domingo, 6 de mayo de 2012

Ultimas Compritas en NARS (VaNe)

*****************          REEDITADO CON MEJORES FOTOS          *********************


Hooooola chiquitinas!! Como estáis?  Espero que muuuuuuy bien!!!!

Vengo con una entrada, para mì, muy especial!! Esta será la primera parte de una serie de entradas que os voy a hacer de unas compras muy especiales que tuvimos, en la que literalmente nos volvimos locas!!!!

Eso más que comprar era un despilfarro!! Vaya tarde en Madrid, mas bien aprovechada!! Así que nada como han sido muchas cosas, Susi y yo, os lo vamos a ir mostrando parte a parte, porque si no las entradas serian largííííííísimas!!!!

Hoy en concreto voy a mostraros todas las cositas de NARS que me compré, tanto en el Sephora de Madrid, como Online… vamos que voy a mostraros mi pequeña colección de NARS... Me encantaaaaa!!!!

En primer lugar voy a hablaros de los ya archiconocidos polvos bronceadores Laguna, no tengo palabras para definir estos bronzer… son preciosos!! Se los vi a Susi y me enamoré de ellos, tenían que ser míos y por fin me hice con ellos!!


Es una marrón oscurito con ligeros brillos, pero casi inapreciables, que me parece perfecto para contornear y para todo!! Os dejo varias fotos.





















Continuando con mi locura de compras en el stand de NARS, me pillé dos coloretes, también muy famosos, el ORGASM y el MADLY. Tengo que decir que el MADLY a primera vista no me llamo nada la atención, es de esos coloretes que ves, pero que nunca te comprarías porque los ves “sosines”… pero amigas!!! Como cambia cuando te lo aplicas es verdaderamente espectacular!!!


Es un tono marrón piel, con trasfondos de color naranja muy sutil y pequeños destellos que da un toque de luz verdaderamente favorecedor. Me ha encantando este blush, además que pigmenta genial... ya sabéis la gran calidad de los coloretes de NARS. Os dejo varias fotos con distintos tipos de luz para que lo veáis.























Y como no el conocidísimo ORGASM!! Y la verdad es que me gusta mas que el SUPER-ORGASM, porque ese ultimo tiene demasiada brillantina y muchos destellos, para mi no es tan versátil como el ORGASM.. Es un tono coral que te da un aspecto muy saludable…no os imagináis las ganas que tenia de este colorete!!
























Y os enseño también el iluminador ALBATROSS que también en súper conocidísimo. Tengo que decir que este ya lo tenia porque lo regalo Susi para mi cumpleaños, pero nunca os lo había enseñado!!!  ;)



ALBATROSS de NARS











Luego continuando con el vicio potil, me pillé dos sombritas, una en crema y otra en polvo y también muuuuuuuuuy conocidas!!! Hablo de las sombras PONDEROSA y GALAPAGOS, os las voy a definir en dos palabras…  IM-PRESIONANTES!!

La sombra PONDEROSA es en crema, tengo que decir que es súper cuqui el packaging de las sombras de NARS, son como los coloretes pero mas pequeñitas, la verdad es que te entran ganas de ni tocarlas de lo monas que son!!!

Bueno a lo que íbamos, la sombra en crema PONDEROSA, tienen una textura increíble, pero me da la impresión de que son un pelín grasas y creo que con estas sombras hay que aplicarse prebase seguro…. Pero bueno la verdad es que me da igual, porque la sombra es verdaderamente increíble!!  ;)


















Y como no la mundialmente conocida GALAPAGOS!! Creo que no hay comparación alguna a todas esas sombras que dicen que son clones de la GALAPAGOS, porque es que creo sinceramente que nadie puede clonar esta sombra, es totalmente inimitable. Es una sombra marrón con destellos dorados, pero que depende de la luz que le de se ve un subtono verde... Es que no sè como describírosla porque creo que simplemente no tiene definición, porque es…. UNICA!!!























Y como no podía parar de comprarme cosas pues también me compre como no los polvos sueltos de NARS en el tono EDEN. Me quede sorprendida porque yo en principio iba a por los del tono BEACH, pero me dijeron que no trabajaban con ellos, de hecho ni siquiera los tenían en el expositor de muestras… me quede un poco loca la verdad!!

Pero bueno cogí los del tono EDEN que son muy muy parecidos y luego la verdad es que al aplicarlos no se nota absolutamente nada. Son unos polvos sueltos muy finos, que aparte de hacer su función de sellador del maquillaje, da la sensación de que te cierra el poro y hace que sea menos visible. Me tienen enamorada estos polvos!!



Polvos NARS tono EDEN con diferentes luces


Polvos Sueltos NARS EDEN con luz artificial




Y como no tenía que seguir con el enfermedad de las compras y me compré un gloss de NARS, en este caso también uno muy conocido en el tono ANGELICA. Es de esos tonos de NARS que son tan subiditos, pero que luego realmente si los sabes aplicar no quedan muy cantosos. Además que no me ha parecido nada pegajoso, pero hay que decir que el olor es verdaderamente insoportable!

No entiendo estas cosas la verdad… te gastas un pastón en un gloss y huele fatal!! Si no quieren ponerle olor que no se lo pongan, pero que mejoren al menos el olor y más en un producto que te aplicas en los labios!! En fin... Que a pesar de eso, es precioso!! ;)



Gloss ANGELICA de NARS




La conocida prebase de párpados de NARS, que tengo que decir que ya la he probado y me gusta mucho más que la de UD, porque fija las sombras que da gusto. EL envase tiene 8 gr.



SMUDGE PROOF PRO-PRIME de NARS



La máscara de pestañas más famosa de NARS, que cuando le pregunté a la chica me dijo que alargaba que daba gusto y que era otra de las pequeñas estrellas de NARS… eso sí, el olor… INSOPORTABLE también!! La verdad es que me enfado con estas cosas... aún no la he probado, así que ya os diré cuando lo haga. Pero el cepillo tiene buena pinta! ;)




LARGER THAN LIFE MASCARA de NARS


El Eyeliner Stylo de NARS en  el tono Nuits Blanches que os juro que pinta de cine. Hace un trazo súper preciso y fino.
Además es que tiene la punta de fieltro tan dura, que no se menea nada el pincel, permitiéndote hacer un trazo híper fino y muy preciso… aparte que dura que da gusto!! Las cosas de NARS son lo que tienen, que la calidad la pagas!!   ;)



Eyeliner Stylo de NARS


El desmaquillante bifásico de NARS Gentle Oil Free, que la verdad es que tiene una pinta que te mueres, aunque a mi no me gustan mucho los bifásicos… pero aún no lo he probado así que no os puedo hablar de el.


Gentle Oil-Free Eye Makeup Remover


Una cosita que me regalo Susi también para mi cumpleaños y que no os había enseñado, era este sacapuntas de NARS que es monísimo la verdad… al principio me daba pena utilizarlo y me tire casi 6 meses con el metido en la cajita, pero es que al final lo he tenido que utilizar, con todo el dolor de mi corazón.  Saca punta que da gusto y además es muy practico porque viene con un palito para que puedas limpiarlo mejor y una tapita para taparlo y que quede tan mono.
Como siempre presentación exquisita de NARS.



Pencil Sharpener de NARS



Luego también me compre la brocha 12 de NARS que es conocidísimo y la verdad es que tenia unas ganas de tenerlo que me moría. Me parece súper practico, porque sirve para casi cualquier cosa, lo veo una brocha todo terreno!! Tanto para difuminar con precisión en la parte inferior, la parte superior, para marcar la banana… Me encanta... pero que precios…buffff!!!!




Brocha 12 de NARS




Y ahora también quería hablaros de una brocha que aunque no es de NARS, se parece mucho a la YACHICHO.

Es una brocha artesanal japonesa hecha a mano, que prácticamente es idéntica a la YACHIYO de NARS, con la única diferencia de que esta cuesta 9€ y la YACHICHO casi 50€. A la vista es prácticamente igual y el pelo y la forma también es muy parecido, aunque por supuesto tienen sus diferencias.


Cuando la use a fondo os haré un review mas completo de esta brocha, para hablaros con más propiedad y ver si merece la pena ahorrarse el dinero o no. Os dejo aquí también el review que hizo Susi de su YACHIYO para que veáis la diferencia entra la original y esta…. Opinad vosotras mismas!!!


Brocha Artesanal Japonesa

Brocha Artesanal Japonesa



Y ya por ultimo y ya esta bien!! Las dos muestras que nos dieron en Sephora, entre otras por supuesto, de los iluminadores en crema de NARS que son el ORGASM y el COPACABANNA, verdaderamente bonitos no me digáis que no!!!! ;)




ORGASM y COPACABANNA


Y hasta aquí mis compras potuniles pero solo de NARS….ehhhh??? No os confiéis que aún quedan algunas entradas con mas cositas, porque la verdad es que esa tarde la aprovechamos que dió gusto!!


Espero que os gusten tanto o más que a mí todos los potis!!! Habéis probado alguno??
Besitos niñas y gracias por leernos!!

MUAAAA!!!! ;)



8 comentarios:

  1. Madre mía chiquilla, has arrasado!!!!!

    Acabaré cogiéndome el Albatros, no he visto iluminador más precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente te difo que no es uno de mis iluminadores favoritos la verdad... para mi donde este el celestial de kevin aucoin que se quiten los demas!!

      M alegro q t guste!
      Muaaaa!!

      VaNe

      Eliminar
  2. ay que envidia que me dais jajaja. podias decirme donde te has comprado la imitacion de la yachiyo, quiero una pero sin gastarme los 50 euros claro.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Pues la brocha la puedes pillar en este web... te digo que es la caña y aplica los coloretes de NARS que da gusto! Como ya os he dicho os haré un review mas completo de esta brocha.

      Besitos!! VaNe

      http://www.evaedenparaiso.es/brocha-artesanal-p-1038.html

      Eliminar
    2. muchas gracias preciosa.ahora me paso.besos

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso Vane! Ahora que lo veo todo junto....!!
    Sin palabritas me dejas!

    MUAKS!
    Susi

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado este post!!!ya que me encanta la marca
    tengo la ponderosa y el orgasm y me encantan!!
    el iluminador albatross lo kiero yaa!!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Madre mía menudo haul!! Jajaj que envidia:)

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)