lunes, 5 de marzo de 2012

REVIEW - EyePencil de KIKO ( II Parte ) por Susi

Wolaaaaaaa!! ¿Qué tal todo chicas?

¡¡Acabo de recibir un paquetito de KIKO!! aprovechando los gastos gratis en el primer pedido, que por cierto, no sé si lo sabréis! Tenía muchas ganas de hacerme con más lápices como ya os dije, los he podido probar bien y no quería que se me escapara la promo de 2,99 (que me parece que ya no está.. actualmente tienen las máscaras a 3 con algo...), porque creo que merecen mucho la pena..

Esta vez por fin me cogí los otros 6 con los que me quedé con ganas.. 2 de ellos los compré fisicamente y los otros 4 me acaban de llegar con el pedido, ya que no tenía previsto pasarme por ninguna tienda.




Bueno, pues os dejo con los colores y los swatches. Si queréis ver la entrada anterior con los otros colores, que no se cuáles son más bonitos... os dejo el link AQUÍ
Espero que os gusten tanto como a mí!!




 Ahora os los voy enseñando un poquito más cerca. Empezamos por otro tono marrón, el 606 de la línea Vibrant que me gustan tantísimo, un pelín metalizado, y con algún que otro destellito que lo hace muy especial. Están más pigmentados y son más cremosos. Si lo son los otros, éstos ya ni os cuento! La duración también es mayor... me encantan!




El siguiente es un color que me ha enamorado... un marrón berenjena oscuro, también un poquito metalizado y muy muy cremoso. Aquí lo veréis más berenjena porque le está dando luz natural. Es el número 404. Me encanta solo o como base para otras sombras.. Lo he probado con la sombra SMUT y queda alucinante! Digamos que este lápiz potencia el subtono morado que tiene esta sombra, probadlo si los tenéis!




Seguimos por otro tono marrón, pero bastante más claro y con reflejos bronces. Es el número 402. Es muy parecido al 403 pero un pelín más bronce y no tan rojo cobre. Quizás para toda la cuenca solo, este tipo de colores entristezcan un poco la mirada, pero como base para otros colores me parece preciosísimo:




El siguiente color es un doradito de toda la vida, éste quizás sea un pelín más amarillo, o yo por lo menos lo veo así. Pigmenta muy bien, aunque no tantísimo como los otros. Es el número 400.





Y para acompañar al doradito, pues un color plata que también me hacía falta, es el 415. Muy bonito y no excesivamente brillante:






Y por último, otro de la gama Vibrant, que son hipercremosos y pigmentan que da gusto. La verdad es que todos los tonos que tienen son muy bonitos, pero una.. que ya empieza a pensar en el buen tiempo.. elegí el turquesa. Creo que la fotos no le hacen del todo justicia para lo bonito que es....




Bueno, pues ya os he enseñado tooooooodos los lápices de KIKO que tengo, espero que os haya gustado y os pueda ayudar.
Un besito y gracias por leernos!

Susi

11 comentarios:

  1. Me encantan! Yo solo tengo uno, pero me quiero hacer con alguno mas!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy descubriendo ahora los lápices de Kiko y la verdad es que son una pasada.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantadisima con todos, con los colores, la calidad, la pigmentacion, el precio! Aunque no esten rebajados!
      Besossssss

      Eliminar
  3. Jesussss susi thas comprado tdos,jajaja!! creo km.voy a pasar mñ x kiko klo tngo al lad d casa!! jijijii...

    Vane.

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ninguno y me estas tentando hay dos tonos que me parecen espectaculares, Bsos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! jejeje yo también me he cogido un puñao bueno! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  6. esta marca me trae de cabeza y la tengo muuuy lejos jeje bst

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Kiko es un pecado!! A ver quien no cae, jaja es imposible! Me ha gustado mucho el lápiz dorado, el lápiz azul y el
    Color turquesa, son preciosos!! Mua

    ResponderEliminar
  8. son unos ciolores preciosos! sobre todo el ultimo verde azulado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii de esta tanda me parece el mas especial a mi tambien!!!
      Bsss

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)