martes, 28 de febrero de 2012

TOO FACED "Wild Thing Set" (Susi - Parte II)

Hoooooola de nuevo!!
Pensaréis, ¿porqué hay dos entradas casi iguales? jajajaja Pues porque tenemos opiniones diferentes y cada una quería mostrar la suya. Además, así aportamos más fotitos, que nunca vienen mal, para poder ver mejor los productos.








Os cuento.. Yo me enamoré locamente de este set cuando lo vi en StrawberryNet bastante antes de Navidades.. el contenido me llamaba mucho la atención, sobre todo el bronzer, pero es que el neceser.. me vuelve loca!! y no pude dejar escapar la oportunidad de pedírmelo. Justamente estaban preparando las ofertas para las Navidades y tenían muy buenos descuentos.

Normalmente está a 25,50€, menos el 10% de descuento en el momento y menos el descuento por fidelidad de cada pedido que hayáis hecho.. con lo cual me salió por 21,67€!! para ser exactos, y sin gastos de envío. Tenía que ser mío!!
Además si os dais cuenta, según la info que viene en el set, los productos por separado costarían alrededor de 83$... buf...




Al tema.. jeje.. El neceser es muy muy suave, como veis en las fotos, de peluchito, y el interior está forrado de raso fucsia. El cierre es con belcro, yo hubiera preferido otro tipo de cierre, con cremallera por ejemplo, pero ahora que ya lo he usado durante mucho tiempo como neceser para mi bolso, no se me ha caído nunca nada y estoy muy contenta con él. Esperemos que el belcro dure mucho tiempo intacto y sin despelucharse...


Neceser con todo el contenido


A parte del neceser preciosísimo, os cuento también un poco qué me ha parecido cada producto, ya que Vane ya os los ha ido describiendo en su post. 
Empezamos por el producto que más me ha gustado de todos:


Duo Chocolate Soleil y Softly Illuminating Candlelight





Bronzer: El olor es increíble, impresionante.. una mezcla de chocolate con un toque avainillado.. como dice Vane, para comérselo. El polvo del bronceador es ultrafino y muy suave, completamente mate, en resumen, perfecto! No es demasiado oscuro ni demasiado claro, con lo que se puede usar como contorno en invierno sin ningún problema (para las que seáis claritas de piel como yo)
Iluminador: Cuando lo ví en la web me pareció más mate.. Cierto es que cuando me llegó y lo probé, me desilusionó un poco porque lo veía purpurinoso, demasiado brillante, pero una vez aplicado en la piel, las partículas de purpurina casi no se aprecian y queda un halo bastante natural, todo lo contrario a lo que me pareció en un principio, con lo cual, otro punto a su favor!

Lip Bronzer Sun Bunny


Este gloss consta de dos colores en uno que al salir se mezclan dejando un tono precioso, sobre todo para el verano. Una parte es marroncita y la otra más rosácea, ambas bastante brillantitas y de acabado un poco frost. Huele también de muerte, y también sabe!! No es nada pegajoso, al menos a mí no me lo parece.. Y sobre la duración, pues creo que no soy la más indicada para decirlo, ya que me suelen durar los labiales cero, así que los gloss ni os cuento..


Máscara Lash Injection Pinpoint



Otro de los productos que más me ha gustado (y soprendido). Jamás pensaría que apostaría por una máscara con un cepillo así.. y sobre todo así de pequeño. Yo necesito máscaras con cepillos grandes para que me separe las pestañas y me de espesor.. Pues esta máscara, increíblemente consigue ese efecto! Eso sí, tengo que aplicármela muy muy pegadita a las raíces y peinar hacia arriba varias veces. Quizás sea un poco más trabajoso que el "False Lash Effect" por ejemplo, que para mí es aplicar y listo! pero las pestañas que me deja han hecho que sea un producto que use a diario. Además me apetecía tener uno marroncito.


Primed Poreless


Primer para poros. Es muy parecido al que tengo de Urban Decay, deja la piel suavecita, disimula los poros muy bien y deja un aspecto de piel homogénea y lisita. No es que sea la bomba, ya que he probado otros que funcionan igual de bien, pero para opinar de él en concreto, es un buen producto.

Bueno chikitinas, espero que os haya gustado el caprichito.. jeje.. y que nos contéis si ya lo conocíais o si ya lo tenéis, qué os ha parecido!!

Un besote enorme y gracias como siempre por leernos!!  ;)


Susi.

10 comentarios:

  1. me parece un buen set, sobre todo por el precio. Aunque yo no usaría todo.

    el neceser a mí no me entusiasma

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kit, sobre todo el bolsito. Tengo el candelight y me pasaba como a ti pero al aplicarlo no se nota tanto como parecia, y el chocolate soleil tambien me encanta, yo los tengo en la paleta y es un engorro, me gustaría tenerlo así por libre ya que es mucho mas comodo. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el neceser! que chulo! también me ha gustado mucho la paleta de contorno e iluminador! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii yo creo que es el producto estrella de todo el set!!
      Bssss

      Eliminar
  4. que set tan maravilloso! aun no probe esta amrca pero ganas no me faltan1

    ResponderEliminar
  5. ahora que vuelvo a ver el post...., tengo justo una carterita de mano que es igualita al necesr... igual con el pelito y tal xD,

    ResponderEliminar
  6. A mí el set completo me parece superchulo y el neceser me ha encantado.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que es bastante completo.
      Un besote!!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)