miércoles, 29 de febrero de 2012

FAVORITO – Contorno de Ojos de Aguacate de KIEHL’S por VaNe


Hola de nuevo chicas! Quiero hablaros de un gran descubrimiento para mi, que la verdad es que me ha convencido mucho sus resultados y estoy muy muy satisfecha con esta compra.

Se trata del contorno de ojos de aguacate de kiehl’s, creo que sin duda alguna es el mejor contorno de ojos que he probado en mi vida. 

El formato es bastante mono contiene 14ml y la verdad es que cunde bastante teniendo en cuenta que en esa zona tampoco hay que aplicar excesivo producto.






Esta es la definición que viene en la web del producto: “Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas”,  aunque yo voy a decir mi propia opinión.

Últimamente estoy probando bastante productos de Kiehl’s, la hidratante ultra normal y con color, también probé la hidratante de sodio que me dió Susi. También el limpiador y el tónico, gracias a un montón de muestras que me dieron la última vez que fuí, y tengo que decir con toda sinceridad que me encanta esta marca y todos los productos que he probado.

Sí que es verdad que a lo mejor es un poco cara, pero después de haber probado tantas cremas y tratamientos he decidido que no me importa gastarme un poco más si verdaderamente lo merece, y es el caso de Kiehl’s, esta marca me ha enamorado por completo.

En concreto mi opinión sobre este contorno es muy buena. El ingrediente principal y principio activo fundamental de este contorno es el aguacate. Este ingrediente por así decirlo su función principal es el de ser un gran emoliente de los ácidos grasos, también es considerado uno de los aceites de frutas mas hidratantes que hay y también se compone de una gran cantidad de potasio y vitaminas A, D y E.

Otro de sus ingredientes es el betacaroteno, vamos la zanahoria de toda la vida, repletita de Vitamina A.
Y por ultimo contiene Manteca de Karité, que como bien sabréis es un gran hidratante para la piel, protege la deshidratación y le da flexibilidad, mejorando así su aspecto.




Tiene la textura perfecta, no muy espesa, pero tampoco muy liquida.




Como podréis comprobar me he encantado este contorno, es sencillamente genial!! 

Si no recuerdo mal lo compramos en la propia web, aprovechando una oferta que había del 20% de descuento y gastos de envió gratis, vamos un chollazo!! Creo que fueron 23€ lo que me costó con el descuento, pero su precio real eran 28€

Deciros que hace poco desde Kiehl’s han bajado los precios y ahora lo podéis comprar a través de su web por 25€, que sinceramente os digo que merece la pena y para mí son los 25€ mejor invertidos para un contorno de ojos y encima de esta firma.

Contarme vuestras opiniones, la habéis probado? Que os parece?
Muchas Gracias niñas por leernos!  Nos vemos en breve!

Besitos!!!



11 comentarios:

  1. Tiene buena pinta y tengo ganas de probarlo he oído hablar muy bien sobre él

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Llevo detrás de este contorno siglos! Y nunca me he animado a comprarlo por el precio... pero al final sé que caeré, me daré un caprichito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. yo todavia no probe nada de khiels pero ganas no me faltan...igualmente por el momento no uso contorno de ojos..

    ResponderEliminar
  4. me dieron una muestra y a mi tambien me encanto. estoy contigo en lo de invertir algo mas de dinero en productos que nos vayan bien y para mi kiehls lo merece. un besote

    ResponderEliminar
  5. he oido maravillaasssss!! de él.... si lo viera lo cojería seguro seguirisimo

    ResponderEliminar
  6. Se esta haciendo muy famoso este contorno..... me creais ansias! jeeje

    Suaviza algo las ojeras y bolsas??

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues en las bolsas y arrugas de expresion si lo he notado un poquito,pero la verdad es que en las ojeras no he notado nada diferente!!

      Un besito wapa!!
      VaNe

      Eliminar
  7. Yo he usado una muestra que me mandaron en Kiss&MakeUp y me ha gustado bastante. COincido contigo, lo comprare en cuanto pueda. Bss

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta!!Es mi favorito..que pena me va a dar cuando se me acabe..un beso

    ResponderEliminar
  9. es antiarrugas este contorno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q ami me alisa mucho la zona del parpado.. pero no podria decirte si es antiarrugas, ya que aun a mi edad no tengo arrugas en esa zona, y menos mal que aun no las tengo!!! xD!
      VaNe

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)