lunes, 20 de febrero de 2012

REVIEW - Glamorous EyePencil de KIKO (Susi)




Buenas a tod@s! Cómo va ese empiece de semanita? espero que con mucho ánimo.. :)
En esta entrada os voy a hablar un poquito de un producto que me ha sorprendido y gustado mucho, tanto que lo considero favoritísimo del año pasado y va en camino de ser también de éste, porque realmente me parecen buenos.  

A parte de buenos, creo que tiene una buena gama de colores también preciosos y a un precio muy asequible.
Normalmente los podemos encontrar a unos 5€ (aprox.) pero si tenemos suerte y están en oferta, los podéis encontrar a 2,99€, un precio excelente para la calidad que tienen.



Mi opinión de estos lápices de ojos es que son muy pigmentados, muy cremosos, se difuminan con mucha facilidad y duran bastante.. qué más se les puede pedir???
Os voy enseñar los que tengo y los swatches de cada uno. El tamaño es un poco menor que los lápices de MAC, pero por su precio, me compro tres!!


Izq a drcha:  413 - 403 - 411 - 407 - 409

Izq a drcha:  413 - 403 - 411 - 407 - 409


413 - muy parecido al Forever Green de MAC, pero éste un poco más oscuro y sí.. pigmenta más...




403 - marrón cobrizo preciosooooo

411 - lo que yo le llamo "verde mosca" jeje

407 - perfecto como base de la Deep Truth, entre otras...

409 - verde-azulado superespecial con destellitos plateados

¿A que son preciosos? Poco a poco quiero ir haciéndome con todos. Y por supuesto os los iré enseñando!!!
Yo era una enamorada de los lápices de MAC, sobre todo de los powerpoint, pero una vez descubiertos éstos.. a no ser que haya algún color super especial, seguiré usando y reponiendo los de KIKO, sin duda..

¿Habéis probado estos lápices? ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguno que consideréis especial? Se aceptan todo tipo de consejos para la nueva visita a KIKO !!!!

Gracias como siempre por leernos!
Mil besos!

17 comentarios:

  1. pues no he probado estos lápices de Kiko, pero los colores que muestras son preciosos!!

    Una cosa ¿aguantan en la waterline?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que aguantan bastante en la línea de agua, yo estoy muy contenta con ellos.. Aunque ya sabes que todo depende del ojo.. yo llevo lentillas y si me lloran en algún momento, algo claro que se va, pero por lo general, muy bien.
      Bsss
      Susi

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo al final con la tonteria me hago con todos!!!
      Bssss

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias por el post. Me apunto el 403 y el 413.
    Cuando me acerque a Kiko es muy probable que se vengan conmigo a casita, jajajj.
    Un besazo enooooorme

    ResponderEliminar
  4. Buaaaa esto no se me haceeee jajajja

    Tengo el 403 y me encantaaaa!!

    Tengo que ir a cotillearlos! jiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo tengo el 413, el verde oscuro y el 405, un violeta oscuro precioso! Yo también espero irme haciendo con más! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo el 403 pero me has creado la necesidad de tener el 411, es un color precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que no hacemos más que crearnos necesidades innecesarias, verdad??? ;)

      Eliminar
  7. Yo tengo muchas ganas de probarlos! Me encantan los colores qe has elegido!

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya tengo dos más... pasé ayer por KIKO y seguían a 2,95 y no me pude resistir!!
      Haré fotitos y os las enseñaré, por supuesto!
      Bsss

      Eliminar
  8. Si son preciosos y yo me los he perdido!! La próxima vez voy a por ellos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos los colores,y menuda pigmentación!Yo solo tengo un lápiz de colección de Kiko y la verdad es que me gusta muuuucho!En cuanto pueda compraré alguno de estos.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! vaya colores más bonitos y cuanto pigmentan!! Wowwww!! qué pena no poder tener Kiko aquí :(

    Un besitoo!!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer el pedido por la web, ademas la primera vez tienes los gastos de envio gratis!!
      Bsss

      Eliminar
  11. ala!! mira que a mi nunca me han llamado la atencion los metalizados pero me compré uno de otra marca y me encanta!!!

    apuntados estan estos tambien!!

    gracias!! besits

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)