martes, 6 de marzo de 2012

Review - Correctores : Tipos y Usos (por VaNe)


Buenas de nuevo!!!

Voy a hablaros de los correctores y sus usos. Esta opinión está ceñida básicamente a los correctores que yo uso y que me vienen bien, según mi tipo y color de piel. Dependiendo del tipo y/o color de piel de cada una, debemos escoger tanto el tono como la textura que mejor se adapte. En todo caso como os decía antes, estos son los que a mí me gustan y cubren sin problemas mis imperfecciones.

Os pego una foto de los que uso y os los explico, empezando por la izquierda.








Select Cover Up de MAC en el tono NW30.

Este corrector para mi gusto, es perfecto para cubrir ojeras y párpados. Es bastante fluído, pero no por eso poco cubriente, para mi gusto cubre a la perfección las pequeñas ojeras atenuadas. Si que es verdad que no es de los mas cubrientes, pero para el color de mis ojeras me va de cine. Yo lo suelo aplicar con la 224 de MAC. Lo uso cuando me voy a hacer look de noche o más marcados y duraderos.

Studio Finish de MAC en el tono NC30.

Este corrector es bastante espeso, a mí personalmente no me gusta para cubrir ojeras y párpados, ya que lo veo demasiado pastoso, pero sí lo veo perfecto para cubrir imperfecciones tipo granitos, venitas, heridas que nos hayamos hecho. 
Lo aplico también con la 224 de MAC e incluso a veces lo mezclo con un poco de crema hidratante diaria, para que no me resulte tan “pastoso” aplicarlo y consigo el efecto deseado. También lo uso para looks de noche o más duraderos.

Corrector Efecto Camuflaje con aceite de Arándano y extracto de Aloe, en el tono Natural 

Este corrector para mí es el corrector perfecto para diario. Cubre perfectamente, las ojeras, bolsas, rojeces, venitas y heridas. Es muy fluído, muy hidratante, para nada deja la piel reseca y se aplica genial. 
Tiene una buena duración y ademas de todo eso, tiene un toque iluminador.
Yo me lo suelo aplicar diariamente, y sobretodo en la ojera y me aporta una luminosidad increíble, me gusta mucho el efecto y el tacto que deja e incluso hay días que no me aplico más que este corrector y para mi gusto voy monísima, así que para mí sin duda , éste es mi corrector!!

Studio Finish Skin Corrector en los tonos Burnt Coral y Blonde Ash

Estos correctores son de la gama PRO de MAC. Yo los compré en el MAC de Fuencarral y son unos correctores muy específicos y muy profesionales para tratar correcciones muy marcadas.

El Burnt Coral (izquierda), con un tono rojizo anaranjado está especiamente indicado para neutralizar colores tipo negro o azul…. Es decir, unas ojeras hiper-marcadas, moratones…
El Blonde Ash (derecha), con un tono amarillento está especialmente indicado para neutralizar colores azulados y púrpura, así como rojeces. Es decir ojeras, pero menos marcadas que con el anterior color, y granitos y venitas.

Estos dos últimos son muy profesionales y por supuesto no los uso a diario, sólo cuando tengo muy mala cara o tengo que hacerme un maquillaje más especial.

Os dejo una foto con los swatches para que les echéis un ojo.(De izquierda a derecha)






Buenas chicas qué os ha parecido? Qué correctores usáis vosotras??

Besitos!!

7 comentarios:

  1. pues la verdad que no probe ninguno pero lo que cuentas del primero esta bastante bien! aunque yo si que tengo las ojeras bastante oscuritas :S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa no he probado ninguno, tengo unas ojeras muy muy marcadas y estoy en busca del corrector perfecto y por ahora nada, quiero probar uno naranja pero aún no he conseguido ninguno y no tengo ningún mac pro cerca, pero me los apunto todos, muy útil la entrada, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Yo tengo varios, pero el que más me gusta es el de Helena Rubinstein.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He oido muchas cosas buenas del Studio Finish! pero nunca lo he probado, tiene que tener una buena cobertura! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. yo uso el studio finish y me encanta, pero me gustaría saber de que marca es el segundo que mencionas, que me ha gustado tu descripción de él!!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wapa!! Pues este corrector es el Corrector Efecto Camuflaje con aceite de Arándano y extracto de Aloe, en el tono Natural de la marca Bottega Verde. Lo puedes encontrar aqui http://www.bottegaverde.es/maquillaje/maquillaje-LP--2.html.

      Es bastante baratito y te puedo asegurar que para diario es uno d los mejores correctores que he probado, porque como he dicho antes tambien tiene efecto iluminador. Besitoss!!
      VaNe

      Eliminar
  6. tengo ganas de probar el select cover.estoy usando los de kryolan y me encantan.si los quieres probar,los estoy sorteando en mi blog.un besote

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)