miércoles, 22 de febrero de 2012

I LOVE BB CREAM de Peripera (por Patry)

Hola chic@s!!!!

Ya estoy de vuelta. Pediros mil disculpas por andar tanto tiempo sin publicar entradas nuevas, pero por motivos personales y laborales me ha resultado imposible; y bueno, también influye que según está la economía no me he podido comprar tantos potis :)

Bueno, os diré que las cositas nuevas que me he comprado os van a encantar (o al menos yo estoy encantada con ellas). Así que iros preparando para aburriros de post!!

En esta ocasión os voy a hablar de la famosa BB Cream. Todas habréis visto anunciada la de la marca Garnier, pero Susi descubrió una marca coreana cuya crema supera a la de Garnier. En cuanto Susi me enseñó el efecto que hacía, tardé menos de una semana en pedirla!!!!! y deciros que es IM-PRESIONANTE. Pero bueno, mejor os hablo un poquito de ella y lo veis con vuestros propios ojos el efecto.




Es una crema bastante hidratante, ya que contiene Aloe Vera, Vitamina C y E. Pero lo más sorprendente es que tiene SPF 50!!!!

BB Cream
La particularidad de esta crema es el efecto ¨bebé¨. Esta crema de la marca Peripera, no sólo deja la piel hidratada y suave, sino que al ser de alta cobertura, cubre imperfecciones, manchas, granitos, ojeras... pero sin dejar efecto maquillaje ni nada por el estilo. Al principio de aplicarla se nos queda la piel con un tono más claro al normal, pero según pasan los minutos, la crema se funde hasta igualar el tono con el de nuestra piel.

Es una crema indicada para todo tipo de pieles.
Yo tengo la piel mixta, y la zona grasa me la deja perfecta (no me aporta grasa; sólo te sale la grasa que tengas habitualmente) y la zona seca, la deja super suave, más jugosa...Una maravilla de verdad
 

Antes/Después

Antes/Después


Deciros que esta marca dispone de 2 colores, uno bastante blanco (orientado para las asiáticas) y otro oscuro. Como veréis en las siguientes fotos, a primera vista el color asusta porque es muy oscuro, pero una vez que lo aplicas compruebas que no es así.




Otro aspecto que me encanta de la crema es la facilidad con la que se extiende. Con una gotita, te da para la mitad del rostro. Eso sí, un consejo: al aplicarla no lo hagáis por los labios porque los cubrirá tanto que parecerá que han desaparecido, y de los labios cuesta un poquito eliminar la crema. Por el contrario, la eliminación del rostro no supone ninguna dificultad. Yo la elimino fácilmente con agua micelar, o con jabón, o incluso con toallitas desmaquillantes. Eso sí, que se elimine fácilmente no quiere decir que la crema no nos dure perfecta en el rostro durante todo el día. Yo me la aplico a las 8 de la mañana cuando salgo de casa, y hasta las 9 de la noche no la retiro. Pues os doy fe de que después de tantas horas, seguiréis teniendo la cara perfecta.

Podéis aplicar la BB Cream directamente sobre el rostro o aplicar vuestra hidratante habitual primero. Yo me doy primero mi hidratante, pero os diré que la que me quita las pielecitas que me salen es la BB Cream. Llevo una temporada desesperada con mi cara, y gracias a la BB Cream, en cuestión de una semana, la tengo muchísimo mejor.

El precio es de 14€ aprox, y el envío es gratis. Además, el vendedor te envía unas muestras y una nota de agradecimiento. Recomendable 100%

El packaging es diferente al de la foto de Ebay. Ese era el antiguo; el nuevo os lo pongo en las fotos. El formato es un tubo de 50 ml con dosificador.

Packaging

Dosificador


Ahora os voy a enseñar el formato antiguo, que es el que compró Susi, ya que las fotos de la página de eBay no están actualizadas:



formato antiguo de la caja


Formato antiguo de la BBCream


Nota: La BB Cream venía perfectamente empaquetada y sellada, un punto muy positivo para la marca y el vendedor:



perfectamente sellada



Bueno, espero que os animéis a comprarla porque es el mejor producto que he probado nunca. Cuando la tengáis, dejaréis de lado el resto de bases de maquillaje que tengáis porque no os hará falta.

Espero que me conteís vuestra experiencia.

Besitos y hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Muy interesante este producto ..... ¿Especifica para qué tipode piel estña indicada? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Más tentaciones! y eso que hace nada que me ha llegado mi super+ bb cream...

    ResponderEliminar
  3. jolin que buena pinta yo es que las bases me pierden y las bb desde que las descubrí idem xD, bs y gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. si que deja un efecto super bonito en la piel! la verdad es que habia oido de bb creams pero jamas de esta!

    ResponderEliminar
  5. MissSapopoo, te diré que es una crema indicada para todo tipo de pieles.
    Yo tengo la piel mixta, y la zona grasa me la deja perfecta (no me aporta grasa; sólo te sale la grasa que tengas habitualmente) y la zona seca, la deja super suave, más jugosa...Una maravilla de verdad

    Patry

    ResponderEliminar
  6. I LOVE THIS BB CREAM!!
    El nombre le hace honor totalmente! Enamorada es poco! Tanto como para dejar a un lado las otras bases que me tenían loca...
    Me encanta la cremita! Muy buena entrada Patry!!
    Bsssss
    Susi

    ResponderEliminar
  7. Tomo buena nota para acabe la de Missha.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. pues no conocia esta marca!! yo acabo de comprar las muestrecillas de skin79 pero si no me gusta mucho cnd las acabe me compro esta!!!

    besitos

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)