martes, 28 de febrero de 2012

REVIEW – Set Wild Thing de Too Faced (VaNe)

Hola niñas, que tal?? Yo aparezco de nuevo por estos lares, que he estado un poco perdida por temas personales y no os he podido dedicar todo el tiempo que os merecéis!!! Pero ya estoy de vuelta y vengo con noticias frescas para entreteneros un ratito y daros guerra!!! :)
Hoy quiero hablaros de un set de Too Faced que me compré en estos tiempos duros de crisis que en dos palabras os lo defino: ME ENCANTA! Es verdaderamente precioso, tanto el neceser, como los polvos, el labial y la máscara de pestañas. Os pongo una fotito para que lo veáis y os enamoréis de él a primera vista como me paso a mí.







Como veréis el neceser es súper coqueto, tanto el estampado como el tacto. Además el cierre de belcro esta genial y el fondo de raso de color rosa fucsia esta que ni hecho aposta. Es bastante grandecito y caben bastantes cosas, creo que principalmente me compre el set por el neceser, me enamoró!!! ;)
Ahora voy a enseñaros lo que viene dentro, que también es muy importante, ya que no solo me gusto el neceser, sino también el contenido!


La verdad es que el set viene muy completito, y además todo súper cuco como siempre en la marca Too Faced. La verdad es que me gusta mucho el packaging de esta marca, se lo curran un montón!! Y además los productos son de buena calidad, yo tengo ya diversos productos de esta marca y estoy muy satisfecha con el resultado de todos ellos.
En primer lugar y por orden de preferencia:
     Duo Chocolate Soleil y Softly Illuminating Candlelight. Unos polvos bronceadores verdaderamente increibles, porque a mí personalmente es la parte del dúo que más me gusta. Es un marrón chocolate oscuro totalmente mate y con un olor a COCOA que te entran ganas de pegarles un bocao!!
Además pigmentan increíblemente bien y para contornear que es para lo que yo los uso para mí son los mejores que he tenido hasta ahora.
La otra parte del dúo es un iluminador en polvo en el tono Candlelight que tiene como un ligero brillito color perlado, que tampoco es que ilumine gran cosa, pero bueno no está mal!!




 Lip Bronzer Sun Bunny. Si os fijáis en la foto podéis ver que es un gloss en dos tonos que se mezclan al salir por el aplicador.Tiene un tamaño bastante aceptable 15ml. Es un color para verano realmente bonito, muy tostado y además dura bastante. No es demasiado pegajoso y además también huele a COCOA como los polvos bronceadores y también entran ganas de comérselo…yo creo que lo hacen aposta para que compremos más! ;)




-       Máscara Lash Injection Pinpoint. Esta mascara me ha ido sorprendiendo con el paso de los usos. La primera vez que la use me decepciono por completo. Veía el cepillo demasiado pequeño y además un olor un tanto desagradable, pero con el paso de los días y su uso se ve que el cepillo está más impregnado, porque sino no se qué explicación darle, y ahora ya me gusta bastante más. Es un tono marrón oscuro casi negro y la verdad es que si tienes un poco de paciencia y la trabajas bien puedes conseguir buenos resultados.



-       Primed Poreless . Venia una muestra del primer de rostro tan conocido de Too Faced. La verdad es que no os puedo hablar aún de el porqué no le he probado, pero como sea tan bueno como el primer de ojos de Too Faced, la verdad es que encantada!



Y hasta aquí el contenido del set que no es poco. La verdad es que me ha encantado este neceser y todo el contenido.  No me costó muy caro, si no recuerdo mal fueron unos 29 -30€ en la página de vivamondo, pero creo que ahora han subido un poco los precios.

Buenos chicas que gracias por seguir ahí a pesar de las tempestades, y espero poder compartir con vosotras muchas más entradas!!
Besitoss!!!

9 comentarios:

  1. El neceser es bonito! Y lo que contiene me ha gustado, aunque de momento tendré que aguantarme!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!, lo vi hace ya en algunos sephoras y ese estampado me mataba... lo adoro! jeje

    ADemás como dices, viene muy bien surtido :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Qué bolsito más mono por Dios!! En serio,genial :) .Muy buena compra.Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el neceser y el contenido tambien claro.un besote

    ResponderEliminar
  5. que envidilla me das eh!!! disfruta el kit tú que puedes por mi jijiji bstes

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno por favor que ricura de neceser! me ha gustado mucho!! también la paletita de contorno e iluminador! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. no conocía este kit y me ha encantado!bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el kit!!A mi los chocolate soleil me encantan!

    ResponderEliminar
  9. He visto este kit hace un momento en otro blog y me ha gustado mucho, sobre todo el neceser.

    un besín guapa.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)