quedan genial, se extiende muy bien y los deja como ya os he dicho antes, totalmente pulido, efecto aerógrafo podíamos decir.

En la pagina dicen que se puede usar tanto con productos en crema como en polvo. Como os digo yo solo la uso para correctores en crema, así que no os puedo dar mi opinión sobre que efecto deja con productos en polvo, pero seguramente que lo deje genial!!


Deciros que ahora hay una promoción en Sigma, en la que tienen un 10% de descuento para el kit
Performance Eyes, con el código MARCH2012.
Por si queréis aprovechar la oferta, aunque ya sabéis que Sigma siempre esta sacando muchas
promociones.

Espero que os hayan gustado y me gustaría que me contaseis si habéis probado alguna.

Muchas Besos wapasss!!!





3 comentarios:

  1. Hola guapetona! Pues la brocha primera es una parecida que tengo yo de Sephora que la uso también para polvos, y queda genial me encanta. La de contornear tiene muy buena pinta!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas opciones, la F25 no la he usado pero la F05 es una de mis favoritas la adoro! gracias por compartir unb eso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la p84 para el corrector, tiene que dejarlo perfecto. Yo solo tengo la F80 y estoy encantada con ella. Besos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)