jueves, 17 de noviembre de 2011

¡¡ NUEVOS LANZAMIENTOS EN SIGMA !!

Buenos días a tod@s!
Últimamente SIGMA está que lo tira.. y no paran de innovar y sacar nuevos productos, cosa que me parece estupendísima, y en esta ocasión os voy a hablar de los próximos lanzamientos y las fechas de éstos..
Lo malo que aún no sabemos qué precios tendrán..... pero supongo que parecidos a los kits que ya existen.





The Cities Collection
Fecha de lanzamiento:  21 de Noviembre de 2011





Este nuevo kit de viaje se compone de 7 brochas, de las cuales ninguna es nueva. Vienen en el famoso botecito para guardarlas, pero también en tamaño viaje. Hay 4 colores, según 4 ciudades:
Londres (marrón), Tokio (rosa), París (rojo) y Nueva York (negro).



Make Me Up Collection - Edición de viaje
Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre 2011






Otro set de brochas en formato viaje, también con su botecito, pero esta vez las brochas son diferentes, claro....
(E30 Pencil, E40 Tapered Blending, E55 Eye Shading, E65 Small Angle, F30 Large Powder, F40 Large angled Contour, and F60 Foundation).
Este kit estará disponibles en Negro, Aqua, Coral y púrpura.



The Bunny Colecction
Fecha de lanzamiento: 05 de diciembre 2011
 




Esta nueva colección contará con dos versiones, el tamaño normal y el tamaño viaje. Ésta es para mí la más novedosa de todos estos nuevos lanzamientos, ya que todos sus pinceles y todas sus brochas están elaboradas con las fibras Sigmax HD.
El kit normal constará de 12 brochas y el kit de viaje de 7.


The Extravaganza Face Kit
Fecha de lanzamiento: 12 de diciembre 2011




Otro kit novedoso novedoso!! Son brochas hechas a mano y con las virolas chapadas en oro de 18 kilates. Cuentan desde Sigma que vienen con un estruche de lujo para transportarlas y llevarlas de viaje.


The Extravaganza Complete Kit
Fecha de lanzamiento: 19 de diciembre 2011




Y por último, el kit Extravaganza al completo! Consta de sus 29 pinceles/brochas más vendidos hasta el momento. Por supuesto, también hechas todas a mano y chapadas en oro de 18 kilates.


Bueno, creo que para estas Navidades tenemos muchas opciones para estrenar nuevas brochitas o para regalarlas!!


IMPORTANTE:
24 de noviembre: BLACK FRIDAY.  Creo recordar de otras veces que he pedido a SIGMA, que los Black Friday son días en los que los gastos de envío son gratuítos, pero ya os confirmaré seguro.

¿Qué os parecen estas nuevos kits de brochas? ¿Pecaréis con alguno? Yo seguro que si........ jejejej.... Ya os contaré!!
Espero que os haya gustado y que nos dejéis vuestros comentarios!

Un besazo grande!

Susi.

8 comentarios:

  1. Que buena pinta la verdad! le echaré un vistazo a la página web, un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienen todas un aspecto buenísimo,me encantaría probar uno de esos kits.
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos! si fuera por mi compraria todos y cada uno de ellos! jaja!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia....cuanta novedad jajjaa tanto que me asusta mi bolsillo!!! jajajaja no, no necesito nada de aquí.....aunque me gustaria tenerlo todo! xDD

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica monada, yo aprovecharé los gastos de envio gratis seguro, una vez al año que lo hacen, no hay que desperdiciarlo ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. quiero las bunny de viajeee!!! igual estas navidades...

    ResponderEliminar
  7. uooo ya nos diras seguro si eso de black friday es que los gastos de envío son gratis, pq entonces quizá hago un pedido :P

    ResponderEliminar
  8. sabes si el black friday es hoy o mañana?? es que hay gente que ya esta pidiendo a la pag pero no se si es hasta las 00h de allí.gracias

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)