viernes, 29 de abril de 2011

KORRES - BUENAS NOTICIAS!!! (Por Susi)


Por fin estamos de viernes y hoy vengo con una buena noticia!!!!

Husmeando por páginas de productos naturales, que tanto nos encantan a la mayoría, he encontrado algo interesantísimo y que os puede encantar!

El día 14 de Mayo (únicamente) es el día KORRES y para celebrarlo quieren obsequiar a quien se apunte con un pack de geles de ducha completamente gratis!!
Este pack está compuesto por dos productos, uno de ellos está considerado como "producto estrella", os cuento:



- Producto Estrella: Gel de ducha de Vainilla y Canela. Os dejo el link del  
  producto AQUÍ.

- Gel de ducha de Albahaca y Limón. Os dejo también el link AQUÍ.

Os cuento qué es lo que tenéis que hacer para coseguirlo, porque es muy facilito:

Entrad en la página "Dia Korres" y pinchar en el botón "Obtener cupón" 
Os pedirá que os registréis con vuestro Nombre y DNI (ya que es necesaria la identificación para poder recoger el pack) y después poned vuestro Código Postal para poder seleccionar el centro (normalmente farmacia o parafarmacia) más cercano a vuestro domicilio.
Os mandarán un mail de confirmación y al acceder os aparecerá un link para imprimir el cupón directamente.


jueves, 28 de abril de 2011

REGALITOS!! (Por Susi)


Holaaaaaaa a tod@s!!! 

Hoy vengo contentísima de la muerte porque ha sido mi cumple y me he debido portar muy bien porque he tenido unos regalitos...... ole qué regalitos! Bueno aunque los que realmente os interesan son los de potis.. jejeje
Esta entrada es sólo para contároslo, porque más adelante quiero hacer varios reviews sobre ellos, que creo que la ocasión y los productos lo merecen!

Ahí van!





sábado, 16 de abril de 2011

CABELLO: VERDE DE ALFALFA

Hola a tod@s!

Os voy a hablar de un producto todo natural (de herbolario), cuyas propiedades son bastante desconocidas.

Se trata de unas pastillas de verde de alfalfa; sí, alfalfa en pastilla (lo que comen las vacas jejje). Pensaréis que un simple hierbajo no tiene propiedades, pero cuando os cuente todas las que tiene esta hierba, os sorprenderéis.

Yo lo uso para el pelo, para fortalecerlo, evitar la caída, darle más volumen, más brillo, más vitalidad... (y además, a los 15 días de tratamiento ya empiezas a ver como te crece pelo nuevo!!). Pero también lo noto en las uñas (las fortalece y crecen más deprisa), y bueno, lo único malo es que te crece más rápido el pelo de las cejas, de las axilas y del bigotillo jeje.

Pero estas son una mínima parte de todas las propiedades que tiene, aquí os dejo la lista con el resto 

Propiedades


La alfalfa es semejante a un trébol alto con hojas divididas en tres partes; es tan rica en calcio, que las cenizas de sus hojas son casi el 99% calcio puro. Previene la arterioesclerosis; por su rico contenido en clorofila cura llagas y cicatriza heridas. Por su contenido en manganeso, se ha usado en diabéticos que no responden a la insulina. Contiene vitamina A, niacina, ácido pantoténico, biotina, ácido fólico, 16 aminoácidos, todos los esenciales; rica en minerales y vitaminas, especialmente tiamina y riboflavina, cantidades extraordinarias del complejo B, vitaminas K y C.
Cura úlceras de estómago y duodenales; previene la gastritis, por ello siempre se recomienda su uso regular ya sea en hojas tiernas y frescas, en jugo, en polvo o en germinado. La alfalfa germinada es rica en vitamina E, por lo que se recomienda especialmente a madres lactantes y enfermos.
Las sales minerales presentes en alfalfa hace que la sangre se vuelva más alcalina, lo que reduce los estados alérgicos. Limpia la sangre y ayuda a eliminar las acumulaciones de grasa en articulaciones y tejidos musculares. Disuelve cálculos de vesícula, ayuda a la secreción de orina. Muy efectiva en enfermedades del tratamiento del riñón, vejiga y raquitismo.

miércoles, 13 de abril de 2011

Shiseido Pureness Pore Minimizing Cooling Essence (por Susi)

¿¿POROS DILATADOS??  NO, GRACIAS!!

Me gustaría hablaros de este producto que a mí, en mi tipo de piel, me ha funcionado. De hecho "nos presentaron" hace mucho tiempo ya y sigo repitiendo, porque me parece realmente bueno y eficaz.






Shiseido Pureness Pore Minimizing Cooling Essence 30ml


Es una especie de gel-sérum suave y sedoso, de color blanco (incoloro una vez aplicado en la cara) que reduce visiblemente la apariencia de poros dilatados, quedando la piel con una gran agradable sensación de frescor. NO-comedogénico.

martes, 5 de abril de 2011

MIS BROCHAS FAVORITAS por VaNe


Hoy vengo a hablaros de las brochas… que no digo de todas las miles de brochas que tengo… xD! Si no de las brochas que más me gustan y a las que más uso les doy.

Sobre el uso de la brochas, esta claro que cada una tiene su función, pero a veces encontramos brochas destinadas a algo que luego resulta no te funciona igual o como tenías pensado… pero a la vez le encuentras otra funcion que no era la suya…. Vaya lio!!
Lo que quiero decir , es cada uno utiliza sus brochas como le dá la gana, si encontrais otra utilidad que no es la indicada y os va genial y consigue el efecto que deseais… porque cambiar?

Voy a mostraros con fotos las que más utilizo, que no quiere decir que sean las mas esenciales ni las básicas, pero son las que yo necesito para dejar mi look a mi gusto.

Antes de mostraros el review quería hacer un pequeño inciso que seguramente todas ya sabréis, pero no está mal recordarlo de vez en cuando.



El Cuidado de las Brochas

Pues si son buenas y os ha costado dinerito, os aconsejo lavarlas con un champú especifico para brochas, como el de MAC o el de ELF. Y si veis que estan muy asperas podeis darle un poquito de mascarilla o crema suavizante, pero sin abusar!!!

Se deben lavar según el uso que le deis, intentando no mojar el mango de madera y dejándolas secar a ser posible en posición horizontal, debajo de una toalla o algo que absorba la humedad.

Yo cuando utilizo brochas de pelo natural y utilizo productos en crema ( dicen q no es bueno, pero a mi me va genial, esto es lo que os decia al principio..xD!), pues eso, que las suelo lavar cada vez que las utilizo, si tengo tiempo claro! Pero es lo que se debería de hacer.
También os confieso que he lavado las brochas con un jabón de manos normal y corriente, en ausencia de uno específico para brochas y me ha ido tan ricamente… Asi que ahi os dejo eso!

Ahora… las brochitas!!


MI PASION… LAS MASCARAS DE PESTAÑAS por VaNe

Hola niñas!! Estoy hoy que arraso… Me he liado la manta a la cabeza y aquí vengo de nuevo!!

Voy a hablaros de mi pasión maá desenfrenada, de lo que yo creo que más me gusta en el mundo del maquillaje.

LAS MASCARAS DE PESTAÑAS!!

Me encanta, tengo muchìsimas… Hoy solo voy a haceros un review de las que mas utilizo, y aunque no os lo creais… SI! Las utilizo todas… porque me encantan… para mi cada ocasión tiene su mascara y cada una tiene algo que la  hace especial y única.

Aclarar que yo tengo las pestañas cortitas y muy tupidas, con lo que necesito algo que me alargue, pero no que me espese ni me dé más volumen. Os lo comento más que nada, porque la que me va bien, no os tiene que ir bien a vosotras, si a lo mejor no teneis el mismo tipo de pestañas.



Os cuento un poquito y os pongo fotitos para que las veais..

OBSIDIAN MAESTRO by GIORGIO ARMANI

Para mi la máscara de pestañas por excelencia, la que mas me gusta de todas las que he probado, que os aseguro han sido muchas, la que mejor me deja las pestañas, el color negro mas intenso de todos… Es increible, de verdad os lo digo! Deja unas pestañas espectaculares, largas, espesas, separadas, negras muy intensas y dura una eternidad. Si te echas dos capas ya , alucinas!! 
El cepìllo es de goma, pero es abatible, es decir, se adapta perfectamente a la pestaña. No derrama mucho producto porque “escurre” muy bien y tiene un botecito muy mono. Cuesta unos 31€ y lo compre en el Corte Ingles de Goya en Madrid.





MIS PIGMENTOS DE MAC … Mis Tesoritos!! Por VaNe

Holaaaa chicasss!!! Vengo con un review de todos los pigmentos de MAC que he conseguido tener.

Hay mogollón de pigmentos diferentes en MAC, pero estos en concreto son los que más utilizo para mis looks.
Tengo en una lista apuntada, muchos más para ver si me hago con ellos, de momento estos son los que uso.

Os pongo los colores de izquierda a derecha.

Rose Pigment : Es un pigmento asalmonado con mucha brillantina, cuesta bastante depositarlo, pero si os poneis una base en crema debajo fija de maravilla.

Heritage Rouge Pigment : Es un color teja mate monísimo, lo veo perfecto para maquillar la cuenca superior del ojo e integrarlo así con un ahumado de colores cobres, marrones o rojizos.

Antique Green Pigment : Me encanta este pigmento! Es precioso.. para depositarlo en la cuenta del ojo, con ahumados verdes o aguamarina…. Preciosooo!!

Platinum Pigment : Es un plata muy intenso, hay que tener cuidado con el pigmenta muchísimo.

Silver Dusk Pigment : Uno de mis pigmentos favoritos. Lo uso como iluminador para el arco de la ceja y a veces para la parte superior del pómulo.

MAC Prep + Prime Skin por VaNe.

Hola de nueevo chicas!! Hoy estoy inspirada... Voy a aburriros a reviews xD!!

Como os prometí, vengo a hablaros de otro primer para el rostro. En este caso hablamos del Prep+Prime Skin de MAC.

Os pongo una fotito para que lo veais:

 

 

 

PRIMER HD MAKE UP FOREVER por VaNe

Hola chic@s!! Hoy vengo a contaros un producto que me regalaron para mi cumpleaños, que me hizo mucha ilusión, oleeee!!

Se trata del Primer HD de la famosa marca MAKE UP FOREVER (MUFE), en este caso el de color verde.

Os pongo una foto para que veáis el producto.. para ir haciéndonos una idea…