jueves, 1 de marzo de 2012

Haul PEGGY SAGE (Por Susi)

Buenas chicas!!

Hoy os traido un review de un pedido que hice a la web de musushop.com porque tenían bastante rebajaditas las sombras de Peggy Sage. Había escuchado infinitas veces que eran bastante buenas en cuestión calidad-precio, y me apetecía mucho hacerme una paletita para probar.
A parte de las 6 sombritas que me pedí ( la peletita te la regalan según la cantidad de sombras que pidas, que por cierto es muy mona), cogí dos eyelines (eyeliner-cake) y un lápiz de ojos.






Las sombras me han gustado bastante, los colores son preciosos. No es que sean las mejores sombras del universo, ni mucho menos, pero tienen una pigmentación aceptable y se trabajan y difuminan bastante bien. Aquí os muestro los colores que elegí, algunas fotos están echas con luz natural y otras con luz artificial. Os dejaré también los nombres o las referencias de cada uno (De izq a drcha arriba:  Beige Or, Brun Bucolic, Gris Perle Irisé) (De izq a drcha abajo: Chocolat, Moka, Smokey Grey)


luz artificial

luz natural



De Izq a Drcha:  Beige or, Chocolat, Brun Bucolic, Moka, Gris Perle Irisé, Smoky Grey


swatches con diferentes luces

Los "Cake-Eyeliners"me han encantado. Una curiosidad que me llamó la atención, es que jamás se te van a secar, porque ya están secos! A simple vista parecen una sombra en polvo prensada, y la forma de utilizarlo es practicamente igual, mojamos el pincel en agua normal, agua termal, agua de avena, según los gustos, y cogemos producto.
La parte buena, es que al ser en polvo y coger un poco con el pincel mojado, al contrario que los eyeliners que se empiezan a secar, el trazo será muy fino y homogéneo, nunca quedarán pegotes. 



Cake-Eyeliners

La parte menos buena (tampoco mala..) es que cada vez que realizas un trazo, hay que volver a mojar el pincel en agua, sacudir y coger producto. Y si hemos mojado demasidado el pincel, el trazo no quedará completamente opaco y habrá que repasarlo. 

Me han durado bastante tiempo, el negro se ve muy negro y el marrón muy marrón, con lo que estoy bastante contenta con ambos. Lo único que no he probado es a difuminarlos en el ojo, ya que sólo los he utilizado para delinear.




 Y por último, y por eso lo dejo para lo último, porquen no me ha gustado absolutamente nada y jamás me volveré a comprar uno, es el lápiz de ojos. Primero el color no es como "me parecía" a mí en la foto.. pensaba ke iba a ser un verde esmeralda y en realidad cuando lo ví era un verde muy verde, vamos, un verde césped para que nos entendamos.. y no me gustó mucho..



Pero lo que menos me gustó fue su pigmentación.. si casi me hago daño de lo que tuve que apretar en la mano.. no quiero imaginarme haciéndome un delineado o difuminando ese lápiz en el párpado.. creo que no lo usaré jamás.. intentaré buscarle alguna utilidad.. 
En las fotos de abajo, la primera es trazo doble (sí, sí.. doble) y la segunda es repasando unas cuantas veces... y aún así no queda del todo bien:




Bueno, pues ya os he enseñado mi nueva paletita de Peggy, la verdad es que estoy muy contenta con ella y la estoy usando muchísimo a diario y fines de semana.
¿Habéis probado estas sombras? ¿Y los Cake-Eyeliners? ¿Qué os han parecido, merecen la pena?

Gracias por leernos y por estar ahí!
Un besazo!!

Susi

16 comentarios:

  1. creo que es una compris genial los eye liner me han encantado guapa un besote

    ResponderEliminar
  2. que pena lo del lapiz porque el color no esta mal pero es que no pigmenta ni pa atras.las sombras son muy bonitas y muy ponibles.un besote y ahora a hacernos looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que el color prometia.. Pero no pigmenta bien, le falta cremosidad, aunque tambien te digo que es solo esta linea, he podido probar otros y si wue me han gustado!
      Bssssssss!

      Eliminar
  3. Ais, que ansias me da probar los eyeliner...sombritas he comprado yo tambien unas poquitas recientemente, a mi me encantan, por el precio y la cantidad que traen me parecen de sobra buenas! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. que buena pigmentacion tienen esas sombras! y has elegido unos colores maravillosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me quede con ganas de alguno mas, que ya he conseguido por cierto! Os lo enseñare x supuesto!!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. ...sigo sin probar estas sombras, a ver cuando me hago una paletita, muy monos los colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Aun no me he estrenado con Peggy Sage pero no creo que tarde, cada día veo más cositas que me tientan!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me he quedado muerta cuando he visto su catalogo, no sabia que tuvieran tantisimos productos!!

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de probar los Cake eyeliners! A ver si pronto me compro uno ^^

    ResponderEliminar
  8. me encantan los colores que has elegido!! tengo que probar esta marcA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me esta sorprendiendo muy muy gratamente la verdad...

      Eliminar
  9. Me encantan los tonos de sombras que has elegido, muy versatiles. Tengo muchas ganas de probar esta marca y me acabo de enamorar de la sombra Brun Bucolic... Me la apunto para futuras compras. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible!!! Se parece muchisimo al paintpot constructivist de MAC, de hexo éste de prebase de la sombra queda alucinante!

      Eliminar
  10. Yo este finde también he tenido la oportunidad de comprar algunas sombras de Peggy Sage y me han gustado bastante, para el precio no están nada mal y tienen bastante gama de colorido :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)