miércoles, 16 de noviembre de 2011

CREMA CON ÁCIDO GLICÓLICO de DELIPLUS (por Patry)

Hola chicas!!!

Bueno, os traigo mi producto estrella. Estoy encantada con esta crema de Deliplus (de la nueva gama Dermik).

Se trata de una crema con ácido glicólico, que son ácidos frutales. Hay una crema de este tipo en Bottega Verde, pero no es recomendable porque me ha comentado Susi que contiene bastantes parabenos (intentar huir de los productos que tengan más de 2 parabenos).



Formato crema


Os voy a comentar las propiedades y efectos de esta crema:

  • Renovación celular. 
  • Mejora del tono de la piel, disminuyendo manchas, marcas, cicatrices y acné.
  • Reduce los poros dilatados.
  • Hidratación en profundidad, proporcionando elasticidad a la piel.

Datos importantes: NO contiene parabenos, evitar el contacto con ojos y mucosas. Después de exfoliaros la piel, si os aplicáis la crema y notáis una sensación de escozor no os asustéis; es normal por los ácidos que contiene la crema. En un ratito se pasa la sensación y no es perjudicial, ni se pone roja la cara ni nada por el estilo.

La textura de la crema es un poco acuosa, ligera...como queráis llamarlo. Se extiende muy bien, así que no apliquéis mucha cantidad porque esta crema necesita una cantidad precisa, ya que si aplicáis más de la cuenta la piel no la absorbe (me ha pasado varias veces ya).


textura acuosa; se aprecia en el brillo de la crema


También os diré que para las pieles grasas va genial porque retrasa la aparición de la grasa y cuando comienza a salir al cabo de las horas, es muy poquita grasa la que sale. Pero es para todo tipo de pieles, ya que es super hidratante (yo tengo la piel que parece la lija del 15 jejej, pero la zona T muy grasa; y la zona que tengo seca la hidrata muchísimo y la zona grasa la libera de ésta).

IMPORTANTE: aplicar antes o después otra crema hidratante pero con SPF (factor de protección solar), o cualquier otro producto con SPF (por ejemplo, los polvos de ELF de la cajita negra, los que vienen en el mismo formato que los HD).También podéis optar por utilizarla por la noche, así no necesitáis SPF.

Precio: 6€

Dónde comprarlo: Mercadona

Bueno chicas, espero que os animéis a probarla y me contéis vuestra experiencia. Yo la probé y mi madre también la está usando (ha dejado de usar las cremas de marca por esta; ya es el segundo tarro que utiliza).

Por último deciros que estamos preparando el mercadillo de potis. Así que estaros atentas si os interesa comprar cositas a buen precio (nuevas o con muy poco uso). 

Un besito enorme!!!!! y cualquier consulta que queráis hacerme sobre la crema, no dudéis en preguntarme.

25 comentarios:

  1. oye,pues quiza me anime!porque me daba miedo lo del tema de la piel grasa, pero si dices que vale, suena genial!

    besos

    ResponderEliminar
  2. pues la he visto en varias ocasiones pero nunca me he parado ni para ver que era, gracias por la info muack

    ResponderEliminar
  3. mm por 6€ parece que no está mal... la pintas muy bien. Ahora mismo voy servidísima de crema, pero la tendré en cuenta =)

    Un beso.

    Y por cierto estoy de sorteo en mi blog, si os interesa sólo tenéis que apuntaros =)

    ResponderEliminar
  4. Que pena que aqui no se venda! me gustaria probarla!

    ResponderEliminar
  5. hola yo ya he comenzado con ella otra vez, la dejé en verano y ya he vuelto, eso si con mucha proteccion solar cuando estoy con ella.

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto!Estaba buscando algo así para las noches,que consiga disminuis mis marquitas y poros.A ver si hay suerte.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que tiene buena pinta esta crema! Creo que va a caer en cuanto termine las que estoy usando, quisiera probarla... Me ha llamado la atención eso de que mejora las manchas, pero sabes si tiene algún ingrediente reactivo al sol que haga que haya que usar específicamente protección solar? Lo digo porque hay algunas cremas con esa acción sobre las manchas que sí que pueden provocarte más manchas si te expones al sol y que incluso se recomienda usarlas de noche por eso... Gracias por la recomendación! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Hoy estuve en mercadona que quería comprar el agua micellar que tienen para llevarmela de viaje y la vi, la verdad que me llamo bastante la atención. Fijo que me animo a probarla, ademas yo que tengo cicatrices de acné, seguro que me va genial :) un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo la usé mucho el invieno pasado...pero a las pocas aplicaciones me comenzó a dar brotes de granitos alli donde me la aplicaba....y mira que en la vida me ha dado a mi alergia algo...

    Total, ahi esta medio bote en el cajo pa ir a la basura...

    Ahora estoy con la otra similar, la de triple accion, que no lleva alcohor como esta (que juer lo que picaba como te acabaras de depilar), hidrata mas y no deja nada de sensacion grasa. Si tienes ocasion pruebala ;)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  10. THIRIA: hola guapa. Siento muchísimo que te haya dado alergia. Mira a ver si eres alérgica a algún componente de la crema; más que nada porque yo soy ¨la señora alergias¨y Susi lo sabe. Me da alergia casi todo, tengo la piel super sensible... y esta crema de momento me va muy bien. Cada piel es un mundo, y siempre hay a alguien que no todos los productos le van bien.

    GAFITAS: gracias por decirnos que hay que echarse protección solar, sobre todo en verano que es cuando el sol está más potente.

    Yo no me aplico protección solar ahora, dado que el sol no es tan peligroso y porque el sol en Madrid lo estamos viendo poco jejej.Perp de cara a primavera lo tendre en cuenta.

    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!!!!


    Un beso.

    Patry

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta crema y mira que he ido por Mercadona muy amenudo!! No me abré fijado bien.
    La próxima vez que vaya me fijaré mejor, tengo que probarla!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas! Pues desde que me lo comentó Patry tengo muchas ganas de probarla, pero tengo que terminar otras tantas... El otro día la ví en casa de mi madre, pero no la había usado demasiadas veces, así que no supo decirme qué tal efecto hacía, aunque sé que picaré con ella cuando se me acaben las que tengo abiertas.

    Lo malo que la veo, es que llevando ácido giclólico, no lleve SFP.. ya que cuando usamos cremas con estos componentes, es SUPERIMPORTANTE e imprescindible usar protección solar, sino las manchitas que promete disimular, se multiplican por 1000.
    Lo bueno? que es libre de parabenos.

    Ya os contaré si la pruebo.
    Un besote a todas!
    Susi

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    pues yo también la gasto, pero la alterno con 24K Gold Deliplus crema, contorno y Serum. De la linea que indicas en tu post yo te recomiendo Agua limpiadora Micelar de Dermik va genial la conocí gracias a su web: http://www.consejosmercadona.es/. Bye

    ResponderEliminar
  14. Bueno chicas; siento que la información que ha puesto Susi en los comentarios sobre que hay que applicarse una crema con protección solar u otro producto que tenga spf, no figure en la entrada. La verdad es que no tenía ni idea de que había que tener cuidado en este aspecto con los productos que contengan ácido glicólico.

    Así que en la entrada pondré una nota indicando este aspecto, ya que como dice Susi, es super importante tenerlo en cuenta.

    Mil perdones de verdad.

    Patry

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el consejo Enma. Llevo tiempo detrás de comprarme agua micelar barato pero no sabía de ninguna marca en concreto que me pudiera ir bien porque he probado productos de la marca de Carrefour, y no me van nada bien; por ese el agua micelar de Carrefour ni me he molestado en comprarlo. Así que en mi próxima visita a Mercadona, la compro fijo.

    Y de paso voy a echar un vistazo a la web que nos indicas.

    Un beso

    Patry

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad de utilizar esta hidratante mas que nada porque reduce los poros dilatados que yo tengo zonas que los tengo un poquito y que mejora el tono de la piel, que alguna que otra manchita tengo por ahi, eso si me da miedo el tema de que hay que echarse protección porque sino salen mas manchas, así que es una crema ideal para utilizar en invierno que no pega tanto el sol. Cuando termine las que tengo empezadas seguramente la compre. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Noxelia;

    En lugar de utilizarla por el día si te da reparo por el tema del factor de protección, puedes aplicártela por la noche.

    Besos

    Patry

    ResponderEliminar
  18. Mi hermana la usa y tiene la piel seca... yo la tengo grasa así que se la quitaré :P XD

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo tambien la estuve usando pero al mes o asi empezo a escocerme mucho alli donde me la daba. ¿Os ha pasado a alguna?La verdad es que dejaba la cara super suave, pero no se si atreverme otra vez con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Besos de Canela;
    Pues a mí de momento me va muy bien la crema. Solo me escuece si me la echo despues de la exfoliante; pero es normal porque la exfoliante te deja los poros dilatados y la crema al tener ácidos por eso escuece, pero a los 3 minutos se va el escozor.

    Está claro que cada crema actúa de forma diferente en cada piel. Si no se prueba, no se sabe el efecto.

    Un saludo.

    Patry

    ResponderEliminar
  21. http://www.eco-addiction.com/2008/06/cosmetica-natural-los-toxicos-mas-buscados/

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas:
    He leido todas vuestras opiniones y me parece genial este post porque ayuda bastante a conocer otros productos. La verdad es que esta crema de la que hablais la he utilizado así como todas las demás de la marca. La verdad es que el precio fue lo que me llevó a probarlas. Y la verdad siendo sincera con vosotras, no entiendo el éxito de estas cremas. Puedo entender que son SUPER baratas y eso se agradece pero los resultados son bastante normales. Yo he utilizado cremas de marcas muy caras y en los últimos años me he decidido por otra marca mas barata que me recomendaron y que estoy encantada porque noto la piel tersa y con buen aspecto. Pero las del Mercadona no son nada del otro mundo, y hablo por mi experiencia vale?. Creo que os han comido la cabeza con estas cremas que no son mejores que las de la marca Carrefour. Entiendo que podais decir que no van mal pero de ahí a presentarlas como casi milagrosas de eso nada insisto, son normalitas. Yo después de utilizar todas solo me he quedado con el serum facial que si parece ser efectivo, me dija tersa, luminosa y con aspecto saludable la piel...pero las demás ninguna. Me dijo un dermatólogo que las mujeres estamos locas descuidando nuestra piel con cremas de este tipo y que si realmente nos importara utilizaríamos cremas de mas calidad y que cuando queramos darnos cuenta de los resultados ya será tarde. Y yo estoy de acuerdo.Allá cada cual chicas...Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Qué buena pinta!!! Mañana me paso a por ella y por el precio que tiene aún más :)
    Un beso

    www.ensustacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Jolin! pues menos mal que decís lo del protector solar!! a mi el dermatólogo me dio un gel con muchísimo mas % de ácido glicólico y no me advirtió nada!! Menos mal que yo soy una obsesiva con el sol y siempre llevo protección solar, tanto invierno como verano. A partir de ahora la usare por las noches mejor, por si las moscas!

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)