martes, 11 de octubre de 2011

Toleriane Ultra de La Roche Posay - Proyecto Bopki (Por VaNe)

Hola niñas!! Que tal estáis?? Yo contenta porque mañana es fiesta, y a pesar de que trabajo, por lo menos duermo algo... que me hace mucha falta!!!

Hoy vengo a hablaros de un proyecto para el que he sido seleccionada por la Comunidad Bopki, os dejo aquí el link para que os apunteis.


 





Esta comunidad es un sitio exclusivo para mujeres, donde podéis apuntaros y ser seleccionada para probar determinadas campañas que van teniendo. A mi en este caso me toco la campaña de la crema hidratante Toleriane Ultra de la Roche Posay.









Tardaron muy poco en seleccionarme y una vez que lo hicieron no pasaron ni 24 horas y ya tenia el paquete en mi casa. La verdad es que viene todo súper completo. Me mandaron la crema en si para que la probara yo y luego te envían una caja mas pequeña repleta de muestras para que se la des a conocer a familiares, amigos… etc. Además de folletos informativos y un libro con toda la información del proyecto. La verdad chicas que estoy muy contenta con esta comunidad!!

Y ahora voy a hablaros de la crema en si, que a mi personalmente me ha encantado, a continuación os cuento todo con mas detalle.





Toleriane Ultra ha sido desarrollado con una fórmula exclusiva, ultra depurada y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante.






Tiene una textura ultraconfortable que es muy rica y untuosa. Se extiende con facilidad y penetra rápidamente en la piel, sin necesidad de frotamientos que podrían dañar las pieles más sensibles. Esta indicada especialmente para pieles sensibles e intolerantes, deja la piel totalmente hidratada y calmada. Es un tratamiento no comodogénico, que para las que no sepáis lo que es, quiere decir que no produce comedones (espinillas, puntos negros…)






Proporciona un alivio intenso y duradero que reduce día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel. Su formula incluye neurosensina, un ingrediente activo que actúa sobre las irritaciones cutáneas, y agua termal de la Roche Posay, que alivian intensamente y de forma duradera las molestias diarias de las pieles sensibles e intolerantes.

Además también quiero hablaros del exclusivo packaging innovador, con una tecnología patentada que a mi personalmente me ha encantado.






El envase asegura la NO contaminación del tratamiento, tiene un envase hermético que evita la alteración de la formula por retrocontaminación. Se compone de un cierre de sellado extremo que permite solo flujos salientes y se cierra inmediatamente después, también se compone de 3 cierres autocontaminación para una seguridad optima, una bolsa ultraprotectora que garantiza una impermeabilidad absoluta del aire y también un bolsillo retráctil que permite una restitución optima del producto… en definitiva… mas limpio e higiénico no puede ser!!




 
MI OPINION PERSONAL


La verdad es que tengo que deciros que este tratamiento me ha gustado mucho, aun no lo he terminado, pero no deja para nada la piel grasa, se absorbe con facilidad y además os prometo que el envase es súper práctico e higiénico.
Además también me ha gustado mucho porque es un tratamiento indicado para pieles alérgicas, con rojeces, pupas… etc. y de momento veo que me ha rebajado sutilmente ciertas venillas rojas que tenia por la cara.Su precio ronda los 19€ - 24€, depende de donde lo compreis.

Creo que he explicado muy bien el funcionamiento de este tratamiento y que ha quedado claro las utilidades y propiedades de Toleriane Ultra.

Espero que os haya gustado… lo habéis probado alguna? Contarme vuestras experiencias!!

Que paséis buen puente niñas!! Yo intentaré descansar algo!!

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Es genial la entrada que has publicado en tu blog, muchas gracias por compartir tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. no la he probado, pero me tentais todas cuando la veo jajajaj, bs y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Roche Posay, es una marca a la que siempre he recurrido y desde hace años que conozco, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas! Yo quiero decir que he probado alguna muestra que me ha dado Vane y me ha gustado bastante.
    Sobre si llega a disimular las venillas y rojeces no os puedo contar, ya que eso, si se consigue, es con una aplicación continuada, y las muestras no dan para tanto!
    Eso sí, la textura es muy agradable y se absorbe con facilidad sin aportar grasa al cabo de las horas.

    Besitos!
    Susi.

    ResponderEliminar

Dejanos tu Comentario :-)