jueves, 8 de marzo de 2012

Review - Primer Too Faced Shadow Insurance Candlelight por VaNe


Hola mis niñas! Que tal? Por fin ya llega el viernes dios mìo.. que larga se me hace la semana!!
Hoy vengo a hablaros del Primer de Ojos Too Face Shadow Insurance Candlelight. Es éste.



Este primer es una versión del Original Too Faced Shadow Insurance , pero con una ligero pigmento de color oro en un tono champán muy apetecible. Os dejo una foto. (Aquí no esta casi difuminado, lo he dejado así para que podáis apreciar el color en la foto, pero al difuminarlo se queda como un "halo" dorado)






Hay que reseñar, para las que no lo sepan, que un primer de ojos es un producto especialmente diseñado para ser aplicado en el párpado, y así dar mayor duración a las sombras que apliquemos y también para dar más intensidad a la sombra. Tambien para evitar pliegues y arrugitas, eso si, secan mas el párpado de lo normal.

Este primer además, da un ligero tono "doradito" que lo hace muy sutil.

Su textura es muy fluida y se aplica con facilidad, aunque hay que trabajarla rápidamente porque se seca bastante rápido y enseguida cuesta extenderla.

Os pongo unas fotos para que veáis la diferencia que hay de aplicar una sombra con primer y sin él.

En este caso es la sombra Deep Truth de MAC. Creo que no hace falta reseñar donde se ha aplicado el primer y donde no… ;-)

Además que la sombra Deep Truth por si sola casi no tiene pigmentación. La verdad es que parece mentira que una sombra visualmente "tan potente", luego no tiene apenas pigmentacion.

Para este tipo de sombras yo recomiendo siempre una prebase antes. No tiene porque ser esta, yo por ejemplo tambien uso una sombra en crema de KIKO que es del mismo color que la sombra y como base queda genial y ademas dura mucho más!!!






Doy fé que dan una duración increíble a las sombras y que después de una noche entera, al llegar a casa, aún siguen estando las sombras en su sitio, es genial!! A veces me pasa que el maquillaje y colorete y demás se m ha emborronado todo, pero miras los ojos y estan intactos.. es verdaderamente increible!!

Mi Truqui personal!! Hay veces que me lo he hecho para iluminar el ojo, sin aplicar sombra ni nada, solo un poco de este primer, eyeliner y mascara y a la calle!! Queda precioso y da ligeros toques de color champán muy favorecedores.

Tiene un packaging muy higiénico para mi gusto, mas que el de Urban Decay que viene con aplicador, ya que con este aprietas hasta la cantidad que desees y así no llenas de gérmenes el aplicador.

Lo podéis comprar en Sephora o a través de la web de Too Faced. Cuesta unos 18€ y la verdad es que dura bastante, con un poquito tienes para los dos párpados.

Espero que os haya gustado tanto como a mí!!

Mil Besosss!!!

8 comentarios:

  1. Tengo el Insurance y es mi favorito, no lo cambio por nada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tengo este y el clásico y son una pasada! se nota mucho, y este es super bonito, me gusta hasta para ponerlo sólo, porque deja una luz en el párpado increíble :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito yo tengo el de urban pero cuando lo termine pilaré este y la sombra además la tengo y me encanta jejej
    besosss

    ResponderEliminar
  4. menuda diferencia de pigmentacion!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de este y del Glitter GLue!Me encanta Too Faced.Un beso

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantaría probarla....

    ResponderEliminar
  7. Los primer siempre viene bien usarlos, pero no todos los primers son buenos!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. La tengo! jeej

    Cuando probé la normal, y me gustó tanto, necesite tener esta tambien :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)