miércoles, 21 de marzo de 2012

Review compras NARS y Benefit (I parte..) por Susi

¿Qué tal chikitinas?

Esta será la primera parte de unos cuantos reviews que os tenemos preparados Vane y yo, sobre las compritas que hicimos este sábado :)  :)  :)  :)
Fue un.. ¡¡tiramos la casa por la ventana!! madre mía, una locura. Cuánto daño hacen los 20% de descuento que manda Sephora de vez en cuando.. ayyy... Pero bueno! Estas cosas se pueden hacer muy pocas veces en la vida!

Bueno, que no me enrollo, os dejo con el review de las cositas que compré, pero aviso! Éste es "pequeñito" comparado con la II parte... jajajaja



Pues a lo primero que fui de cabeza, fue a por la Sheer Glow de NARS, ya tenía el ojo echado en ella desde hace tiempo y era la oportunidad perfecta. El tono que mejor me queda es el Fiji, que es clarito y a la vez con subtono amarillo.




Sheer Glow - Fiji

Un fallo para nosotras, no viene con dispensador y a parte los tenían agotados ohhh  :(
Algo que me ha sorprendido de esta base, ni para bien ni para mal realmente, es que pensaba que sería más efecto "glow", estilo la F&B, pero no tan acuosa y algo más cubriente, pero sin embargo la he encontrado bastante más mate de lo que pensaba. Las veces que la he usado no me ha sacado brillos y no la llevaba matificada, con lo cual es algo que me ha gustado mucho. Si algún día quiero efecto más jugoso, la mezclaré con la F&B. Sólo la he usado dos veces, todavía no nos hemos conocido del todo, así que ya os hablaré de ella con más criterio :)





Y a lo siguiente que fui de cabeza fue a por el colorete Madly, qué ganas tenía de tenerlo, si era precioso en fotos, al natural no hay palabras... con lo cual las fotos que vais a ver no le hacen mucha justicia la verdad..
Tiene unos pequeñitos destellos casi casi inapreciables, con lo que el efecto en la piel es casi mate pero algo luminoso. Para mí, que siempre suelo llevar los ojos bastante marcados o con ahumados, me parece un colorete perfecto.




Madly

Y mi mayor sopresa fue cuando Vane me regaló otro colorete que tarde o temprano también iba a ser mío.. el Orgasm! Muchas gracias amiga.. te kiero un montón ;)  Qué os voy a contar que no sepáis ya.. precioso!




Orgasm

Y por último en NARS os voy a enseñar dos de las muestras que nos dieron de los iluminadores en crema tan famosos, Copacabana y Orgasm.. pedazo muestras nos dieron.. Yo ya tenía el Copacabana pero la  chica nos los preparó cuando no estábamos, así que creo que tengo Copacabana para toda la vida...


Orgasm y Copacabana





Y ya sí que por último, en el stand de Benefit me compré los polvos bronceadores Hoola. Es casi una reposición, ya que los tenía en un trío de coloretes de Benefit, pero ya ha tocado fondo y es uno de los bronceadores que más me han gustado, me atrevería a decir que casi más que los Laguna porque al contornear, éstos parecen dar una "sombra" más natural. Aunque los Laguna los adoro también!!




hoola

Quiero hacer un apunte sobre los polvos Hoola, algo que yo no sabía, no me había fijado.. no sé, pero me ha dejado un poco de "aquella manera"... juzgad vosotras mismas:




Pues hasta aquí la primera parte de las compras de NARS y Benefit, espero tan ansiosa como vosotras la segunda parte..!!  Vane.. eso va por tí  ;)

Espero que os hayan gustado y contádnos vuestras opiniones! Gracias como siempre por leernos!!

Un besazo enorme!
Susi.

15 comentarios:

  1. He oído hablar muchisimo hablar sobre esa base pero todavía no he podido probarla, gracias por el review, un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras, necesito el copacabana pero ya jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ainssss…le tengo unas ganas al Copacabana…tengo una muestra y me encanta! La pena es el precio…Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que es alucinante, verdad? Yo tengo el grande, pero ya con la muestra creo que tengo para tirar una buena temporada!
      Un besoteeeee

      Eliminar
  4. de estas cosas no he probado nada de nada y ultimamente veo el Hoola como un colorete muy favorecedor ..

    de Nars tengo otros, los Douceur y los Mata Hari

    1 besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo el MataHari ! Es preciosisimo tambien para ahumados!!
      Muaks :)

      Eliminar
  5. Uoooo que comprazas!! LA envidia me corroeeee ajajaaja

    ¡Yo sería feliz hasta con las muestrecillas! jajajja

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. el madly tiene que ser mío algún día, está claro, qué bonito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!
    Pues la base de nars me llama muchísimo la atención la verdad. Me ha gustado lo de que no saca brillos... Últimamente tengo la piel un tanto extraña y me sale brillos con todo y no he cambiado mi rutina facial, quizás sea por eso y todo!!
    Pues el
    Colorete orgasm es precioso!!!!! Y los hoola los veo imprescindibles jejeje yo los tengo y son una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces nos obsesionamos con que tenemos la piel muy grasa y nos echamos productos demasiado astringentes y nuestra piel responde produciendo mas grasa como defensa.. Intenta cambiar algo de tu rutina, aunque sigan siendo oil free, pero suaves :)
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  8. AIiii madre!! me he kedao loka con lo de los parabenos de BENEFIT!! esta tarde mismo voy a mirar todos los ingredientes de todos los productos que tengo de Benefit a ver si va a ser por regla general eso de los parabenos, porque como sea asi, dejo de comprar movidas de Benefit pero Ipsofacto vamos!! no m molan nada las movidas dlos parabenos, y menos en un producto que utilizo en mi cara toooooooodos los dias!! por lo demas m encantan todas tus compritas, aunque ya estuve to ahi delante supervisandolas todas!! jajajaja... en este semanita o la que viene os cuelgo las entradas de mis compritas de NARS y mas cosas, porque no os imaginais la d cosas que compre y no solo de NARS!
    A esperar toka chikas!! el sufrimiento d la espera será recompensando!! jajaja

    Besitos!!
    VaNe

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Madly ,el Orgams y el Copacabana y la verdad es que son indispensables!!Que buena compra habéis hecho!Un beso

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus compritas. yo tambien pique con el descuento del 20% jajaja.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que una no se puede resistir!! Lo se...... Jajaj
      Bssss

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)