miércoles, 30 de noviembre de 2011

GLOSSYBOX NOVIEMBRE (Susi)

Hola chikitinas!

Por fin ha llegado la GlossyBox de Noviembre en Noviembre.. por los pelos! Bueno, no nos pongamos quisquillosas desde el minuto uno.. La verdad es que esta vez me ha gustado más que la anterior, me parece que tiene un poco más de categoría, aunque también he de decir que las marcas, quitando la del aceite de Argán, apenas las conocía. Únicamente me sonaba INSTITUT ESTHEDERM, pero me sonaba..
La cajita y presentación, como siempre....








Aún así, los productos son de más calidad, y para mí ha habido una grata sorpresa.. el producto estrella de la cajita, el MicoSérum de Hifas da Terra, ha venido en tamaño original, de 50ml, aunque he leído en varios blogs y en la propia página de GlossyBox que era de 20ml.. Pues en el botecito pone 50ml, y por el tamaño no podría ser de 20ml.





Bueno, al turrón! voy a hablaros un poquito de cada uno de los productos que vienen y os enseño unas fotitos.

Leche Desmaquillante de INSTITUT ESTHEDERM





Descripción: Fórmula 2 en 1 de leche desmaquillante y tratamiento hidratante que reconforta la piel desde el desmaquillado.
El + Esthederm : formulado con Agua Cellular para optimizar el medio energético de las células y favorecer su actividad.
Menos mal que no es 2 en 1 (desmaquillante y tónico) porque lo odio, no creo que algo que desmaquille pueda tonificar a la vez la piel.. Pero sí me puedo creer que la hidrate.
El bote se ve fuertecito y de calidad. Contiene 50ml.
Tamaño original: 200ml - 19€


Tratamiento Aqua-difusor de INSTITUT ESTHEDERM


Descripción: Restablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo ella misma. Preserva la juventud relentizando los factores de envejecimiento cutáneo.
No he podido probarla aún, sólo la he tocado y olido, me ha parecido muy agradable en ambos sentidos. La verdad es que tengo ganas de usarla.Contiene 15ml.
Tamaño original: 50ml - 49€

Tratamiento Capilar de MOROCCANOIL


Descripción: Fórmula ultraliviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedodo y natural con un brillo radiante sin dejar residuos.
La verdad es que lo agradezco, porque tenía ganas de probar el aceite de argán para el pelo, lo tengo bastante seco y me va a venir muy muy bien, aunque con esta muestra (con cartelito incluído de PROHIBIDA SU VENTA, muy cachondo me parece esto, pero bueno..) no dará para mucho (contiene 10ml.), pero sí para probarlo, que en lo que consiste ;)
Tamaño original: 100ml - 42€


Laca de Uñas de ALESSANDRO



Descripción: Con una nueva fórmula patentada para uñas cada vez más brillantes y resistentes. Esta nueva fórmula tiene bastantes características, como por ejemplo: Durabilidad, secado rápido, no se descascarilla, aplicación suave y sin rastros y protección de las uñas.
He de decir que efectivamente, la fórmula es genial, ahora mismo las llevo pintadas y a parte de secarse rapidísimo, la aplicación es muy suave y sobre todo homogénea. Con una sola capa, la verdad es que conseguí un color bastante cubriente, pero a mí en particular me gusta siempre echarme dos. Me ha gustado mucho. Sólo llevo con ellas 2 días pintadas como para hablar de duración, pero eso sí, están intactas!
Tamaño original: 10ml - 9.95€ (éste contiene 5ml)


MicoSérum de HIFAS DA TERRA





Descripción: Orgánico a base de hongos, extractos libres de maltodextrinas de Reishi y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán que modulan la actividad celular y minimizan la oxidación de la piel.
- Reishi, Ganoderma lucidum: Hongo al que se le atribuyen efectos antiinflamatorios, anti estrés, antioxidantes, de protección celular y antiaging.
- Cordyceps sinensis: Posee efectos anti fatiga y anti estrés. Ayuda a calmar la descamación, escozor y picazón de la piel aportando una tonalidad óptima. Elimina los signos del cansancio y envejecimiento prematuro.
- Aceite de argán desodorizado: es el vehículo elegido para transportar los principios activos de los extractos de los hongos al interior celular.





Bajo mi punto de vista, éste es el producto estrella, sin lugar a dudas, encima en tamaño original, que según GlossyBox cuesta 46,26€. Venía perfectamente empaquetado y protegido y con un folletito con las características.
A mí me encantan los sérum, me los aplico de momento sólo por la noche, y realmente noto que tengo mejor aspecto y mejor piel por las mañanas... de verdad que sí. Tengo muchísimas ganas de probar este, pero tengo que acabar otro que está a puntito, ya que al no ser muestra, quiero utilizarlo de forma regular y así poder ver de verdad los resultados.
Muy Importate: Libre de parabenos y no testado en animalitos.

Y hasta aquí todo el contenido de la GlossyBox de Noviembre. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llegado a vosotras también? ¿Os ha gustado? ¿Pensáis que se han portado mejor esta vez? Qué de preguntas.. jejeje

Un besote a todas y que tengáis buena semana!!

Susi.

4 comentarios:

  1. aver lo he dicho en muchos blog, pero me repito creo que deberián meter más maquillaje y no tanta cremita y aceite para pelo, no se es una opinión, por eso no me llego a enganchar a ellas, aunque no discuto que me tientan mucho!! muack

    ResponderEliminar
  2. yo no la tengo, pero tiene buena pinta,aunque no conozco las marcas.de todos modos,de eso se trata, de probar cosas nuevas, asi que genial,no?

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la glamourum y estoy contenta aunque me quedo con las ganas de probar el moroccanoil.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)