jueves, 15 de diciembre de 2011

UN GRAN DESCUBRIMIENTO.. KAESO BEAUTY (Susi)

Hola Chicas! ¿Qué tal? Yo con menos tiempo del que querría, pero bueno.. ya vendrás las vacaciones... ;)
Pues hoy os vengo a hablar de unos productos que llevo un tiempo usando, que no conocía absolutamente nada y que me han sorprendido muchísimo. Tanto que he vuelto a hacer un pedido, esta vez de dos productos diferentes que también tenía muchas ganas de probar.

Después de ver el review que hizo Arroín80 en su canal.. me picó mucho la curiosidad, por aquello de que son productos naturales y sin parabenos, aceite mineral, sulfatos, etc... algo que está muy de moda desde hace algún tiempo, y por algo será.. Antes eran sólo algunas marcas que sacaban productos sin parabenos, pero cada día se suman muchas más a la causa. Y a parte de todo esto, son bastante económicos.



Mi primer pedido fueron tres cositas. Os dejo los links de la página de Maquillalia, ya que es dónde hice el pedido y dónde sale bastante información acerca del producto, de la marca y sus ingredientes.







Elimina suavemente todo resto de maquillaje y de impurezas, al mismo tiempo que aclara la tez sin causar irritación.  Con los beneficios de los extractos de Mora y Granada, la piel se ve fresca, natural y llena de energía.

Opinión: Me ha gustado muchísimo, tiene un olor superagradable y deja la piel limpia y tonificada. Si queda algún resto de maquillaje lo elimina totalmente. Aunque contiene un poquito de alcohol, no me deja la piel tirante en absoluto, aunque siempre es aconsejable hidratarla después.  
Precio: 5,95€
Cantidad: 195ml







Fórmula suave especialmente diseñada para quitar el maquillaje y las impurezas diarias de la piel sensible.  Contiene vitamina E, poderoso antioxidante que ayuda a proteger el cutis de los agentes externos, Mora que calma y humecta y Granada que la cuida del daño UV causado por los radicales libres. Deja piel fresca y llena de energía.

Opinión: No sabía con certeza qué tipo de producto era, ya que leyendo en varios sitios no conseguí saber si era un limpiador espumoso u otro tipo leche desmaquillante, ya que ésta última nunca me ha gustado, prefiero las cosas que se aclaren con agua y si hacen espumita mejor que mejor. No es el caso precisamente, pero me ha sorprendido muchísmo, me limpia la piel de maravilla, y aunque no es espumoso, al aclararlo con agua le pasa como al Cleanse Off Oil de MAC, que pierde toda su textura aceitosa y deja la piel hidratadita y mate.  Me ha encantado también.
Precio: 5,95€
Cantidad: 195ml







Niebla facial rejuvenecedora que reaviva y vigoriza la piel opaca, cansada. Con extractos de Hamamelis y Granada astringentes que ayudan a proteger el cutis de los agentes externos y lo dejan hidratado, fresco y lleno de energía.

Opinión: Es lo más parecido al agua de Avena, agua Termal, etc.. Bruma facial en spray con un olor riquísimo y muy agradable, deja una sensación de fresquito y limpio. Deja más luminosa la piel, parece que después de una limpieza la deja descansada. También libre de parabenos.
Precio: 5,95€
Cantidad: 195ml






Y hasta aquí mi pimer pedido a Maquillalia de Kaeso. He buscado esta marca en otras web y realmente es dónde más económico sale y dónde más prontito lo tienes en tu poder!
Espero que os haya resultado interesante y que si os animáis a probarlos o ya los habéis probado, nos contéis vuestra experiencia!!

Ahora me queda por probar estos dos productos que hice en otro pedido, pero cuando ya los tengas bien usaditos, os hablaré de ellos y os contaré qué tal.





Un besazo a todas!

Susi.
 

8 comentarios:

  1. Gracias por la info! Ahora tengo varias cositas en casa que tengo que terminar, pero cuando vaya a comprar nuevas tendré estos productos en cuenta.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya me habia fijado en kaeso viendo yo tambien la entrada de arroin pero al final no me decidi a pedir nada. ya nos contaras que tal el resto de productos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca así que gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. Si, la marca Kaeso, la conocí hace tiempo a través de Arroin, tiene buena pinta y no es caro, creo que tiene un exfoliante corporal a moras que es bastante bueno, chaooo.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, además tienen un precio excelente!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo este tonico y tengo que decir que me encanta. Quizas sea mi segundo favorito despues del de Dior.. pero este sin duda alguna sin parabanos y totalmente natural, me llama mucho mas la atencion y su precio aun mas, porque esta linea es muy barata!

    Besos, VaNe

    ResponderEliminar
  7. Hola!! estaba buscando info sobre el limpiador facial calmante kaeso y he llegado a tu blog!! Muy chulo! tengo la piel ultra sensible, con todo me salen rojeces y se me irrita y reseca..
    Que tipo de limpiador es este?? tipo gel que se usa con agua?? o tipo leche desmaquillante??
    Lo busco para limpieza diaria para mañana y noche asi que me interesa saber sus caracteristicas!!! Hace tiempo de esta entrada!! dime como te ha ido :)!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mira el limpiador facial es tipo leche desmaquillante, pero se retira con agua. Yo antes de comprarla también busqué info sobre él pero no encontré a penas y me lancé a probarlo. sinceramente hubiera preferido que fuera un limpiador tipo gel con espumita y tal, pero no fue así. Aún así me gusta bastante para el tipo que es, pero no me lo volvería a comprar. Digamos que ya es cuestión de gustos, yo prefiero que hagan espuma, me da más sensación de limpieza (aunque realmente no tiene nada que ver...)
      Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar

Dejanos tu Comentario :-)