martes, 20 de diciembre de 2011

GLOSSYBOX DICIEMBRE - ESPECIAL NAVIDAD (Susi)

Buenos días!!

Pues hoy vengo muy contenta porque ayer por la tarde me llegó la GlossyBox de Diciembre!! La verdad es que me sorprendió muchísimo que llegara tan pronto!!
El packaging de la caja ha cambiado, esta vez de lo más navideño! Se agracede, así tenemos una cajita roja diferente. El resto de la presentación, como siempre, preciosa!







Qué nervios al abrirla! Nos habían dicho que para esta cajita meterían productos algo especiales (por ser Navidad y tal..). La verdad es que la cajita pesaba un rato... jejeje

Bueno, pues al abrirla nos encontramos con productos de tratamiento, como suelen venir siempre, y seguimos echando en falta productos de maquillaje.. pero esta vez nos han sorprendido con algo.. Y he de decir que de todos los productos, no me ha disgustado ninguno, es más, tres de ellos vienen en su tamaño original, cosa que también se agradece oye...   ;)
Bueno empecemos y os voy contando un poquito de cada uno...









 RITUALS. Espuma de baño de naranja dulce y cedro



Espuma-gel de ducha de última generación ‘Surnise’. Su textura es superagradable, se podría comparar a la espuma del pelo. Muy suave y espumosa. El olor a naranja también es muy agradable, deja una sensación de frescura.
He leído que no testan en animales y por supuesto, dermatológicamente probada.
Producto en tamaño original.
Precio: 7,90€


MURAD Hybrid Dewy Primer



Base alisante oil-free que aporta una luz minimizando la apariencia de los poros e igualando el tono. He probado muchos primers, esperemos que éste sea de mi agrado, ya os contaré.
El producto original es de 30 ml y está valorado en 35,50€, la muestra contiene 5ml.



ELIZABETH ARDEN Prevage Face



Suero Antienvejecimiento de Tecnología Avanzada, pensado para disminuir la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices menores, enrojecimientos, manchas de la edad y el daño solar para que la piel luzca más joven que nunca.
Bueno, como ya os he contado en alguna ocasión, me encantan los sérums, creo que por la noche actúan de manera muy eficaz y es cierto que por la mañana la piel tiene mejor aspecto. Éste en concreto tiene muy muy muy buena pinta y más de la línea de E.A. a la que pertenece.. muchas ganas tengo de probarlo! aunque podrían haber metido una minitalla en lugar de una muestrita jejejeje, bueno, no nos quejemos...
El producto original es de 50ml y cuesta 202 eurazos, la muestra contiene 5ml, según los cálculos unos 20€ con algo... uf!


MAGIC COAST Brocha bionic flat fuffler



Brocha súper suave y bastante tupida, ofrece gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje.
Digamos que es una "copia" de las ya megafamosas brochas sintéticas de sigma, esta en concreto de corte plano. Perfectas para aplicar productos en polvo o en crema. Yo en concreto utilizaré esta brocha para productos en polvo, a parte que ya tengo varias sintéticas de Sigma, con ésta los productos líquidos se desperdiciarán mucho más porque no es tan tupida como las otras, pero aún así tiene buena pinta. Eso sí! necesita una limpieza en profundidad ;)


APIVITA Bálsamo Labial



Contiene ceras y aceites naturales que hidratan y restauran los labios secos y agrietados. Ofreciendo un brillo natural a los labios y protegiéndolos de la radiación solar. Tiene un 95% de ingredientes naturales, aceite de granada y vitaminas C y E.  Libre de parabenos, siliconas y aceote mineral.
Tamaño original: 4,70€






¿Qué os ha parecido? ¿Habéis recibido la GlossyBox de Navidad también? Contádnos vuestras opiniones!
Mil gracias por leernos.

Besitos!
Susi.

17 comentarios:

  1. WOW!
    La verdad es que esta Glossy se ha portado,eso si,sigo sin apuntarme porque estos servicios no son lo mio.
    La caja es mas chula así en rojito jiji.
    Disfruta de esta caja,maja,que es una pasada.
    Mira por la brocha si que me habría suscrito porque tengo unas ganas de una...a ver si estas navidades cae alguna buena ^^

    Muá!

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente si me hubiera llegado , me hubiera encantado!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo no me apunte a la GlossyBox la verdad pero tengo bastantes ganas :)
    La brocha tiene una pintaza... ufff! Y lo de la prevage yo lo probé para cuerpo una vez, un suero corporal que me regalaron :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. la verdad que tiene buena pinta,sobre todo la brochita aunque se echa en falta algun maquillaje. yo estoy esperando la glamourum.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joe está super bien! a ver cuando me llega! un beso

    ResponderEliminar
  6. Sigo echando de menos algo de maquillaje.Me alegro de haberme dado de baja..Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la cajita está bien pero echo en falta algo más de maquillaje. Me recuerda a una brocha que tengo, cuando la reciba las compararé.

    ResponderEliminar
  8. He dado de baja el mes pasado, me quedo con el Glamourum de momento.
    Y hay otra web con minitallas de lujo a 10 euros tambien, la voy a probar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha tocado exactamente la misma que a ti!! Has usado algún producto?

    ResponderEliminar
  10. wow q buena caja q les toco este mes !!!
    increible el precio de la antiage joo

    ResponderEliminar
  11. trae muy lindas cosas! que ganas de probar la marca Rituals!

    ResponderEliminar
  12. desde luego esta esta muchisimo mejor que la anterior! la borcha me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  13. buuuuuuuuuaaaaaaaaaaa la kierooooo! encima aunq no seas socia, este mes aun puedes pedirlaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  14. pues está bastante bien la cajita jejeje, la brocha es muy parecida a la f80 de sigma, sino me equivoco jejeje :P

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Que buena es la caja de Navidad!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo esta cajita y no está mal. Me ha parecido un puntazo que incluyan varios productos en su tamaño real :)
    un besiño.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)