lunes, 16 de enero de 2012

¡¡ FAVORITOS 2011 !! (Susi)

Buenos días a tod@s!
Por fin estoy de vuelta! Y como lo prometido es deuda, esta entrada la voy a dedicar a la recolpilación de favoritos de 2011, antes de que sea más tarde!!

La verdad es que es bastante complicado elegir entre tantos productos.. pero ya sea por el uso que le he dado o porque realmente me han sorprendido, estos son mis favoritos del año pasado.
Cómo no quiero que se haga muy larga, los iré nombrando y explicando brevemente porqué los elijo y si tengo fotitos de cada uno, las iré poniendo.

Si en algún momento hemos hecho algún review de algún favorito, os dejaré el link directo.

Espero que os guste y nos comentéis cuáles han sido los vuestros. Empezamos!




Productos cuidado facial

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl´s


Limpiador espumoso con partículas exfoliantes muy suaves, tanto que se puede usar a diario. Para mí el limpiador de limpiadores.. y creo que por mucho tiempo, ya que repetiré SEGURO. 
Review AQUI

Rare Earth Pore Refining Tonic de Kiehl´s


Me encanta este tónico, deja la piel ultralimpia y ayuda a minimizar los poros. Contiene un poquito de alcohol, pero es apenas inapreciable.
Review AQUI

Kiehl's Hidratante Sodio PCA Oil-Free



La mejor crema hidratante que he probado hasta el momento. Para mí cumple a la pefección dos funciones imprescindibles para mí.. una buena hidratación y a su vez, un aspecto mate y oil-free. Repetiré hasta que dejen de fabricarla!
Review AQUI.

Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder



Gracias a las cajitas de GlossyBox he podido probar este contorno de ojos que me ha fascinado.. No es que tenga muchas arruguitas, desde luego, pero es uno de los mejores que he probado con diferencia.. a parte de dejar tersa y suave la zona de la ojera, la deja muy muy hidratada. Este botecito es una muestra y aún la sigo usando de todo lo que cunde...

Agua Micelar desmaquillante de Sephora y Avene



De todas las que he probado, que os puedo asegurar que han sido unas cuantas.. son para mí las que mejor desmaquillan. Quiero aprovechar para decir que la del Carrefour que tanto éxito tiene, no desmaquilla absolutamente nada, para mí es una especia de tónico, nada más. No la volveré a comprar seguro. De hecho, entre las más económicas, me quedaría sin duda alguna con la de Deliplús antes que con la de Carrefour.
Review Sephora AQUI y Review Avene AQUI 



Cleanse Off Oil de MAC


Elimina absolutamente todo el maquillaje de cara y ojos, incluso los waterproff. Una vez en contacto con el agua, el aceite desaparece por completo dejando tersa y limpia la piel.
Review AQUI 

Visible Skin Renewer de Clinique


Me encanta este producto, llevo años usándolo y creo que seguiré. Refina visiblemente la piel desde la primera aplicación, dejándola como si lleváramos una prebase alisante, pero éste en su lugar es de tratamiento, no de maquillaje.
Review AQUI

Crema Universal de Oriflame como bálsamo labial


Hidrata, nutre, repara, suaviza.... vamos.. una maravilla!!!

Productos de maquillaje

Base de maquillaje F&B

Como base de maquillaje me quedo indudablemente con la Face & Body, creo que ha sido un gran descubrimiento a nivel general.. me tiene enamorada..




I love BB Cream de la marca Peripera 

Impresionante! Alucinada estoy! Desde que la tengo no he vuelto a usar base de maquillaje. Quiero hacer un review en condiciones de esta BB Cream porque realmente lo merece.




Prebase para párpados: Urban Decay Primer Potion




Me duran las sombras muchísimo y no me sale ningún pliegue durante las horas que voy maquillada. He probado otras muchas, pero me quedo con ésta!


Coloretes de Sleek 

En general, ha sido para mí el descubriento del año en este aspecto...
Mis prefes son el Rose Gold y el Suede. Me encanta la pigmentación y la duración ( y el precio!!)




Bronzing Powder Laguna de NARS




Me encanta, perfecto para mi tono clarito de piel, y aunque tenga un poco de brillo, en la piel al aplicarlo es casi inapreciable.


Polvos Sueltos NARS (tono Beach)

 

Sin duda los polvos sueltos mejores que he probado. No modifican el tono de la piel y son ultrafinos. Otra cosa que me encanta de ellos es que no me marcan más el poro, al revés, lo difuminan visiblemente. 

Eye Brow de MAC en el tono Fling 


Rellena las cejas de manera muy natural sin apenas notarse que las llevamos maquilladas. Este tono es de los más claritos y a mí personalmente me queda genial. No soy muy amiga de los lápices retráctiles, pero éste me tiene enamorada.


Lápices de ojos Feline y Teddy de MAC 

El primero es negro profundo y el segundo marrón con reflejos cobrizos. El primero lo elijo por la intensidad del negro y la duración, y el segundo, aunque la duración es bastante regular... el color es precioso!
Review de los mejores lápices de ojos AQUI


Máscara de pestañas False Lashes MF y Colossal Volum Express de Maybelline 




He podido probar millones de máscaras de pestañas, más económicas, menos.. caras, muy caras.. y creo que estas dos se llevan la palma.. Las empecé a usar el año pasado y se han convertido en imprescindibles para mí, de hecho ya he repetido de las dos y seguiré haciéndolo. Separan, alargan y dan volúmen como ningunas.


Sombras de ojos

De entre todas las sombras... buf.. creo que me quedo con la Satin Taupe de MAC, por la versatilidad que tiene. 
Review AQUI



Y como conjunto de todas ellas, creo que me quedo con la paleta Nude de Sleek, por la variedad de colores y tonos para hacer maquillajes ahumados y naturales.




Sombras en stick Longlasting de KIKO

Con colores desde neutros a más intensos, fáciles de difuminar y de larguísima duración. De momento sólo tengo 4 colores, pero poco a poco me quiero ir haciendo con todas! 


Brochas F80, F82, P82 de Sigma 



( no podría elegir sólo una...) Qué decir de ellas.....  ;)

Corrector salmón Martora aplicado con la brocha P82


A parte de curbrir muchísimo, al ser de color salmón, ilumina la zona. Si los matifico con polvos, no me salen pliegues y me aguanta todo el día. Muy contenta aunque con la cantidad que trae, tengo corrector para toda la vida!
Review AQUI

Iluminador Kevin Acouin 

Puedo usar otros muchos otros, pero el que más me gusta con diferencia abismal es éste..



Bueno, creo que no me dejo nada... o sí ! porque hay tantas cosas nuevas que es difícil elegir entre tantas...  
Espero que os haya resultado al menos interesante, y nos vemos en la próxima entrada!!


Un besito!
Susi.

10 comentarios:

  1. me encantan tus favoritos.ademas coincidimos en alguno como la limpiadora y el tonico de khiels. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus favoritos y coincido en alguno que otro!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el corrector blanco de Martora y tengo ganas de probar ese salmón.
    En cuanto al limpiador y tónico quiero probar de la marca Peggy Sage.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. me gusta tus favoritos, no tengo nada solo el clon del teddy, que es el de essence y si es igualito, coincido en tu favorito también, besos

    ResponderEliminar
  5. el limpiador de kiehls es solo para piel mixta o grasa?

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con la gama Rare Earth, yo es la que uso y estoy muy contenta. Tengo la piel sensible, y aún así, me van de maravilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me han entusiasmado tus favoritos,sobre todo la parte de tratamiento(soy mas adicta aun a eso que al maquillaje en si).Ahora tengo ganas de probar los 3 productos de Kiehl´s que muestras al ppio.bss

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varias cositas, en los coloretes de Sleek, las brochas de Sigma, las sombras de Sleek...
    Me encantaría que hicieras el review de la BB Cream!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hi sweety, great post!
    We're doing our first make up GIVEAWAY, maybe want to check it out?
    http://fashiono2.blogspot.com/2012/01/giveaway.html

    xx hope to hear from you soon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda me quedo con la cremita de Estée Lauder, yo la uso y me encanta!!
      El resto de cositas las conocía casi todas y las que no, tengo muchas ganas d eprobarlas!!

      Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :)
      http://elneceserdeirene.blogspot.com/

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)