miércoles, 29 de junio de 2011

SLEEK MAKEUP - COLORETES ( Por Susi)

Buenas!!

Aquí vengo con la continuación de los productos de Sleek que he ido probando.. ahora le toca a los coloretes!
También se ha hablado mucho de ellos, de su alta pigmentación, de sus colores muy vivos tan parecidos a los de NARS, del packaging elegante y cómodo que tienen.. la verdad es que son una pasada!

En cuanto a calidad, no creo que se puedan comparar con los de NARS, si los de NARS son tan carísimos, a parte de pagar la firma, que lo hacemos por supuesto, también pagamos su calidad, de eso no hay duda.
Eso sí, los de NARS traen 4gr y los de SLEEK justo el doble.. 8gr!


Si se tarda en terminar un colorete de NARS, sobre todo por el poco producto que necesitas cada vez, con estos creo que tenemos para toda la vida ya....!

Bueno, vamos a empezar por los colores que tengo, dos de ellos son completamente mates y los otros dos tiene shimmer, pero a cual más bonito..


lunes, 27 de junio de 2011

SLEEK MAKEUP - BAD GIRL Palette y Pout Polish MONTE CARLO (Por Susi)

     Hola de nuevo!!


Estamos inspiradas esta semana, eh?? No será por el fresquito que hace precisamente.. pero sí que tenemos muchas cosas pendientes que os queremos contar y aprovechamos cada momentillo libre ;)
Bueno, pues yo os vengo a contar mi opinión sobre una de las marcas que más está pegando fuerte ahora, SLEEK MAKEUP

En total he hecho dos pedidos de esta marca y quería recopilar unas cuantas cosillas antes de hablaros sobre ellos.


El packaging de todos los productos es muy parecido, siguen una línea de estética negra y elegante, con el nombre de la marca grabado.




HIDRATACION EN VERANO (Por VaNe)

Hola chicas!!! Hoy quiero hablaros de la hidratación que se le debe de dar a nuestro rostro en verano.
Como bien sabréis debido a estos grandes calores, la piel pierde agua por la larga exposición al sol.  Se la vè fatigada, con poca luminosidad y con perdida de hidratación. Con lo que es muy importante darle una hidratación extra y mantener así el equilibrio de nuestra piel.

La hidratación en general es verdaderamente importante, no solo por salud, lo cual es evidente, si no también, para evitar los signos de envejecimiento de la piel y lucir asi una piel fresca, sana e hidratada.

Existen muchas maneras de combatir esta deshidratación y este envejecimiento de la piel, como hacer una vida sana, tener una dieta saludable, principalmente formada por frutas y verduras que aportan mucho agua, evitar la exposición directa al sol e hidratar la piel con productos adecuados y específicos para este menester.


Es de este último paso es del que voy a hablaros.  Yo en invierno suelo utilizar cremas más fuertes o consistente, como por ejemplo la Eigth Hours de Elizabeth Arden. La veo una crema más reparadora para las agresiones meteorológicas invernales. Pero en verano lo que necesita nuestra piel es un aporte extra de hidratación y voy a enseñaros 3 cremas hidratantes que a mi personalmente me han ido muy bien y estoy muy contenta con ellas.

Ultra Facial Moisturizer SPF 15 de Kiehl`s

domingo, 26 de junio de 2011

CANDY YUM YUM – El Truco (Por VaNe)

Como estoy hoy chicas!! Que lo tiro to por la ventana!! Jijijijiji

Quiero confesaros un truco que nos contó a Susi y a mi una dependienta de MAC, que nos ha dejado alucinadas, fascinadas y medio locas!! Os cuento…

Como habréis leído en mis entradas anteriores, hace unas semanas fui a MAC de compras. Entre todas esas cosas que yo quería, estaba el tan deseando labial Candy Yum Yum de la colección Quite Cute de MAC. Por supuesto mi gozo se quedo en un pozo cuando me dijo lo que yo ya sabia, que esta AGOTADO!!! Pero yo creo que esta agotado en todo el mundo, porque Susi hace poco también fue al MAC de London y cuando le pregunto que si lo tenían el dependiente le miro con cara rara…. Como si estuviera loca!!!




Vamos que han sacado la colección y automáticamente a los 5 minutos de estar a la venta se han agotado todos los labial Candy Yum Yum del mundo!!! Eso si…  Si lo quereis lo podeis conseguir, en EBAY, pero a precios verdaderamente abusivos y exagerados, en los cuales YO no voy a participar. Os dejo una fotito del tan ansiado labial Candy Yum Yum.





LE CRAYON KHÔL – LANCÔME (Por VaNe)

Hola niñas!!

Quiero hablaros de un Kohl muy especial para mi, es el crayón khôl waterproof de Lancôme en el tono TEAL.

Este lápiz me lo regalaron cuando hice un pedido en la Fresa. Realmente cuando me llegó si os soy sincera no le preste mucha atención. Pensé que era un lápiz de ojos más de color verde aguamarina. Pero es realmente después de mis últimas compras en MAC cuando he empezado a darle sentido a este lápiz. Os dejo una fotito para que lo veáis.  



M.A.C – MIS ULTIMAS COMPRAS (Por VaNe)

  
Hola de nuevo chicas, hoy domingo me siento inspirada!! Y voy a hablaros de mis últimas compritas recientes en MAC.

Tengo que deciros, que he decidido ir a MAC poco a poco. Y os preguntareis porque? Pues porque al principio iba y como me entraba el ansia de tenerlo todo, pues me liaba a pedir y me liaba a comprar y al final las facturas eran terribles. Así que he decidido ir una vez al mes o cada dos meses e ir comprándome los caprichitos que se me antojan, porque sinceramente creo que de MAC tengo todo lo que hay que tener y que las cosas que me vaya comprando seas caprichos o colecciones nuevas.

En este caso me hacían falta ciertas sombras que no tenia y por supuesto la F&B que tampoco la tenía.

Primero os enseño la F&B en el tono C2. Que voy a deciros ya de esta base de maquillaje que no sepáis?   Pues poco… pero mi experiencia y mi opinión son muy buenas. Es una base de maquillaje muy hidratante, basada principalmente en agua. Tiene la propiedad de ser modulable, es decir, se puede graduar la intensidad del color según las veces de aplicación. Esperando eso si, un tiempo entre cada aplicación, para dejar que se seque y se fije correctamente. Simplemente me encanta, la veo muy ponible incluso para verano. Cabe destacar el tamaño de su bote, que son 120ML, lo cual es un punto más a su favor, ya que dura muchísimo. Su precio ronda los 35€ y aunque para mi gusto es un poco cara, si merece la pena comprársela, mas que nada por el tamaño!!



REDKEN – Cuidado para el cabello (Por VaNe)

Hola de nuevo chicas!!! Voy a hablaros de una marca de peluquería que llevo utilizando bastantes años y que os puedo asegurar es increíble.

Durante toda mi vida, como ya os imaginareis, he probado miles de marcas, miles de productos para el cabello, para hidratarlo, nutrirlo, repararlo… Después de tanto tinte, tanta mecha y tanta agresión externa para el cabello, sin duda alguna me decanto por esta marca a ciegas. 
Para mi es la mejor firma en productos para el cabello y en productos de peluquería. Con resultados totalmente visibles y duraderos. Y no! No soy comercial de REDKEN aunque lo parezca, pero es que os hablo desde la propiedad, ya que llevo casi 5 años usando estos productos y no me canso de utilizarlos.

Yo coherentemente no los tengo todos, y aunque he utilizado muchos, ahora solo voy a enseñaros los que tengo, de los que he vuelto a repetir y de las diferentes tipos de gamas que tiene REDKEN en productos de peluquería.

Redken es una firma neoyorkina creada en 1960. Os dejo aqui un link donde podéis leer su historia.


LINEA ALL SOFT

Paleta NAKED Urban Decay (Por VaNe)

Voy a hablaros del nuevo regalito que me ha hecho mi bixito, qué bien!! Por fin mi tan esperada y deseada paleta NAKED de la firma Urban Decay.





MIS FAVORITOS DE MAYO – JUNIO (POR VaNe)

Hola chicas!! Qué tal? Cuánto tiempo sin escribiros…

He estado un poco liada con el trabajo y no he podido escribiros antes, pero me ha emocionado comprobar que cada vez somos más, que nos seguís a diario y que participáis activamente en nuestro blog, con lo que en primer lugar quería daros las gracias a tod@s por leernos!!

En segundo lugar quería hacer reseña a lo acontecido el día de ayer, que para nosotras, fué muy importante. Ayer se cumplieron 2 años de la muerte de Michael Jackson y aunque realmente no es agradable celebrar ni recordar la muerte de alguien verdaderamente importante para nosotras, quería mencionar aquí durante unos segundos a Mike que siempre está en nuestros corazones!!

Y ya por fin… Al tema…. Mis Favoritos de Mayo – Junio… He decidido hacerlo así, porque como he estado liada en Mayo y no he podido hacerlo, pero en Junio también en probado cosas que me han gustado mucho, pues os junto los dos meses y así me quito de líos!!!

Pues empezamos…..  Estos son mis favoritos.





Primeramente quería hablaros de este Pout Polish de Sleek en el tono Pink Cadillac que me tiene enamorada por segundo mes consecutivo. Tiene un tono rosita chicle, que puedes graduar según la intensidad que te apliques que es verdaderamente bonito. Nada pegajoso, con un toque de gloss, que cuando pasan las horas te deja los labios con un rosita Barbie mate muy especial.



lunes, 20 de junio de 2011

MI PRIMER PEDIDO A ORIFLAME (Por Susi)

Hola de nuevo!!

Lo primero de todo es agradeceros a tod@s l@s que estáis suscrit@s a nuestro blog porque en poco tiempo ya somos 55 y jamás en la vida podríamos haberlo imaginado. Realmente anima mucho para seguir escribiendo y compartiendo opiniones, que siempre nos interesan tanto a tod@s. 
Muchas Gracias!! Nos hace muchísima ilusión!

Bueno, pues llevo bastante tiempo oyendo hablar de esta marca sueca, pero nunca me había dado por probar nada, la verdad. No sé porqué pero no me había llamado lo suficiente la atención, hasta que me dio por ojear su catálogo y terminé por hacer mi primer pedido... Tenía ganas de probarlos y la verdad es que me llegó todo muy rápido.




jueves, 9 de junio de 2011

Review YACHIYO de NARS (Por Susi)



Hola de nuevo! Al final he decidido hacer una entrada sólo para el review de esta brocha, porque creo que se lo merece y porque mis favoritos de Mayo creo que eran un poco largos... jejeje  Os dejo con el review:

Bueno.. Pues qué decir de esta brocha que no se haya dicho ya.. Creo que es la brocha que más furor ha causado en los últimos tiempos.. desde la mofeta de MAC que en su día era también la brocha "estrella". 

Es una brocha inspirada en las que se utilizaban antiguamente en Japón en el teatro Kabuki. Viene presentada en un estuche o cajita de cartón negra, con las letras de NARS grabadas en la parte inferior izquierda. Elegante no.. lo siguiente.. ;)



miércoles, 8 de junio de 2011

FAVORITOS MAYO (Por Susi)

Hola chicas! Hace tiempo que no subía una entrada.. y esta vez toca los favoritos del mes de Mayo. Por poco no me pilla el toro otra vez!
Bueno, a parte de favoritos va a ser un mini-review de cada producto, que ya que no tengo mucho tiempo normalmente.. voy a aprovechar a hablaros de ellos un poquito más.

La verdad es que me ha costado bastante decidirme entre todos los productos que he utilizado, que en el mes pasado han sido unos cuantos!!  Jejeje… Pero al final lo he resumido en los productos nuevos que más más me han gustado o los que ya tenía pero les he dado mucho uso.