miércoles, 22 de febrero de 2012

CREMA HIDRANTANTE CON LECHE Y MIEL de KIEHL´S (por Patry)

Hola chic@s!!

Ya estoy aquí de nuevo. 

Os voy a hablar de una crema hidratante, que creo que es ¨la crema de las cremas¨. Es de la marca Kiehl´s. Os diré que me dieron una muestra cuando fui a la tienda a comprar cosillas, pero por más que he buscado en varias webs, en España todavía no la venden. Tampoco creo que tarden en venderla, porque como ya os digo, están repartiendo muestras. 

La crema se llama: Creme de corps. Soy milk & honey whipped body butter. With shea and jojoba butters. 
Sí, el nombre es larguísimo, pero os lo especifico bien porque de la misma gama hay cremas parecidas pero que cambia algún componente o que en lugar de hidratantes, son exfoliantes o limpiadoras para utilizar en la ducha.
Es una crema hidratante, que contiene leche, miel, manteca de jojoba y karité.




Su textura es tipo ¨mantequilla¨, y su olor....me dijo la dependienta que es a vainilla. Pero a mí me huele a miel, y a amigas y familiares les huele a piña colada :). Lo único que os puedo decir es que de primeras el olor es un poco fuerte o empalagoso, pero a los pocos minutos de aplicarla, el olor es muy suave y agradable.

Textura mantequilla


Pero al margen del olor, os diré que merece la pena comprar esta crema (cuando la comercialicen) porque hidrata que es una maravilla y con una gotita se extiende muchísimo. Además, ya os podéis lavar por ejemplo las manos veinte veces, que seguiréis teniendo la piel super suave. Yo de momento, como sólo tengo una muestra, la uso para las manos o pequeñas zonas.

El packaging que venden en EEUU es un tarro de 220g (mi muestra es de 14g).

Packaging


Bueno, en cuanto me entere de cuando sale a la venta y del precio os informo. Mientras tanto, os aconsejo ir a la tienda y pedir muestras.

Besitos y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    La verdad es que sí que parece un tarro de mantequilla más que una cremaaa..jejeje pero por tu descripción y la de tus familiares me ha entrado curiosidad el olor :)

    Gracias por la info!!

    Un besito

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jolin enserio..... me encantaría probarla, al menos olerla en fin tenerla jajajaja, que me da deseo de toooddo, pero eso d ela leche y miel... si la veo y me dan ganas de comerlo... xD,bst

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta que tiene1 y tanto el olor a vainilla como a miel me agradarian, espero que no me huela a piña colada porque ahi si seria malo jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooo es super rico el olor!! no te imagines piña colada como tal jajaja pero se da un aire, mezclado con el dulzor de la vainilla!

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno! yo he sido testigo de cómo deja la piel esta crema, y de como huele!! De hecho yo le dije a Patry que me recordaba al olor de la piña colada pero con una mezcla de miel.. la verdad es que un olor no se puede explicar.. tenéis que olerla, de verdad.. y sobre todo probarla en vuestra piel, es alucinante!
    La quiero!!!

    Susi

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo la creme de corps en versión líquida y me encanta. Es verdad que no huele a nada pero hidrata que da gusto.
    Estaré pendiente de esa manteca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy biena pinta! A ver cuando la comercializan!
    Bss!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)