domingo, 11 de marzo de 2012

Paint Pot Constructivist VS Water EyeShadow Bronze 06 de Kiko por VaNe

Hola chicas!!

Aquí estoy otra vez con un una nueva entrada, esta vez voy a hablaros de una lucha de sombras marrones muy parecidas.

Se trata del Paint Pot Constructivist de MAC y la sombra Water EyeShadow Bronze 06 de Kiko de la que os he hecho un review aquí. Os pongo unas imágenes para que las vayais viendo.





Sombra Water EyeShadow Bronze 06 de Kiko y Paint Pot Constructivist de MAC



Como podéis apreciar son unos colores muy parecidos. Es una gama marrón con un trasfondo cobre y aunque ninguna de las dos tiene shimmer, su color es metálico y dependiendo de la luz, los reflejos cambian la tonalidad.


Sombra Water EyeShadow Bronze 06 de Kiko y Paint Pot Constructivist de MAC



El Paint Pot (derecha) es una sombra en crema de larga duración. Os aseguro que es inaltarable, a veces hasta me cuesta retirarla cuando me desmaquillo. Se difumina con facilidad, aunque hay que trabajarla rápido porque enseguida se fija. No se mueve, ni se cuaertea. Ideal como base fijadora de sombras. Yo lo utilizo mucho para integrar el ahumado en un Smokey Brown, deja una halo marrón cobrizo precioso.

La Water EyeShadow Bronze (izquierda), es una sombra en polvo, que se puede usar tanto en seco como en mojado es decir una sombra Wet&Dry. Pigmenta una barbaridad, se aplica y difumina con facilidad. La verdad es que esta sombra se trabaja bastante bien.

Como podréis comprobar no hay casi diferencia de tonalidad entre una y otra, podríamos decir que son casi idénticas. Con la única diferencia de que una es crema y otra en polvo.

Tengo que deciros que la Bronze de Kiko no tiene nada que envidiarle al Constructivist de MAC, pigmenta casi mejor que el Paint Pot, se puede utilizar en seco/mojado para dar mas o menos profundidad y la diferencia de precios es abismal. La unica "pega" que podría sacarle, por sacarle alguna, sería la duración, que sin duda los Paint Pot se los llevan de calle a todas las demás, pero por lo demás, ninguna diferencia.

Os pongo unos swatches para que las veáis.



Arriba Paint Pot Constructivist de MAC - Abajo Sombra Water EyeShadow Bronze 06 de Kiko







Arriba Paint Pot Constructivist de MAC - Abajo Sombra Water EyeShadow Bronze 06 de Kiko

Qué os parecen las sombras? Les veis parecido? La verdad es que yo muchísimo!!

Espero que os gusten! Gracias por leernos!

Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Si que se parecen pero es mas luminosa la de mac, eso parece vamos!! besos

    ResponderEliminar
  2. Si que se parecen un poquito.Yo las usaría combinadas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo los veo dos marrones diferntes, pero preciosos ambos....incluso me llena más el marrón más oscuro, osea el de kiko :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la sombra de Kiko, no me había atrevido nunca a comprar ese tipo de sombras, las Wet&Dry , pero me lo planteo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)