viernes, 23 de diciembre de 2011

Kiehl's Hidratante Sodio PCA Oil-Free (Susi)

¡¡¡Hola!!!

Hoy estoy contentísima porque después de una buena paliza currando me cojo por fin unos días de vacaciones!! así que estoy deseando que termine la jornada laboral.. y a descansar!!

Os quiero hablar de una crema hidratante de Kielh´s que me ha sorprendido más que mucho. La vi en oferta en la web de StrawberryNet y no dudé en comprármela, ya que esta marca me encanta, y desde luego, ha sido todo un acierto.

Se trata de la Sodio PCA Hidratante Oil Free para pieles mixtas. Es una hidratante con una textura muy ligera, pero a la vez ayuda a retener la hidratación sin aportar absolutamente nada de grasa.






No tapona los poros y es de rapidísima absorción. Cuando digo rapidísima, creedme que es así, con poca cantidad la crema se desliza por la piel y cunde muchísimo, pero una vez que nuestra piel la empieza a absorber, el efecto es un poco parecido a la Face & Body de MAC, empieza a costar deslizar la mano por la cara de lo rápido y lo matificada que la deja. Totalmente perfecta para maquillarla después.




Si os pensábais que la famosísima crema de AMIE era matificante... ésta lo es mucho más. Os lo digo desde la experiencia, ya que he probado ambas.
Mirad mi mano después de aplicar la crema y absorberla lo completamente mate que queda....





El olor es peculiar, suave, no es desagradable en absoluto. No sé exactamente cómo olerá el sodio en sí, la verdad.. pero sí que parece que lo contenga.

La suerte que tuve fue que por 21€ conseguí el bote grande de 125ml. Ahora mismo la tenéis por 33€, pero aún así yo creo que compensa por lo buena hidratante que es y la cantidad que tiene. Yo sin duda, cuando se me acabe el pedazo de bote, que ya va en camino.. repetiré SEGURO.

Os dejo el link de la página oficial AQUI y el link de la página de StrawberryNet AQUI

La diferencia entre ambas, a parte del precio, es que una es de 125ml por 33€ (StrawberryNet) y la otra de 50ml por 24,50 (Kiehls.com)

A todas las que tengáis la piel mixta o grasa, os la recomiendo 100%, de las mejores cremas que he utilizado en mi vida, sin duda alguna.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada y si la habéis probado u os animáis a hacerlo, contádnos qué tal os ha ido!

Y ya sin más, me despido y os deseo a tod@s unas Felices Fiestas!

La próxima entrada será la recopilación de Favoritos de 2011!

Muchos Besos!!!

Susi.

8 comentarios:

  1. todo lo que he probado de esa marca hasta ahora me ha encantado.Asi que disfruta a tope la cremita.bss

    ResponderEliminar
  2. muy buen descubrimiento, y ademas trae un monton de cantidad a comparacion de las convensionales
    la voy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esta marca y tengo la gama de limpiadora y tonico para matificar la piel. esta crema no la habia visto nunca asi que gracias por la info.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info! aver los favoritos en la próxima, bs y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. es cara, pero vamos, que khiels lo vale! Mientras tanto yo me quedo con otras q estoy usando ahora, pero no la descarto!

    ResponderEliminar
  6. Yo doy fe que la he probado que esta crema es la caña de España!!! Seguramente me la compre cuando termine la que tengo de color de Kiehls, pero me gusto muchisimo!

    FELIZ NAVIDAD NIÑAS!! que ando un poco desaparecida, pero en 2012 vuelvo con mas y con mas fuerza!! Un besito!!
    VaNe

    ResponderEliminar
  7. Pues me tienta que no te puedes imaginar, esta que nos has enseñado y el contorno de ojos de aguacate!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)