jueves, 2 de febrero de 2012

YOU REBEL LITE de Benefit (Por Susi)

Crema hidratante color (SPF15)                
La verdad es que tenía muchas ganas de probar esta hidratante, ya que me apetecía algo para diario, que no fuera muy recargado, y desde luego que me ha gustado bastante. Llevo más de dos meses usándola y creo que ya os puedo contar mi opinión.







Cobertura y resultado 
Ligera, tened en cuenta que no es una base, con lo cual no cubrirá por completo nuestras imperfecciones, pero lo que sí conseguimos es unificar el tono de la piel. Y si después aplicamos unos polvos encima, nos quedará un aspecto estupendo, perfecto para el día a día. Aunque la crema sea muy cubriente, si nuestra piel tiene algunas rojeces, al ser un tono beige-amarillo, conseguiremos neutralizarlas mejor.
La imagen es sin difuminar del todo para que se pueda apreciar un poco....






Duración 
La duración es normal para una hidratante con color, a medida que va pasando el día la piel la va absorbiendo y deja de ser el mismo efecto que al principio, evidentemente, pero lo que sí puedo decir, es que no saca brillos, por lo menos a mí, con esto estoy muy contenta.

Beneficios e Hidratación 
Aloe, vitamina A y vitamina E. Perfectas para dar elasticidad, protección e hidratación a nuestra piel. Sinceramente la hidratación es normal. Si tienes la piel normal/mixta, esta crema te irá fenomenal, pero si tu piel es más seca, quizás no te de toda la hidratación que necesitas. Yo por ejemplo no la uso en invierno, ya que por el frío tengo la piel mucho más sequilla, se me descama con más facilidad y necesito el doble de hidratación, sobre todo si me voy a aplicar base.
Mi truquillo es ponerme un poco de la crema 8h de Elizabeth Arden en las zonas donde tengo más seca la piel y después me aplico la hidratante con color en toda la cara.


Color y textura 
Beige/amarillo. Sólo existen dos tonos, uno para pieles claras (lite) y otro para pieles más oscuras (normal).
La textura muy cremosita, muy agradable y fácil de difuminar.
Ya os he comentado que al tener un tono amarillento, no significa que nos deje amarillas ni mucho menos, nos puede neutralizar las rojeces o por lo menos ayudar a ello. Yo sólo he pobrado la You Rebel Lite, para pieles claras, pero tengo entendido que al difuminarse tan bien, en cuanto llegue el solecito y cojamos un poco de tono en la cara, la normal será perfecta para primavera-verano.





Olor 
Pues me recuerda al típico olor a crema hidratante de toda la vida, huele super agradable, a limpio.

Packaging 
Aquí empezamos a ver los puntos negativos... todo en esta vida lo tiene.. esta crema no iba a ser menos.. El bote en el que Benefit nos presenta esta crema es parecido a un tubo metálico de pasta dentrífica. En principio parece bastante cómodo, original, pero en cuanto va pasando el tiempo, el producto que va quedando en el orificio de salida y en la parte interna del tapón, se va como oxidando al entrar en contacto con las partes en las que se ha ido levantando el metal dorado.
el otro día al coger un poco del producto, ví que se me había quedado un rayita gris en el dedo, y ví que era mancha del propio metal por donde sale.. con lo cual tendré que tener mucho cuidado de limpiar bien esa parte cada vez que lo use.

¿Veis como se empieza como a oxidar por el borde?

 
Esto es un inconveniente bastante grande para mí.. aunque el producto me encante.

Precio: $30 (unos 21€ en la página oficial de Benefit)

Dónde encontrarla: Web oficial de Benefit o en algunas tiendas Sephora, donde tengan stand de Benefit claro!
Consejo: Nunca compréis Benefit por eBay, creo que es la marca más falsificada de todas... no te puedes fiar.

Espero haberos ayudado y nos vemos en la siguiente entrada!!

Besitos!!!

8 comentarios:

  1. Nunca he probado esta crema, creo que como tú siempre he querido pero yo no me he lanzado, tiene muy buenea pinta, aunque el packeging a mi tampoco me termina de convencer! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. pues gracias por la info guapa, por que aveces no conozco los productitos, besotes

    ResponderEliminar
  3. ya le habia echado el ojo a esta cremita.como tu dices esta genial para diario.lo que no me gusta es el packaging.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación. La verdad es que tiene una pinta estupenda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez la he swatcheado en el stand de sephora y me ha parecido que tiene buena pinta... pero es un poco cara... jejejeje quiza para mas adelante cuando mi economia este mejor :P
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esta hidratante (o humectante como pone en el "prospecto") pero en el tono más oscuro. Mi intención era usarla principalmente en los meses de verano pero me gusta tanto y queda tan bien en la piel que finalmente la uso durante todo el año. Lo que más me gusta el olor... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión: una basura de crema. Aporta grasa al cutis a patadas!!! No se va en todo el día.
    Sin duda alguna, las coreanas son las mejores: BB Cream y CC Cream de Erborian.
    Recomendadas al 100%

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)