jueves, 1 de marzo de 2012

Nueva Imagen de MakeupAndPotions

Hola niñas!! Como veréis nos hemos hecho un lavado de cara y hemos cambiado nuestro blog.
Queríamos hacer algo más elegante y a la vez atractivo, para que os sea más cómodo visualmente leernos.

Esperamos que os guste el nuevo diseño y deseamos que sigáis leyéndonos como hasta ahora, ya que este es el motivo de nuestro constante cambio!! Que poéticas somos a veces... hay que ver!!

Quería agradecer en especial la ayuda de nuestro amigo y compañero Pablo, que nos ha ayudado en este nuevo diseño.


Besitos y Gracias a tod@s por seguirnos!

M&P

6 comentarios:

  1. me gusta mucho el cambio, como decis muy elegante. un besazo a todas

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! Me gusta mucho la foto de la cabecera.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! me gusta la cabecera!!! gracias por compartir y mucho suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y elegante,sí señor,me gusta mucho. Enhorabuena a todas, seguid así. besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)