jueves, 15 de marzo de 2012

Review - Compritas en KIKO por VaNe


Hola mis niñasss!! Como estáis hoy? Yo deseando de que llegue ya el viernes por Dios! ;)

Hoy quiero hablaros de las últimas compras que he hecho en KIKO. La verdad es que tengo un poco de vicio con esta tienda por varias razones…


        La tengo enfrente de mi casa
      Tiene productos súper buenos  y con unos precios increibles
      Me encantan todas las lacas de uñas, aunque Flormar también me está gustando.  
      Me encantan los lápices de ojos
      Me encantan las mascaras de pestañas que tienen en oferta a 3,99€ 
  


Pues eso, que el otro día paseando  y después de ver el review de Susi sobre los lápices de ojos de KIKO (os dejo el link aquí), pues me entraron unas ganas terribles de pasarme y claro como lo tengo enfrente de casa, pues no os digo más!!! Tengo la tentación muy cerca!!

Os dejo una fotito de todo y ahora os lo enseño más tranquilamente





En primer lugar quiero hablaros del Agua micelar de KIKO, la cual es mi segundo bote ya y sin duda alguna es el agua micelar que más me gusta, más que la de Carrefour, que la Sephora y que la del Mercadona. Tiene un aroma súper agradable, dura bastante el bote y lo más importante, desmaquilla sin hacer mucho esfuerzo, así que yo la doy un 10. Os dejo un review aquí que hice de las aguas micelares y en concreto de esta.






Luego me compré dos de mis preciados lápices de ojos, que pigmentan que son una pasada y no veáis lo que duran. Además se difuminan genial y tienen una variedad de colores increíble. A veces los tienen en oferta a 2,99€, pero en este caso eran las máscaras las que estaban en oferta. De todas formas me daba un poco igual que estuvieran o no en oferta, ya que me los iba a comprar de igual manera… xD!













 La foto de arriba es con luz artifical.
 La de abajo con luz natural.

 Este es un tono dorado-bronce























 La foto de arriba es con luz artifical.
 La de abajo con luz natural.


Este es un tono marrón oscuro con pigmentos color cobre













Ahora viene mi vicio particular más vicioso. Tengo que decir que tengo verdadera obsesión con las máscaras de pestañas. Da igual que tenga  4 máscaras de pestañas sin estrenar en el cajón del baño, que yo siempre me comprare un par de ellas mas… no lo puedo evitar, pero me encantan. Y como no en mi visita a KIKO no puede evitar la tentación y me compre dos mascaras de pestañas más.

La primera es una máscara que alarga muchísimo y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Es de color negro muy negro y tiene el cepillo de goma como el Studio Fix de MAC.  Me gusta mucho como deja las pestañas, las separa muy bien y las deja muy largas, estoy contenta con esta compra.





La segunda es una máscara de tratamiento para alargar las pestañas en un mes. Todavía no puedo daros datos concretos porque no llevo ni un mes probándola. El tratamiento consiste en estar un mes aplicándote la máscara a diario como si fuera otra mascara normal. Es de color negra y a lo mejor no las deja tan largas como la anterior,  pero también me gusta el efecto que deja. 

Tiene el cepillo de goma tambien como la Studio Fix de MAC y tengo que deciros que son ahora este tipo de cepillos los que mas me gustan.Yo era un poco reacea a todo tipo de mascaras que no fueran de cepillo de pelo natural, pero gracias a la recomendación de Susi con el Studio Fix, fue probarlo y enamorarme de este tipo de apllicadores!!
 
También hay que decir que si el tratamiento funciona y alarga de verdad las pestañas es toda una maravilla. Así que dentro de un mes os cuento!!



 


 
Y por ultimo me compre dos lacas de uñas, una de color negro y un top coat matte, recomendado por Susi que os prometo que es la caña!! Me encanta!! Convierte cualquier pintauñas en mate y además tiene las propiedades de un top coat normal.

Os pongo una foto del negro para que veáis como es y cómo queda puesto





Ahora una foto del top coat para que veáis como es





Y ahora una foto para que veais el efecto mate que deja el top coat. (perdonad mis padrastos, pero es que no puedo evitar comermelos todos los días!!!)




Que os parece el efecto mate? Os gusta? A mi la verdad es que me ha encantado, aparte que te deja las unñas super lisas y sin estrias... un buen descubrimiento!!! Gracias Susi!!!!

No os dejo precios, porque ahora mismo no me acuerdo, pero como ya sabéis lo podéis encontrar todo en la web de KIKO aqui.

Y estas son todas las compritas que he hecho.. que os parecen? habeis probado algo?

Quería adelantaros niñas, que en estas semanas que entran os voy a hacer un review muy especial que sé y estoy segura de que os va a encantar....mientras tanto...seguid leyendonos!!

Gracias por estar ahi!  Un Besazo!!


16 comentarios:

  1. Yo tendría mucho peligro si tuviera un kiko delante de mi casa, tengo que pasarme a ver si pillo alguna mascara de pestañas en oferta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué me da que sé de que va ir el review... jajajaj y me parece que será un super-mega-review conjunto... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Ya se que lo sabes!!!! Verás tú...que tiemble blogger!!!

      Eliminar
  3. Qué comprinas más chulas, la verdad que Kiko es una marca que me encanta!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras!!

    yo tengo muchos esmaltes de kiko y estan muy bien ^^

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  5. no he probado esos lapices de kiko asi que no tengo perdon y tengo que ir ya a por alguno. cuentanos que tal la mascara de tratamiento,se que tambien la hay de noche y me interesa mucho.besos

    ResponderEliminar
  6. antes de querer un kiko cerca también quiero el top coat matte xD, bs

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras! ya nos contarás el tratamiento de las pestañas si funciona! Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa, no conocia esta marca, la verdad me ha impresionado mucho que se llame Kiko xD aparte de esto :D me ha encantado el efecto mate ^^! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar cosas de kiko, solo tengo un labial y un par de sombritas!! lo que pasa que no tengo tienda por aquí, aver si me animo y realizo un pedido onlinee!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo el viernes pasado caí con dos de las máscaras de pestañas :S. Bueno más bien mi chico me las regaló :P Y de momento me han gustado mucho mucho, aunque tengo que darle más trote a ver que tal siguen.

    La verdad es que tener un kiko enfrente de casa tiene que ser una tortura... Yono lo soportaría, no pararía de comprar u.u. Creo que es la marca loq cost que más me gusta, y eso es un peligro para mi bolsillo! u.u

    Aiiins

    Me han gustado mucho mucho tus compritas =D

    Un besooo =**

    Y me has creado necesidad del esmalte que matifica... queda super bonito!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja !!! es verdad tami!! no t imaginas lo q es tener un kiko al lado d casa.. pero esq lo peor esq no solo tng un kiko si.no un centro comercial gigante kn tdo tipo de comercios.. primor,douglas,marionnaud... d tdo maja!! y t digo d verdad qes un peligro!! lo bueno esq xlo mnos no tng k coger el coxe pa ir d compras :-) y si voy muy cargada d bolsas voy a casa m descargo d peso y a seguir d compras :-) tienes sus beneficios!!! estoy contigo en q kiko es la marca low cost qmas m gusta en general.. hay otras k tb me gustan,xo esta sin duda la q mas!! gracias x leernos wapa!! un.besazo!!
      VaNe

      Eliminar
  11. Que de cositas! mira que las últimas veces que he entrado a Kiko no he encontrado tanto, un par de cositas si, pero no ás! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Ais en kiko arrasé yo con los lápices de ojos jejeje

    Top Coat mate tengo el de Essence, y la verdad es que no lo uso todo lo que debería porque no me acuerdo, porque es cierto que el efecto es muy curioso y modifica cada esmalte por completo :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  13. Si que está chulo el top coat efecto mate.
    Madre mia... tener una tentación así enfrente de tu casa debe de ser horrible jejejejejeje

    Un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compritas, me encanta Kiko!
    Bss!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)